Tapizado techo de tela

Como cuidar, lavar, pulir nuestro vehículo...
Avatar de Usuario
cisneros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 04 Ene 2008 12:14
Ubicación: Barcelona

Tapizado techo de tela

Mensaje sin leer por cisneros »

Hola, mi gato se esta haciendo mayor y se ha empezado a desprender la tela del techo de mi XJ8. Sabeis de alguien que no sea la concesion que puede repararlo o sustituirlo cerca de Barcelona. Ha tenido alguien este problema?. Costo?. Agradezco por anticipado vuestra información
herquin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 06 Mar 2012 22:08

Re: Tapizado techo de tela

Mensaje sin leer por herquin »

Hola, te cuento lo que yo hice. Yo desmonte el techo, es bastante facil, lo unico que cuesta mas es sacarlo del habitaculo....pero al final sale. Seguidamente quite el tapizado y lo lije todo muy bien, buste una tela parecida a la piel del coche (era practicamente igual), y la lleve al tapicero que me cobro 50 euros de tapizar, despues la monte y listo. Tambien existe pacs del techo ya tapizado que esta sobre los 700 euros en tiendas especializadas, incluso te lo montan ellos. La verdad es que este problema esta en todos los jaguars de mas dce 10 años o que estan mucho a la interperie. No se si te servira de algo. Saludos.
Valentin Vila
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2017 11:21

Re: Tapizado techo de tela

Mensaje sin leer por Valentin Vila »

He leído una respuesta del año 2013, tengo problemas con el tapizado del techo de S Type, puedes facilitarme la dirección donde puedo encontrar un Pack de repuesto. Gracias. Saludos
Valentin Vila vvila@telefonica.net
Responder