Limpieza de tapiceria de alcantara

Como cuidar, lavar, pulir nuestro vehículo...
jnavgad
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 05 Mar 2012 19:47

Limpieza de tapiceria de alcantara

Mensaje sin leer por jnavgad »

Hola a todos.
Tengo la tapiceria de mi ccohe fatal. Entre los niños y el perro... ya no puedo más.
La solución limpiarla yo mismo con algún producto milagroso (espero vuestra ayuda) o llevarla a algún sitio de confianza (Vivo en Torremolinos, y me han recomendado D. Jabon, con un precio de unos 90 euros)

¿Alguién me puede ayudar?
Gracias
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Limpieza de tapiceria de alcantara

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Seguro que este enlace te puede ayudar, por lo menos a mi me fue de maravilla.....

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... 3340#p6883

Saludos,
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Limpieza de tapiceria de alcantara

Mensaje sin leer por TheShadow »

el enlace es para piel-piel,si se usa alcantara que es un textil, yo usaría un limpiador de tapicerías, de los que se disuelven un poco en agua, frota,frota y seca..

OJO, si mojas una tapicería,antes de guardar en el garaje, tiene que estar perfectamente seca, o en unos días encontraras champiñones...
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Limpieza de tapiceria de alcantara

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

TheShadow escribió:el enlace es para piel-piel,si se usa alcantara que es un textil, yo usaría un limpiador de tapicerías, de los que se disuelven un poco en agua, frota,frota y seca..

OJO, si mojas una tapicería,antes de guardar en el garaje, tiene que estar perfectamente seca, o en unos días encontraras champiñones...
Es verdad!!! Perdón me equivoque, lo leí tan rápido que pensé que era cuero, perdón, menos mal que el boss está en todo, :wink:
jnavgad
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 05 Mar 2012 19:47

Re: Limpieza de tapiceria de alcantara

Mensaje sin leer por jnavgad »

OJO, si mojas una tapicería,antes de guardar en el garaje, tiene que estar perfectamente seca, o en unos días encontraras champiñones...

El jefe está en todo

Gracias

Así que me toca frotar
Responder