donde conseguir cepillo limpia llantas??

Como cuidar, lavar, pulir nuestro vehículo...
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

donde conseguir cepillo limpia llantas??

Mensaje sin leer por pacokiller »

hola de nuevo a todos, despues de comprar varios cepillos diferentes en los chinos de ciudades cercanas siendo el ultimo como ya comente de esponja para personas y durandome solo el lavado de hoy apelo a vosotros a ver me podeis decir donde comprar por internet ya que en la ciudad mas grande cerca de mi pueblo no he encontrado nada

que pasa que aqui no limpian las llantas a mano???
que raro
pues no encuentro nada, he mirado en varios super mercados y en un par de tiendas de recambios de automovil, en la ultima me dijeron que habian tenido pero que ya no tienen por que nadie compraba.que cosas.....

y ya si alguien pasa por algun centro y me lo pudiera comprar y se lo pago en la nacional?, seria genial
pago las birras o lo que haga falta !!!

saludos desde huesca !!
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: donde conseguir cepillo limpia llantas??

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola Paco mira en http://store.carcareeurope.com/
Tienen de todo y yo trabajo a 500 metros más o menos de ellos. Aquí tienen cepillos para la tapicería, para las ruedas, la famosa cera collinite 476s que usa Pablo (y ya sabes que lleva el coche impecable), toallas de microfibra, guante de piel de cordero para lavar el coche, etc........
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: donde conseguir cepillo limpia llantas??

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo mas que un cepillo, recomiendo para todo el automovil, incluidas llantas, una manopla de toalla, las venden en la tienda que te han indicado y es lo mejor , no las raya nada...
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: donde conseguir cepillo limpia llantas??

Mensaje sin leer por pacokiller »

ya habia pensado lo de la manopla, pero ayer probe y no me cabe la mano por entre los radios de la rueda, solo por la mitad, y no es suficiente para una buena limpieza de la llanta.

he estado mirando la web y hay varios cepillos y varias cosas que me interesan:

Daytona Speed Brush, o alguno parecido si esta agotado , no sale la medida pero para limpiar la llanta segun la foto debe ir bien, o eso creo.

Z-16 Perfect Tire Gloss, es para mantener los neumaticos negros brillantes como nuevos.

Einszett Protección de Gomas, es para mantener las gomas elasticas y sin grietas muchos años, he visto que el xf lleva muchas gomas alrededor de los marcos y me gustaria mantenerlas sanas mucho tiempo.

todo, debe valer unos 60 euros, como es mucha pasta si quieres te puedo hacer un ingreso si me das tu cuenta, y si no te va de una semana y vas a la nacional, te lo pago alli mismo.

y si no te va bien pasar o lo que sea tranquilo, he visto que si compro mas de 100 euros los portes son gratis, ya miraria de hacer mas adelante un pedido mas grande para no pagar portes.

en cualquier caso, muchas gracias por el interes y un saludo desde huesca

paco y ...... laurita que no se donde leches esta. jajajaja
Avatar de Usuario
Berni
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2012 08:18
Ubicación: Ferrol-Madrid-Ferrol

Re: donde conseguir cepillo limpia llantas??

Mensaje sin leer por Berni »

Yo para las llantas antes del lavado a mano recomiendo rociarlas con un limpiallatas o un desengrasante y aclarar. Luego con una esponja de toda la vida y champú de coche y ayudado por un cepillo. En mi caso tengo el Daytona:
http://store.carcareeurope.com/daytona-speed-brush.html

Y mano de santo. ;)
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: donde conseguir cepillo limpia llantas??

Mensaje sin leer por pacokiller »

gracias berni, asi lo hago mas o menos, rocio con limpiallantas, espero 3 minutos, y con una mano manguera y con la otra el cepillo
lo que pasa es que ya he comprado 3 en el chino pero ninguno me ha dado resultado, uno grande, otro pequeño y otro era de espuma, iba muy bien, pero me ha durado un lavado.jejejeje

ya se que necesito, ahora se lo pongo en privado a Gustavo !!!, jejeje, que muy amablemente se ha ofrecido a comprarmelo y a darmelo en cuenca

saludos desde huesca

pd. espero verte por cuenca el finde !!!!!
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: donde conseguir cepillo limpia llantas??

Mensaje sin leer por luigi »

Yo la limpio con un producto limpia llantas tipo AREXON o SONAX ,lo dejo actuar unos minutos, y después con la pistola a presion limpieza a voluntád . se quedan como el primer dia,,,,
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: donde conseguir cepillo limpia llantas??

Mensaje sin leer por AuRoN »

Lo mejor para limpiar bien las llantas es quitandolas del coche,ya que la cara interior por mucho cepillo que metas no queda en condiciones,eso cada tres o cuatro meses,se limpian y se sellan,con ellas selladas se le pega menos el ferodo y la basura del asfalto y es mucho mas fácil y menos costoso limpiarlas semanalmente
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: donde conseguir cepillo limpia llantas??

Mensaje sin leer por pacokiller »

he leido ya a varios que rocian limpiallantas y lo dejan actuar y luego con agua caliente a presion quedan muy bien, pero a mi me gusta lavarlo en el garaje y solo tengo manguera con poca presion y agua fria. jeje.

por lo que rocio limpia llantas, espero 2 minutos y le meto con cepillo, pero dos cepillos del chino iban muy mal, uno por grande y otro por corto, y el tercero que era de espuma, iba muy bien, pero se desintegro en un lavado. jejeje

despues aclaro con manguera y quedan como nuevas.

no me gusta ir al lavadero con agua a presion, por que para secarlo alli con la gente pasando no me gusta, y un dia probe a llegar hasta casa para secarlo, y cuando llegue a casa tenia gotas marcadas por todo, y para quitarlas en seco pense que lo rayaria y para mojarlo de nuevo lo vi tonteria, total, que teniendo sitio, tirare de cepillo

saludos a todos desde huesca !!!!
Responder