Ya lo he encontrado!!!

Modelos Jaguar X350 & 358
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Ya lo he encontrado!!!

Mensaje sin leer por santi NY »

Hay que ver las curiosidades de la vida. Resulta que acabo de encontrar el Jaguar perfecto a una calle de donde vivo. Tiene el color exacto, el volante de madera, la motorización requerida, llantas deseadas, etc.... Y lo mejor es que solo tiene 35.000 km! Es de un señor mayor que ya no puede conducir un coche tan grande y tuvo que contratar a un chófer. Total, que está harto de mantener el coche y el chófer porque tiene la sospecha que éste "le hace el mantenimiento" a su esposa, que es mucho mas joven que el. Con un coche mas pequeño, se libra del chófer y de sus aventurillas domésticas.
Como el coche tiene muy pocos km, me pide bastante mas de lo que yo estoy dispuesto a pagar. Estoy intentando convencerlo de que he visto otros en internet con tan solo 40.000 km mas, pero que a cambio ofrecen garantía de un año.
Va a ser duro de pelar porque el coche está en un estado realmente impecable, pero tengo muy claro que puedo subir mi presupuesto dos o tres mil euros mas, pero no puedo pasar de ahi. Si habláramos de un Renault, la diferencia de kilometraje si que puede tener su importancia, pero en un Jaguar XJ bien mantenido, la diferencia de 35.000 a 80.000 km no creo que compense pagar € 10.000 extra.
En fin, ya veremos como acaba todo. Solo puedo deciros que es un XJ358 precioso!!!
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: Ya lo he encontrado!!!

Mensaje sin leer por angel16 »

Pues paciencia con la negociación que son buenos tiempos para comprar
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya lo he encontrado!!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

35.000km... es azul y diesel????, y cuesta unos 25.000€???
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: Ya lo he encontrado!!!

Mensaje sin leer por santi NY »

Hola Pablo
Este Jaguar es azul oscuro y es un gasolina 4.2 V8. Según el marcador, tiene 35.000 y pico km. Sobre el precio, los que he visto por internet con 80.000 km se van sobre los € 20.000, pero el dueño me ha dicho que quiere sobre los €30.000 debido al bajo kilometraje.
En fin, a ver si llegamos a un acuerdo. Lo que tengo clarísimo es que prefiero uno con 80.000 km y garantía de un año, que uno con 35.000 km pero sin garantía.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya lo he encontrado!!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

no es el que yo pensaba..., busca con calma y algo que te guste, y desde luegoV8 gasolina, ---
Responder