Tapiceria del techo del stype

Como cuidar, lavar, pulir nuestro vehículo...
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Tapiceria del techo del stype

Mensaje sin leer por chikarron »

Bueno,,,,,,resulta que el tapizado del techo de mi stype por la parte de atras pegada a la luna trasera he oservado que se esta despegando un poco,,entonces quiero arreglarlo antes que se vaya todo,,he preguntado en una tapiceria y la verdad es que no sabian si ellos lo podian arreglar(la tapiceria que he preguntado no es de coches) me dijeron que eso necesita algun pegamento que no manche y que ellos no tienen......
Como no es mucho creo que yo puedo arreglarlo,,pero quisiera saber si alguien sabe que pegamento u otro producto puedo utilizar......Gracias un saludo :D :D :D
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Cuidado con lo que te digan. En algún foro he leido cosas como inyectar pegamento con un jeringa en la zona afectada y cosas así, lo que, además de ser una chapuza, te puede dejar una mancha que no veas.
Yo tapicé el techo del mio en un tapicero de Madrid y lo hizo bien por poco dinero, si quieres te digo quien es.
También te puedo decir que hay un foro llamado \"forodetalles\" donde hay tapiceros profesionales dando consejos y ayuda a los que lo necesitan. Prueba.
Por otro lado, arréglalo cuanto antes, el mío empezó con un poquito y terminó medio techo despegado, con lo que tuve que cambiarlo entero.
Suerte.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Este tema ya se trato hace poco.
Yo te recomiendo un pegamento de alta resistencia al calor. Te pongo un link a un posible pegamento de la marca UHU y es el ultimo descrito en la pagina.

http://www.uhu.com.mx/nue_pro_esp.htm
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola , pues aprovechando que hoy he tenido que llevar mi gato al taller ,,me he dado una vuelta a ver si encontraba algo para pegar el techo ,,despues de visitar varios sitios,he estado en una tienda de productos marca whurtz y alli me han recomendado un pegamento en spray fijacion fuerte ,especial tapiceria de automoviles, lo he comprado y el domingo voy a ver si me entretengo e intento pegarlo,,espero que salga bien si no :axe: buscare al empleado de la tienda,,,jajajajaja..
Bueno deseadme suerte,,a por cierto el pegamento para interesados 34 euritos. :D :D :D
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Mensaje sin leer por Lew »

Hola David y todos.
Ya sabéis que yo tengo el mismo problema en mi XJ40 y que, por falta de tiempo, todavía no he solucionado.
Estoy pendiente de mirarlo con un tapicero de Pamplona, pero si eres tan amable, también me gustaría comentarlo con el tapicero de Madrid que te lo hizo a ti.

Así puedo contrastar distintas opiniones.

Gracias.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Hola Lew.
El tapicero de Madrid que me hizo a mi el arreglo se llama Paco Garrucho (e hijos). Si buscas en internet sale el teléfono.
borailla
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 09 Abr 2015 20:30

Re: Tapiceria del techo del stype

Mensaje sin leer por borailla »

Me han quemado durante una reparación con la punta de un cigarrillo la tapicería del techo del interior. En un principio lo negaron pero luego dicen que pudo ser cuando....el hecho que me lo han quemado.
El servicio concesionario, no tienen piezas y no lo arreglan, así que como es poco, podría taparse con un embellecedor o cualquier cosa en vez de un tapizado parecido.
Me gustaría buscar un trocito de tapicería de color beige para recortar e intentar rellenar a ver cómo queda.
Si conocéis alguien que tenga ese trocito, me gustaría contactar para que me lo enviara.
Adjuntos
IMG_20180630_105620.jpg
Responder