Correa de accesorios

Modelos Jaguar X350 & 358
santi NY
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Correa de accesorios

Mensaje sin leer por santi NY » 06 Jun 2018 20:07

Mi coche tiene ya 144.000 Km, y me gustaría preguntaros si es ya tiempo de cambiarle la correa de accesorios. Hace poco los de Talleres Mendieta le hicieron una revisión completa al coche, seguro que la miraron, y si no me dijeron nada es que la vieron bien. Pero cuando pienso en los problemones que puede traer su rotura, me pregunto si no es mejor cambiarla aunque esté en perfecto estado.

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TheShadow
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Re: Correa de accesorios

Mensaje sin leer por TheShadow » 06 Jun 2018 20:58

Ya la cambie con 150.000, ojo conviene cambiar la correa y el tensor.... y si cambias la rueda loca pues mejor, hablo del V8
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santi NY
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Re: Correa de accesorios

Mensaje sin leer por santi NY » 06 Jun 2018 22:28

TheShadow escribió:
06 Jun 2018 20:58
hablo del V8

Tu V8 es exactamente igual al mio, asi que prestaré especial atención a tu consejo. En mi fiel Mercedes W124 también se lo cambiaba todo junto a la correa de accesorios, así que el Jaguar no va a ser menos.

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luigi
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Re: Correa de accesorios

Mensaje sin leer por luigi » 08 Jun 2018 23:35

Hace poco mas de dos semanas que cambie la correa junto al tensor y la polea inversora de mi coche un XJ8 4.2 350 . La cambie en mi garaje de casa . Fue una experiencia muy interesante y el trabajo también , no requiere herramienta especial solamente para mover el tensor para soltar la correa tuve que hacer una llave de 15x15 mm y de longitud de unos 50cm . por lo demás sin problemas.. Piezas necesarias un Tensor 37040 SKF una polea inversora Optimal O-n 22815 y una correa GATES 6PK 2315 todo comprado en online .. La pena fue que no e podido hacer fotos para subirlas me acorde al final . Un detalle para poder trabajar mejor es quitar el tubo del caudalimetro , el filtro de aire completo con caja , y el manguito del refrigerante que entra en el termostato.....Una hora de trabajo abundante.... sin prisa

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