Invitación Club W107. 13-11-2016

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Invitación Club W107. 13-11-2016

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Hola:

Nuestros amigos del ClubW107 nos invitan a acompañarles a Alcalá de Henares. Este es el programa:


09:30 h.- Quedamos en el parking del Centro Comercial Carrefour de San Fernando de Henares, está en la salida 16 de la carretera N-II.

10:15 h.- Llegamos a Mejorada del Campo. Visitaremos la "Catedral" de Justo Gallego, una iglesia en construcción que es interesante por las circunstancias de cómo y por quién ha sido construida. La entrada es gratuita pero se pueden hacer aportaciones para sufragar la continuación de la fábrica https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Justo

11:15 h.- Salimos hacia Alcalá de Henares. He solicitado permiso al Ayto. para aparcar en la Plaza de San Diego (junto a la fachada plateresca de la Universidad de Alcalá), hasta el 4 de Noviembre no me van a responder si podemos o no. En caso de no poder aparcar allí, lo haremos en el Parking de la Huerta del Arzobispo.

12:00 h.- Visita guiada a la Universidad de Alcalá de Henares. Entrada: 6€ adultos. La visita dura una hora y se muestran el Colegio Mayor de San Ildefonso, la Capilla Universitaria, el Paraninfo (donde se entregan los premios Cervantes), los patios y la fachada. Hay que llegar a las 11:45 h. como mínimo para comprar las entradas para la visita de las 12:00 h.

14:00 h.- Comida en restaurante a determinar, en función de donde aparquemos los coches, iremos a un restaurante o a otro. En principio la opción más factible será La Hostería del Estudiante (35€ / persona). Al ser Alcalá de Henares un lugar turístico, los fines de semana no hay oferta de restauración que baje de ese precio.

16:30 h.- Despedida.
Avatar de Usuario
penta
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 23 Sep 2015 17:13
Ubicación: Madrid/Guadalajara

Re: Invitación Club W107. 13-11-2016

Mensaje sin leer por penta »

Hola Josu,
Yo me apunto. Ya te comentare mas adelante cuantos para el restaurante.

Un abrazo


Juan Pedro
Avatar de Usuario
hansnavasxjs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2014 20:10
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Invitación Club W107. 13-11-2016

Mensaje sin leer por hansnavasxjs »

Hola Josu, si no estoy en un proyecto en Argelia me apunto, os avisare con tiempo
un saludo Hans
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: Invitación Club W107. 13-11-2016

Mensaje sin leer por angel16 »

Lo siento pero no estare en Madrid. Pasadlo bien
Avatar de Usuario
penta
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 23 Sep 2015 17:13
Ubicación: Madrid/Guadalajara

Re: Invitación Club W107. 13-11-2016

Mensaje sin leer por penta »

Hola Josu,
La salida fenomenal. Tanto el ambiente, como la organizacion la climatologia y el timing. Mis felicitaciones para Tino. Hicimos muchas cosas en muy poco tiempo.
Hicieron fotos y les pedi que enviaran alguna por si la queriais colgar.
Un abrazo
Juan Pedro
Responder