LIMPIEZA CUERO

Como cuidar, lavar, pulir nuestro vehículo...
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por lya4 »

TheShadow escribió: recuerda el turlte a chorrossssss
Don't worry men, que no se me olvida. Tengo el bote y los trapos preparados. :supz:

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por TheShadow »

lya4 escribió:
TheShadow escribió: recuerda el turlte a chorrossssss
Don't worry men, que no se me olvida. Tengo el bote y los trapos preparados. :supz:

Un saludo.

por supuesto, esperamos fotos del resultado.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por lya4 »

TheShadow escribió: por supuesto, esperamos fotos del resultado.
No j*dasssssssssss, que a mí no me va a quedar tan impoluto como a vosotros... :oops: :oops:

Además, tengo unos refregones en la puerta del conductor que no han salido por mucho que le he dado. Y también, el cerco que deja la silla de los niños, chungo cubata para quitarlos del todo. Pero del resto, ni rastro.

Hoy he acabado el bote con los asientos traseros del 525d y creo que voy a tener que repasar el finde cuando mañana compre otro sonax. Por cierto, me costó 14 Eur. en el Corte Inglés de Pozuelo. ¿Sabéis de otro sitio que esté mas barato?

Un saludo.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por lya4 »

Y otra cosa. En el post que está después de este ("Sonax y turtle") aparece una foto del sonax pero es "limpiatapicerías cuero y alcántara", y el que compré yo es el que aparece en este post, "Espuma limpiadora de cuero". ¿Qué diferencia hay" ¿Cuál es el más efectivo para manchas jodidillas?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Seguro hay determinados productos que los encuentras mas baratos por ejemplo en un supermecado que en otro, pero eso no significa que los productos que vende ese supermercado sean todos mas baratos. Puedes encontrarte sorpresas. Esto puede extrapolararse al resto de empresas como aurgi, hipercor, feu vert, etc. al menos a mi si me ha pasado de encontrar mas barato algún producto en el hipercor que en otros supuestamente mas baratos.

No tengo acciones en el hipercor ehhh, así que estoy fuera de dudas!! jajaja
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por Gatuno »

...precisamente esta tarde haciendo la compra en Hipercor he comprado un bote de Sonax (14.5€) y otro de Turtle (7.90€) y el vendedor que me ha atendido ha dicho que mañana suben el Turtle a 8,50€....
Pero no quedábamos en que Hipercor iba a bajar los precios??.

El Sonax será bueno (que lo es) pero cunde poquísimo!! Hoy me he dejado un bote limpiando todos los asientos de mi coche y los delanteros de el de mi mujer!!,
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Gatuno escribió:El Sonax será bueno (que lo es) pero cunde poquísimo!! Hoy me he dejado un bote limpiando todos los asientos de mi coche y los delanteros de el de mi mujer!!,
+1 :D :D

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por TheShadow »

Gatuno escribió:...precisamente esta tarde haciendo la compra en Hipercor he comprado un bote de Sonax (14.5€) y otro de Turtle (7.90€) y el vendedor que me ha atendido ha dicho que mañana suben el Turtle a 8,50€....
Pero no quedábamos en que Hipercor iba a bajar los precios??.

El Sonax será bueno (que lo es) pero cunde poquísimo!! Hoy me he dejado un bote limpiando todos los asientos de mi coche y los delanteros de el de mi mujer!!,
pero como han quedadooo??
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por lya4 »

Gatuno escribió:...precisamente esta tarde haciendo la compra en Hipercor he comprado un bote de Sonax (14.5€) y otro de Turtle (7.90€) y el vendedor que me ha atendido ha dicho que mañana suben el Turtle a 8,50€....
Pero no quedábamos en que Hipercor iba a bajar los precios??.

El Sonax será bueno (que lo es) pero cunde poquísimo!! Hoy me he dejado un bote limpiando todos los asientos de mi coche y los delanteros de el de mi mujer!!,
Sí, es bueno pero cunde muy poco. Tendríamos que buscar algo para que nos salga más barato.

Un saludo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por citronio »

Yo el turtle lo compro en Feuvert
saludos
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por Gatuno »

Pablo...quedaron de P.M. Eso si.... Sale caro pero mientras no encuentre un producto bueno y a mejor precio lo seguiré comprando!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por TheShadow »

hay que ver como somos :lol: , nos compramos un Jaguar (o dos , o tres) y luego estamos Ratoneando 14€ + 9€, para llevar los asientos impolutos....
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por David »

Yo he probado para la limpieza el Sonax, pero siempre me pareció un tanto agresivo con la piel. La deja muy áspera. Además nunca terminó de limpiar una mancha azul muy tenue que tenía en el asiento de detrás.
Pues un día utilicé, por probar, el Mothers Leather Cleaner. Me limpió la mancha y una vez utilizado deja la piel suave. Eso no quita que luego haya que hidratar con la crema, pero desde el día que lo probé, no he vuelto a usar otro.
Para mi, el mejor limpiador.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por DESERT »

David escribió:Yo he probado para la limpieza el Sonax, pero siempre me pareció un tanto agresivo con la piel. La deja muy áspera. Además nunca terminó de limpiar una mancha azul muy tenue que tenía en el asiento de detrás.
Pues un día utilicé, por probar, el Mothers Leather Cleaner. Me limpió la mancha y una vez utilizado deja la piel suave. Eso no quita que luego haya que hidratar con la crema, pero desde el día que lo probé, no he vuelto a usar otro.
Para mi, el mejor limpiador.
Me lo apunto, aquí lo venden:
http://www.bueni.es/coches/mothers-leat ... 0a_6002249
--------------------------
Ahora que si ese es bueno este debe ser la bomba:
http://www.maesaldetailer.es/cuero/492- ... r-1-l.html
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por TheShadow »

David escribió:Yo he probado para la limpieza el Sonax, pero siempre me pareció un tanto agresivo con la piel. La deja muy áspera. Además nunca terminó de limpiar una mancha azul muy tenue que tenía en el asiento de detrás.
Pues un día utilicé, por probar, el Mothers Leather Cleaner. Me limpió la mancha y una vez utilizado deja la piel suave. Eso no quita que luego haya que hidratar con la crema, pero desde el día que lo probé, no he vuelto a usar otro.
Para mi, el mejor limpiador.

es otra opcion, como antes de invierno quiero ir a la tienda del detalle, igual lo Pillo y pruebo...
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por Stig »

acerca del Turtle..siguiendo hilos de The Shadow he visto que hay dos distintos:

Imagen

Imagen

como se ve, en el de arriba pone "Platinum" y el formato es diferente

¿qué diferencia hay entre ambos?

¿cuál es mejor?

el de abajo lo tengo localizado, pero el "Platinum" de botella verde no
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LIMPIEZA CUERO

Mensaje sin leer por TheShadow »

es el mismo, son distintas presentaciones, compra el de botella transparente, es un poco mas barato , e insito es el mismo.
Responder