Hola, tengo un problema con un tubo de vacio que no logro resolver por mas que miro en internet. A ver si hay suerte y algún experto me echa una mano.
La cuestión es que he desarmado para cambiar la junta de la tapa de la culata derecha porque me perdía un poco de aceite y después de desarmar todo me encuentro que de un conector de goma del cual salen dos tubos hay uno que termina como si estuviera roto, y no se donde va. Y no veo por ninguna parte a donde puede llegar.
Adjunto fotos
Del pitorro es de donde sale el conector de goma con los dos tubos
El de la izquierda es el que tiene pinta de estar roto yno se donde va (o de donde viene)
tubos de vacio en colector de admisión s-type 3.0
Re: tubos de vacio en colector de admisión s-type 3.0
Hola Miguelrlm:
Tienes 2 fuentes de información posibles:
1.- El manual de taller (2002.5 a 2008) que puedes descargar de aqui: http://jagrepair.com/images/AutoRepairP ... rkshop.pdf
2.- El catálogo electrónico de repuestos JEPC, que está descrito aqui: viewtopic.php?f=19&t=9612&p=79388&sid=a ... 228#p79388
Aunque la version gasolina no estoy muy familiarizado con ella, una toma de vacio será para el servofreno y la otra podría ser para colaborar en el cerrado de la mariposa del cuerpo de admisión (esto último no estoy seguro).
Saludos
Javier
Tienes 2 fuentes de información posibles:
1.- El manual de taller (2002.5 a 2008) que puedes descargar de aqui: http://jagrepair.com/images/AutoRepairP ... rkshop.pdf
2.- El catálogo electrónico de repuestos JEPC, que está descrito aqui: viewtopic.php?f=19&t=9612&p=79388&sid=a ... 228#p79388
Aunque la version gasolina no estoy muy familiarizado con ella, una toma de vacio será para el servofreno y la otra podría ser para colaborar en el cerrado de la mariposa del cuerpo de admisión (esto último no estoy seguro).
Saludos
Javier
Re: tubos de vacio en colector de admisión s-type 3.0
Gracias!
Lo acabo de encontrar!
El regulador de presión de gasolina. El problema es que tiene un pitorro que está roto dentro del tubo, y al faltar pues no parecía que fuese allí. Menos mal, me tenia loco el asunto.
El JEPC ya lo tengo, pero no veía nada que me diera pistas. El manual de taller no lo tenía y aunque es de un modelo posterior al mio me ha venido de perlas.
Nuevamente gracias, jalvarez, soy fan de tus respuestas a problemas, se ve que controlas un montón!
Lo acabo de encontrar!
El regulador de presión de gasolina. El problema es que tiene un pitorro que está roto dentro del tubo, y al faltar pues no parecía que fuese allí. Menos mal, me tenia loco el asunto.
El JEPC ya lo tengo, pero no veía nada que me diera pistas. El manual de taller no lo tenía y aunque es de un modelo posterior al mio me ha venido de perlas.
Nuevamente gracias, jalvarez, soy fan de tus respuestas a problemas, se ve que controlas un montón!