Parrilla delantera

Modelos Jaguar X350 & 358
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Parrilla delantera

Mensaje sin leer por santi NY »

Saludos a todos
Como ya he comentado por el foro, hace ya un tiempo que estoy buscando un Jaguar XJ 350 o 358, pero la mayoría de coches usados que encuentro por internet llevan una parrilla metálica como la del coche que aparece en la foto que adjunto, y que no me gusta demasiado. Vosotros sabeis si esa parrilla se puede cambiar por una mas moderna con el mismo color de la carrocería, al estilo de las que llevan los 350 de ultima serie o los 358?
Es que he visto algunos coches que no están nada mal, y no me gustaría que un detalle tan tonto como esa parrilla me eche para atrás, si se puede reemplazar por otra a un precio razonable.
Gracias por adelantado por vuestro consejo.
Jaguar_XJ8_Vanden_Plas.jpg
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Parrilla delantera

Mensaje sin leer por David »

¿Y pintarla del mismo color del coche?
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: Parrilla delantera

Mensaje sin leer por Lew »

Hola:

La calandra del X358 también sirve para el X350. Es quitar y poner, he visto alguna unidad con ella.
El único problema es que son carísimas y no abundan por ebay. Otra cosa es tener la suerte de pillar una en desguace que esté perfecta.
A mí me gusta más la del 358, el fallo es le veo es que el marco exterior no es cromado, ni siquiera en las versiones Daimler o Vanden Plas (USA). Aunque hilando fino, también se puede mandar a cromar... je je
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parrilla delantera

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente la 358, se puede montar, pero como te han indicado carísimas, pero para mi queda mucho mejor, de hecho yo lo mire, pero el precio me hizo desistir.
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: Parrilla delantera

Mensaje sin leer por santi NY »

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pues nada, habrá que seguir buscando. Concretamente voy tras el XJ358, a ser posible de color oscuro y con volante de madera, sin que eso sea prioridad. Lo que si es imprescindible es que sea gasolina y sin turbo. Si sabeis de alguno bien cuidado, con kilometraje y precio razonables, hacédmelo saber y os deberé una cerveza :D.
Responder