jaguar enthusiast club spain/delegacion madrid

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

jaguar enthusiast club spain/delegacion madrid

Mensaje sin leer por crosstown »

Bien,este post es para informaros de que de mano del Jaguar Enthusiast Club oficial del Reino Unido se esta creando una delegación que dara cobertura la zona centro de la peninsula con base en Madrid.
Se va a efectuar una primera reunión/meeting en el marco de la concentración de clásicos de Navacerrada,el proximo domingo 7 de febrero de 10:00 a 14:00 horas. La organización de la concentración ha reservado un espacio en la Calle Audiencia para reunirnos en torno a nuestros coches...en fin esperamos a todos los aficionados de la marca a este primer acercamiento y conocernos para futuras actividades,estais todos invitados...un saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: jaguar enthusiast club spain/delegacion madrid

Mensaje sin leer por David »

Estaría bien que los que vivís por los alrededores fueseis y así tener información de primera mano.
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: jaguar enthusiast club spain/delegacion madrid

Mensaje sin leer por jmm »

Hola, me gustaría asistir pero me parece que lo voy a tener difícil, espero que nos deis información detallada de lo que se trate y de futuras convocatorias.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: jaguar enthusiast club spain/delegacion madrid

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Saludos.

Andaba un poco perdido con lo del JEC que pensaba era un Club extranjero con alguno de sus socios residiendo en España.

Esto de la delegación en Madrid que sería, otro Club de Jaguar?

Me gustaría preguntar si han contado con el JaguarClub y/o quienes participamos en este Foro.

Leyendo el post parece que fueran a empezar de cero y aquí ya hay "camino andado".
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: jaguar enthusiast club spain/delegacion madrid

Mensaje sin leer por David »

luisabel9090 escribió:Saludos.

Andaba un poco perdido con lo del JEC que pensaba era un Club extranjero con alguno de sus socios residiendo en España.

Esto de la delegación en Madrid que sería, otro Club de Jaguar?

Me gustaría preguntar si han contado con el JaguarClub y/o quienes participamos en este Foro.

Leyendo el post parece que fueran a empezar de cero y aquí ya hay "camino andado".
¿Empezar de cero? Si son los ingleses con los que estuvimos en Siguenza y que quieren volver a liarla en el 2017 en León (hay un hilo en este mismo subforo sobre el tema), creo que el recorrido que tienen ellos para mover gente, nos da mil vueltas a los de forojaguar :lol: (organizan comidas cada dos por tres, quedadas de fines de semanas completos... y a cada cual más multitudinaria). Deberías haber visto el nivel de los coches de Siguenza. XK, MK, ¡¡¡ C-Type !!!... :rolleyes:
Esta gente tiene delegaciones en diferentes provincias españolas y parece que faltaba una en Madrid, que es la que quieren poner en marcha.
Respecto a contactar, se que tienen contacto con algunos miembros del foro a nivel particular (a mi me contactan a menudo por email, preguntando, mandando información tecnica, de quedadas, etc...).
Lástima del tiempo que va a hacer este fin de semana (lluvia), si no, me pasaba por Navacerrada para ver que se cuece, pues estos ingleses se mueven mucho y muy bien, por lo que he visto y la información que mandan.
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: jaguar enthusiast club spain/delegacion madrid

Mensaje sin leer por crosstown »

Bien esto viene de algunos contactos de David O'shea con algunos propietarios de jaguars en la zona centro donde no tenian digamos representacion como club...por supuesto que se cuenta con forojaguar y con el club jaguar y por delante va que todo esto es sin ningun animo de lucro. La idea es multiplicar las quedadas y tener representacion en las quedadas de clasicos y eso...ademas de poder ir a las big ones organizadas por el JEC en fin...otra opcion de reunion,charla y compañerismo para los propietarios/amantes/entusiastas/locos por los jaguars...ni que decir tiene que no se trata solo de clasicos...cualquier propietario de jaguar esta invitado a unirse
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: jaguar enthusiast club spain/delegacion madrid

Mensaje sin leer por crosstown »

Añadir ademas que a mi me han encargado el difundirlo por aqui porque saben que soy activo en este foro. Los demas se conocen de concentraciones y sitios como facebook
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: jaguar enthusiast club spain/delegacion madrid

Mensaje sin leer por David »

crosstown escribió:ni que decir tiene que no se trata solo de clasicos...cualquier propietario de jaguar esta invitado a unirse
Correcto, en Siguenza hubo de todo, clásicos y modernos.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: jaguar enthusiast club spain/delegacion madrid

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Gracias por la información.

Espero que vaya bien el encuentro.

Saludos.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2314
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: jaguar enthusiast club spain/delegacion madrid

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
El JEC es muy activo, especialmente en la zona de Alicante, donde residen la mayor parte de sus socios; yo tengo amistad con el responsable en España, Eric Arnold, quien puntualmente me manda las crónicas de todos los eventos que organizan, que voy publicando en mi portal.
Me alegro que vayan estrechando lazos con nosotros.
Su web es ésta:

www.jec-spain.com/

Saludos,

Juan
Responder