Consejos sobre quita-oxidos

Como cuidar, lavar, pulir nuestro vehículo...
miguel angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ene 2012 01:09
Ubicación: Canarias. España
Contactar:

Consejos sobre quita-oxidos

Mensaje sin leer por miguel angel »

Buenas a todos los compañeros, me ha aconsejado unos productos para quitar los puntos de oxido y posteriormente pulir las defensas y el resto de cromados de mi XJ6 serie I. Los productos no los he visto físicamente ni sé donde conseguirlos, y son estos dos; EINSZETT CHROME AND METAL POLISH, y el MOTHERS CHROME POLISH. Si algún forero los ha usado y me puede dar su opinión, le estaré agradecido, :heart: también acepto sugerencias y consejos. Los cromados están sin grandes abolladuras, pero tiene el oxido propio de su edad y el desgaste de estar en la calle.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consejos sobre quita-oxidos

Mensaje sin leer por TheShadow »

en los cromados, si hay puntitos de oxido, si tienen solución, con los productos que indicas, buscalos en latiendadeldetalle, pero si el oxido es generlizado, la única solución es recromar...
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Consejos sobre quita-oxidos

Mensaje sin leer por luigi »

No tienes otra solucion si el la parte metalica hay puntos de oxido , la solucion e volver a cromar la pieza , porquè los productos no hacen absolutamente nada , te lo digo por esperiencia..
miguel angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ene 2012 01:09
Ubicación: Canarias. España
Contactar:

Re: Consejos sobre quita-oxidos

Mensaje sin leer por miguel angel »

luigi escribió:No tienes otra solucion si el la parte metalica hay puntos de oxido , la solucion e volver a cromar la pieza , porquè los productos no hacen absolutamente nada , te lo digo por esperiencia..
Gracias por el consejo, pues la verdad es que hay una parte de las defensas con zonas de oxido, quizás lo mejor sea lo que me comentáis, el problema es conseguir quien lo haga donde yo vivo. :rolleyes:
Responder