LIMPIEZA CUERO...."PRONTO"

Como cuidar, lavar, pulir nuestro vehículo...
Fradol
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 04 Sep 2012 12:55

LIMPIEZA CUERO...."PRONTO"

Mensaje sin leer por Fradol »

Bueno, casi me da verguenza contarlo, pero.... muy eficaz.
El caso es que el otro dia mi mujer llevo una chaqueta de cuero a la tienda donde la compró, que también tienen fábrica, pues los cuellos, con el sudor, maquillaje y demás estaban un poco tocados. Cuando se la deja a la dependienta, con pinta de experimentada, ni corta ni perezosa, saca un bote de "PRONTO" (si el que cambia polvo por brillo, el de los muebles) le pulveriza directamente y frota con un trapo. Increiblemente limpio y sin rastro de las manchas, ni cercos, ni nada. Cuando le comenté mi perplejidad me dijo que las ceras naturales que lleva el producto en cuestión son de lo mejor para la piel y que ellos llevan años usandolo. En fin yo lo he probado, en los asientos de atrás con una pequeña mancha y va de lujo. No creo que sirva para tratar e hidratar todo el cuero del coche(posiblemente use Turtle), pero para manchas puntuales funciona estupendamente.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LIMPIEZA CUERO...."PRONTO"

Mensaje sin leer por TheShadow »

ja, ja, ja, buen truco, si quita la suciedad rapido, es perfecto, eso si como indicas luego nutrir bien con Turthe,...
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: LIMPIEZA CUERO...."PRONTO"

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Siempre se aprende algo nueco vaya. Gracias por la informacion. me va a ser muy util
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: LIMPIEZA CUERO...."PRONTO"

Mensaje sin leer por David »

Las ceras quitan la grasa facilmente. Yo a la llanta trasera de la moto le doy con la cera del coche para quitar la grasa de la cadena. Sale perfectamente. También he probado con Pronto, Ocedar y similares y también sale, cuesta más, pero sale.
Última edición por David el 08 Sep 2012 20:08, editado 1 vez en total.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: LIMPIEZA CUERO...."PRONTO"

Mensaje sin leer por roger »

Buenas hay un anuncio de publicidad en la tele de pronto que dice que es bueno para la piel. También me quede alucinado cuando vi el anuncio y luego leí el post .
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: LIMPIEZA CUERO...."PRONTO"

Mensaje sin leer por David »

En todo caso, yo el Pronto o similar no lo usaría para limpiar el cuero.
Responder