¿Por qué comprarse un Jaguar X350?

Modelos Jaguar X350 & 358
quetemet
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 31 Jul 2018 16:20

¿Por qué comprarse un Jaguar X350?

Mensaje sin leer por quetemet »

¿Por qué comprarse un Jaguar X350?

https://www.youtube.com/watch?v=oKSucRdZugM


Está en inglés pero si habilitais la opción de subtítulos se sigue bastante bien
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Por qué comprarse un Jaguar X350?

Mensaje sin leer por TheShadow »

es un buen argumento Racional,pero tambien esta el Emocional ....

y el Loco https://www.youtube.com/watch?v=ZQdcrpnPgzY
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: ¿Por qué comprarse un Jaguar X350?

Mensaje sin leer por santi NY »

Es curiosa la coincidencia, porqué vi el primer video hace tan solo unos pocos días y no puedo estar mas de acuerdo con lo que se dice en el: es un coche que te da muchísimo a cambio de mucho menos de lo que la gente cree si se cuida como es debido.
Como el mio tiene ya tiene diez años lo voy a llevar pronto al taller para cambiarle la correa de accesorios, termostato, y si se tercia la bomba de agua. También vamos a repasar otras cosas del sistema de refrigeración como el cuerpo del termostato y sobre todo el depósito de expansión, pues tengo entendido que con el tiempo el pitorro de salida suele romperse. De momento todo está en perfecto estado, pero el "mantenimiento preventivo" siempre sale mucho mas económico que reparar averías, y mas teniendo en cuenta el calor que generan estos V8 de 4200 cc.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Por qué comprarse un Jaguar X350?

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo le cambiaria solo la correa de servicios y el bote expansor y de paso , una de 10 años, es decir todos los fluidos y filtros...
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: ¿Por qué comprarse un Jaguar X350?

Mensaje sin leer por santi NY »

Le hice cambio de absolutamente todos los fluidos (tanto líquidos como gaseosos) cuando lo compré hace dos años y pico, y desde entonces he recorrido unos 60.000 Km.
Se que conviene cambiar el líquido de frenos cada dos años, pero no estoy seguro de cada cuando hay que cambiar líquido de dirección asistida, aceite de diferencial, y gas+aceite del circuito de aire acondicionado. En cuanto al líquido refrigerante, tengo entendido que basta cambiarlo cada cinco años, pero no quiero apurar tanto.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Por qué comprarse un Jaguar X350?

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo el refrigeerante, incluso siendo un G12 longlife, lo cambio cada dos años, igual que los frenos , el diferencial y la servodireccion , es decir un año mantenimiento "sencillo· y un año "full" .
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: ¿Por qué comprarse un Jaguar X350?

Mensaje sin leer por santi NY »

Pablo, veo que tu y yo tenemos el mismo concepto sobre lo que debe ser un correcto mantenimiento mecánico. Esa es sin duda la principal razón por la qué nuestros coches dejan al conejo de la Duracell como a un vulgar aficionado :D
Responder