Limpieza de la piel

Como cuidar, lavar, pulir nuestro vehículo...
jumenvil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2010 19:50

Limpieza de la piel

Mensaje sin leer por jumenvil »

Hola soy jumenvil, y sigo el foro con cierta asiduidad. Me gustaría compartir con vosotros un producto que he encontrado para la limpieza de la piel, su nutrición e hidratación de la misma. Estoy un poco enfermo con que la piel este perfecta y no llena de arrugas y la suciedad por dentro.

La web de la empresa es http://www.99hts.com y la pagina donde esta kif que compre y he probado es http://www.99hts.com/tienda/product.php?id_product=92

Podéis comprar online o llamando. El detergente, la crema nutritiva y la hidratante dejan la piel nueva y sin brillos. He probado mucho pero esto es diferente. Si a alguien le interesa le cuento como limpio yo la piel y los tiempos de secado.

Saludos
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Limpieza de la piel

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Yo hasta ahora sigo los pasos de un mini tutorial publicado hace un tiempo de TheShadow, a base de Sonax+Turtle y el resultado es muy satisfactorio (y nada caro), pero estoy abierto a otros tratamientos, te animo a qué nos comentes sobre este mismo hilo el proceso que sigues y pongas fotos de los resultados, toda ayuda es poca para que nuestros gatitos luzcan como el primer día.

Gracias y saludos.
jumenvil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2010 19:50

Re: Limpieza de la piel

Mensaje sin leer por jumenvil »

Lo primero es usar el detergente especial para piel, es una especie de espuma que se da con namanopla especial que viene en el kit. Froto especialmente donde mas rozes tiene la piel y mas desgaste tiene así como por las arrugas para sacr la suciedad. La manopla ayuda de manera especial a este trabajo. Luego para nutrir bien la piel echo la crema nutritiva con una manopla por toda la piel incluido el salpicadero y la dejo durante 24 horas de secado y para que lo absorba bien. Pasado ese tiempo, paso un paño seco y vuelvo a darle a toda la piel ahora con la crema hidratante y dejo que se absorba durante otras 24 horas. Luego paso un paño seco y el gatito queda como nuevo. Estoy ahora de vacaciones y no puedo subir fotos, pero si queréis os las subo cuando vuelva.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Limpieza de la piel

Mensaje sin leer por TheShadow »

JoseJaguar escribió:Yo hasta ahora sigo los pasos de un mini tutorial publicado hace un tiempo de TheShadow, a base de Sonax+Turtle y el resultado es muy satisfactorio (y nada caro), pero estoy abierto a otros tratamientos, te animo a qué nos comentes sobre este mismo hilo el proceso que sigues y pongas fotos de los resultados, toda ayuda es poca para que nuestros gatitos luzcan como el primer día.

Gracias y saludos.
:supz:
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: Limpieza de la piel

Mensaje sin leer por luismi »

muy interesante cuando puedas manda fotos del proceso por favor...
Responder