Kits de cualquier Pintura EN SPRAY

Como cuidar, lavar, pulir nuestro vehículo...
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Kits de cualquier Pintura EN SPRAY

Mensaje sin leer por Hydra »

Para los manitas, seguro que alguna vez habeis deseado poder repintar partes pequeñas de vuestro gato que se han rayado, como un espejo retrovisor, una moldura protectora del parachoques, incluso alguna zona de chapa, pero no lo habéis hecho porque con los pinceles de retoque obviamente no podíais. Pues bien, he descubierto una web que suministra kits de Sprays compuestos por un bote en aerosol de 400 ml de la pintura específica del modelo que necesites, un bote en aerosol de 500 ml de laca barniz, un pack de lijas suaves y un pulimento.

El precio? 19 pounds !!! :eek: :eek: :eek:

Me parece superbarato, teniendo en cuenta que el color que te proporcionan es realmente el específico del modelo.

http://www.paints4u.com/ProductDetails. ... uctID=5407
Última edición por Hydra el 12 Ene 2012 20:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kits de cualquier Pintura EN SPRAY

Mensaje sin leer por TheShadow »

buena direccion, tal vez lo pruebe para la carcasa de un retrovisor...
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Kits de cualquier Pintura EN SPRAY

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Me ocurre Lo mismo que TheShadow, lo probare, gracias por la informacion
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Kits de cualquier Pintura EN SPRAY

Mensaje sin leer por javixj8 »

El mes pasado estuve en una tienda de pinturas en Madrid, me hicieron el spray para el coche por 15 euros y el barniz 19 y te lo hacen al momento solo darles codigo marca modelo y año.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kits de cualquier Pintura EN SPRAY

Mensaje sin leer por TheShadow »

javixj8 escribió:El mes pasado estuve en una tienda de pinturas en Madrid, me hicieron el spray para el coche por 15 euros y el barniz 19 y te lo hacen al momento solo darles codigo marca modelo y año.

pero pon la direcciónnnnnnnn
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Kits de cualquier Pintura EN SPRAY

Mensaje sin leer por javixj8 »

C Luis cabrera 57, yo les llame porque tambien estaban en Alcobendas pero ya no. Tambien tienen imprimación en spray
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Kits de cualquier Pintura EN SPRAY

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Muy buena aportación. Con los pinceles no se hace nada de nada. Por ahora no me hace falta, pero es muy interesante el dato.
Gracias.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Kits de cualquier Pintura EN SPRAY

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,adjunto enlaces sobre el tema en cuestión:

http://www.pinturaparacoche.com/epages/ ... ducts/1030

Tienen bastantes codigos a precios muy competitivos y la ventaja es que la venta es online y pago con paypal :D


http://www.sprayplanet.com/es/shop/all/ ... es-pulidos
http://www.sprayplanet.com/es/shop/all/ ... is-aparejo

Aquí la venta tambien es posible a distancia y yo que he estado en la tienda os puedo decir que es el paraiso del arte de los grafitis :yawinkle:

Esperando que os sea util,saludos :wink:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kits de cualquier Pintura EN SPRAY

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo he comprado los sprays, para el XK de Joaquin, mi XJ y mi Range en Pinturas Mavy en Madrid, además te hacen spray y también lata de 250grm., solo necesitan la referencia y te lo hacen en el momento, eso si creo que no envían por correo ....
agamor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jul 2016 10:00

Re: Kits de cualquier Pintura EN SPRAY

Mensaje sin leer por agamor »

Interesante enlace.
Mi XE es color "Celestial Black", que es un azul muy oscuro. En ese enlace por Celestial black sale un negro, negro.
Imagino que tal vez puedan sacar el color en alguna tienda de pintura especializada ¿no?
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 241
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Kits de cualquier Pintura EN SPRAY

Mensaje sin leer por Bielas »

Bosan, en la calle General Ricardos 113, Madrid. Con el código te hacen los dos botes, pintura y laca, y tienen todo tipo de herramientas y accesorios para arreglos de chapa.
usuariocaminoancho
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 30 Ene 2019 22:51
Ubicación: En mi casa

Re: Kits de cualquier Pintura EN SPRAY

Mensaje sin leer por usuariocaminoancho »

TheShadow escribió: 20 Feb 2014 22:11 yo he comprado los sprays, para el XK de Joaquin, mi XJ y mi Range en Pinturas Mavy en Madrid, además te hacen spray y también lata de 250grm., solo necesitan la referencia y te lo hacen en el momento, eso si creo que no envían por correo ....
hola,que tal te fue la aplicacion por que yo con el fincel una chapuza y creo que esta espesa la pintura,20e pa.. na
son dos esprais lo que hacem falta??
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Kits de cualquier Pintura EN SPRAY

Mensaje sin leer por Baugaros »

Retocar siempre es un parche, y queda como mucho medio bien... Dependiendo de como lo hagas, porque si no lo haces "perfecto" se nota mucho y mal. Si es un toque del canto de la puerta por darle contra la pared al abrir.... Pues un bote con pincel te puede apañar, y si, en algunos casos hace falta dos botes, el color y la laca transparente para darle brillo....

Pero tienes que ser muy fino en el trabajo y dar una capa muy finita de color y laca para que no quede abultado ( esto con lijas de micro grano y habilidad, se puede reducir, y yo usaría un pincel de pelo natural y plano cerrado o lengua de gato que son mejores para pinturas pesadas/espesas). El pincel que vienen en el bote es pelo sintético y malillo.... Además el bote muy agitado e incluso mojar el pincel con disolvente para que quite esa densidad de la pintura si lleva tiempo envasada.

Sobre el Spray, si no es para un paño/pieza completa es muy complicado que quede decente... Y aún así, necesitas buena muñeca para dar las pasadas y a distancia suficiente para que no te descuelgue el exceso de pintura. Y sobre todo limpia mucho la zona para que no te salgan siliconas de la pintura anterior o de los detergentes de los lavados. Y mucho cuidado donde lo pintas, si hay polvo en el ambiente se te pegará y quedarán poros abiertos ( Se puede medio corregir con desbastador una vez seco) Con lo cual, barre bien, pon plástico en el suelo y pinta sobre esa zona ( Con mesa o caballetes mejor ). Y después no levantes polvo recogiendo las herramientas... Mejor no te muevas ni abras ventanas hasta que seque y así no levantas polvo en suspensión que se pueda posar sobre la superficie pintada.
Responder