Tomas de tierra

Modelos Jaguar X350 & 358
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Tomas de tierra

Mensaje sin leer por santi NY »

Tengo entendido que un problema bastante común en este coche es que de pronto empieza a dar señales de avería por todas partes, y que la causa suele ser una batería que no está suficientemente cargada, o que las tomas de tierra, al ser de aluminio, desarrollan una especie de pátina u óxido que afecta a la conductividad eléctrica.
Ya se el refrán de "si funciona, no lo arregles", pero yo soy de los que prefiere prevenir antes que curar, y me gustaría saber si conocéis algún producto especial que mantenga las tomas de tierra en buen estado. Mi reacción inicial sería ponerle ese spray que mejora la conductividad de las conexiones eléctricas, pero al tratarse de aluminio prefiero preguntar primero antes de meter la pata.

Por cierto Pablo, te he hecho caso y este pasado fin de semana usé el famoso Sonax y el Turtle. La tapicería estaba en muy buen estado pero estoy seguro que nunca se le había hecho ningún tratamiento, y he querido darle un buen repaso para evitar que se reseque y agriete mas pronto que tarde. Ha quedado muy, pero que muy bien, y cada seis meses le voy a seguir aplicando el Turtle para mantenerla como nueva.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tomas de tierra

Mensaje sin leer por TheShadow »

fotossss resultado asientos...


A mi en Madrid que es clima seco y duerme en garaje, no me ha dado ningún tipo de problema de masas...
en cualquier caso , te dejo puntos de masa
Adjuntos
esquema_electrico_2004 - copia 19.jpg
JFernando
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 24 Ene 2015 18:20

Re: Tomas de tierra

Mensaje sin leer por JFernando »

TheShadow solo has tardado 50 minutos en responder y aportar el plano. De 10.
Responder