¿Se puede restaurar?

Como cuidar, lavar, pulir nuestro vehículo...
Avatar de Usuario
Barbosa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 27 Dic 2012 10:47
Ubicación: BCN

¿Se puede restaurar?

Mensaje sin leer por Barbosa »

¿Qué opináis? ¿Se solucionaría con limpiador y Turtle o haría falta un proceso diferente?.....es la úninca parte de la tapicería que me chirría, el resto está impecable, es el asiento del conductor que es el que tiene más uso, agradeceré opiniones

Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Se puede restaurar?

Mensaje sin leer por TheShadow »

no esta tan mal, yo le daría turtle a corros, para pararlo, y seguiría asi.
No esta tan mal y la otra opción es cuero liquido y reteñido, que creo que en este caso seria excesivo.
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: ¿Se puede restaurar?

Mensaje sin leer por samucalle »

Prueba a ver si cn la limpieza vale.... aunque particularmete creo que puede mejorar pero parea quedar perfecto te hara falta tinte y liquido.
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: ¿Se puede restaurar?

Mensaje sin leer por luismi »

Yo veo mas roña que desgaste .
Si es así, yo en otros casos con un buen paño ligeramente humedo y con un pelín ,repito pelín de jabón frotas a la vez que estiras el cuero con la otra mano y te sorprenderás que queda casi nuevo.
En cuanto sale la roña con otro vas secando y luego crema buena .
Yo en mis coches es lo que he hecho siempre.
Si lo que está es desgastado ,hay sitios en los que por poco dinero te pueden cambiar la o las piezas desgastadas por poco dinero.
Para que te hagas una idea a mí me han dejado volantes como nuevos por 100 euros con piel de primera.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: ¿Se puede restaurar?

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Barbosa, pués yo veo pliegue de la piel y perdida del color y créeme que de ésto entiendo , que mi padre tiene un lavadero y trabajo en un concesinario.
Es cuestión de limpiar bien con cepillo de ropa fino y a una mala retocar con algo de tinte de manera superficial con una esponja para , de momento cubrir las imperfecciones, y a lo mejor mas adelante si continúa, tocará lijar todo esa hombrera y tintar de nuevo.
Te recomieno
www.porres.net
En la misma página de inicio, hay videos de como trabajan y te pueden vender el tinte para la piel. Yo de hecho llevo 2 años queriendo comparalo, pero cuando no es por una cosa es por otra....
Eso irá a mas, por que es ley de vida con el cuero, se desgasta , aunque una buena hidratación regular ayuda mucho a su prevención.
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: ¿Se puede restaurar?

Mensaje sin leer por citronio »

Aquí también lo puedes ver, además de tutoriales.
http://www.tapiceriaszabala.com/
saludos

Pepe
Avatar de Usuario
Barbosa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 27 Dic 2012 10:47
Ubicación: BCN

Re: ¿Se puede restaurar?

Mensaje sin leer por Barbosa »

Gracias a todos por vuestros consejos, de momento Turtle a tope, ha mejorado bastante, no obstante tomo nota del tema de teñido o rehabilitación de la pieza para mucho más adelante
Responder