AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Como cuidar, lavar, pulir nuestro vehículo...
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por AMIN »

Solicito asesoria de mis amigos del foro, deseo darle un tratamiento completo y de mantenimiento a la piel de los asientos de mi gato, con el paso del tiempo y las inclemencias del clima (SOL), he notado que la piel se esta endureciendo, obvio que si lo permito el siguiente paso es que se rompera, existe algun producto que no solo limpie la piel, sino que tambien la ablande y la deje como debe de estar, el interior de mi gato es negro y no quiero que se rompa la piel, les encargo tips e ideas.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por TheShadow »

Urgentemente Turtle - Cuidado de Piel, a chorros u otro similar.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por AMIN »

Gracias amigo, siempre se puede confiar en ti.
Avatar de Usuario
dirtyface
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 30 Mar 2008 17:53

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por dirtyface »

yo compre un producto en el corte ingles y no me he ido muy bien no recuero ahora el mombre.por cierto qeu me costaria en un tapicero un tratamiento de piel liquida en los asientos delanteros?
Avatar de Usuario
dirtyface
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 30 Mar 2008 17:53

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por dirtyface »

es de la marca del limpiacristales que has utillizado en el tutorial es autoglym creo compre la cremapara pieles y el limpiador
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por tuco »

Para mi los mejores productos para la piel que existen son estos dos


Leatherique Rejuvenator Oil

Leatherique Prestine Clean

Uno es para acondicionar y el otro es para limpiar. Primero se aplica el acondicionadorr y luego el limpiador.
acabezuelo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2009 12:57

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por acabezuelo »

Yo compré el sonax, pero me acerqué a un guarnicionero y le consulté.

Me recomendó un jabón con glicerina que es el que usan para las sillas de montar y otras utensilios de la hípica. Con una esponja y el jabón, los resultados han sido fantásticos, y además de limpieza, la piel queda nutrida. Es mucho más barato que el resto de productos, y la verdad es que no me ha sido demasiado trabajoso. Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por TheShadow »

el jabon de glicerina de sillas, esta fantastico, pero hay que dejarlo secar al sol, de la humedad y luego, siempre una crema nutriente.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por AMIN »

Pues les comento amigos, probe 3 de los productos que en este Post se mencionan y si limpian la piel, pero no notaba mejoria en cuanto al reblandecimiento que ocupo, pues la piel de mi gato esta algo endurecida y con intencion de romperse, en fin.

Encontre la octava maravilla, que con una andanada de 5 aplicaciones en un termino de 5 dias, dejo las pieles nutridas, limpias y blandas como de concesionario. Sucede que mientra andaba trabajando y en espera de una audiencia legal, pense ir a lustrar mi calzado, y al estar ahi escuche a uno de los zapateros que mencionaba un par de botas de piel muy maltratadas que le habia dejado una dama para su reparacion, menciono este hombre que lo primero seria tratar la piel, pues estaba demasiado endurecida y que le aplicaria un tratamiento a base de jabon de calabaza, dije yo WHAT?, JABON DE CALABAZA, primera vez que lo escuchaba, de inmediato le di aplicacion a mi necesidad. Pregunte donde se conseguia ese jaboncito y me avoque a conseguirlo.

Los resultados, impresionantes, solo cinco dias y 5 aplicaciones y listo, quedaron mis asientos como nuevos, se los recomiendo ampliamente.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por AMIN »

parece que a nadie le intereso saber como solucione lo de mis asientos resecos y piel dura. Ni hablar del peluquin.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por roger »

Amin no te enfades y sonrie, que nos interesa a todos cada trabajo que haces al gato.
Has probado los productos que dicen en el post? y te ha ido mejor con lo que comentas.

Pues como dice ACABEZUELO lo mejor para las pieles es el jabón de glicerina. Yo trabajo con caballos y siempre limpiamos las monturas y cabezadas con el jabón.
Te puedo decir que yo limpio la piel del gato con un jabon de glicerina liquido que me recomendo el proveedor de productos de equitacion que trabaja para nosotros. Y los deja como nuevos.

Lo dicho Amin un saludo y no enfades
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Yo me he de poner en ello, mis asientos son claritos y se ensucian fácilmente con 15 años y 175.000 km... les oca la segunda a fondo!

Pero no los tengo agruetados ni rececos como ese coche tuyo. Creo que usaré simplemente algo de lo que ya he probado y me funciona:

- Sonax

- Jabón de glicerina y crema

- Agua jabonosa caliente con amoníaco muy diluido y crema...

Me alegra el buen resultado en tu coche con jabón de calabaza, Amin, tomo nota para el futuro!


Saludos,
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por somiedo »

Agua jabonosa caliente con amoníaco muy diluido y crema...
El amoníaco disuelve la grasa y ataca a la materia orgánica. Yo creo que la piel de nuestros asientos se verá alterada (para peor) con este producto que, por otro lado, es lo mejor que existe para los cristales.
Saludos cordiales
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por somiedo »

Nuestro amigo Tuco dijo:
"Para mi los mejores productos para la piel que existen son estos dos
Leatherique Rejuvenator Oil
Leatherique Prestine Clean
Uno es para acondicionar y el otro es para limpiar. Primero se aplica el acondicionadorr y luego el limpiador."
Y tiene razón sin duda alguna.
Saludos cordiales
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por David »

Pues ya que estamos con el tema de la limpieza de los asientos, hace unos días pasé por "La Tienda del Detalle" y les pedí un acondicionador para el cuero y se equivocaron y me dieron la misma marca, pero era un limpiador. Como me di cuenta ya en casa, no me merecía la pena volver para devolverlo. Pero mi sorpresa fue que, al usarlo este fin de semana, conseguí quitar una mancha azulona que tenía el respaldo trasero derecho. Mancha que no conseguí quitar ni con la mezcla de amoniaco y agua (nunca me ha gustado mucho esta solución), ni con el limpiador de Sonax.
El limpiador de Sonax al usarlo, deja la piel como áspera tras la limpieza, pero este limpiador no la deja así. Además es más líquido (Sonax es espuma) y creo que por eso se empapa más con la piel y consiguió quitar la mancha. Sorprendente.
Posteriormente, le he dado con un producto para nutrir el cuero que he comprado nuevo en la misma tienda y que deja la piel suave y sin brillos. Valen un dinerillo, pero creo que ya he encontrado, después de mucho probar, los 2 artículos definitivos. Os dejo unas fotos por si alguno está interesado.
Adjuntos
Mothers Leather Cleaner.jpg
Mothers Leather Cleaner.jpg (23.96 KiB) Visto 13645 veces
Leather Magic acondicionado cuero.jpg
Leather Magic acondicionado cuero.jpg (45.74 KiB) Visto 13645 veces
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por roger »

David me puedes decir el precio del limpiador. Un abrazo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por David »

Te dejo algo mejor, el enlace donde puedes ves toda la gama de productos. También vienen los precios y gastos de envío. Como tu estás relativamente cerca, puedes pasar por el almacén y comprarlo allí directamente. Están al lado del Polígono del Ventorro del Cano. Por cierto, cuando estuve, me dieron un regalito (una revista de coches).

http://store.carcareeurope.com/home.php ... 31fb32a8d6
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por roger »

OK David. :wink:
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: AYUDA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL DE ASIENTOS

Mensaje sin leer por Passada »

yo utilizo limpiador y acondicionador de DURAGLOSS, y la verdad que los deja como el primer dia, piel suave y con "elasticidad" sin olores raros, solo huele a cuero y sin brillos. lo tienen en car care Europe, en Boadilla del monte, poligono ventorro del cano. mejor que el turtle! un botecito da para mas!
Responder