Quedada por Valencia o Castellon!

Conocernos un poco mas...
XJFUN
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 01 Abr 2014 19:43
Ubicación: Valencia

Quedada por Valencia o Castellon!

Mensaje sin leer por XJFUN »

Buenas tardes a todos los foreros y especialmente a los de la zona!! Deciros que soy nuevo en el foro y que me hice con mi gato un poco antes del verano y casi no he tenido ocasión de disfrutarlo, me lo traje de viaje, lo metí en una planta baja y hasta la fecha, asi que quería proponer a ver si es posible que quedaramos un dia aunque sea a almorzar y conocer a los foreros de la zona que me apetece bastante. Deciros que ya conozco a Juan y a Stig (que se ofreció a acompañarme a un sitio que el conoce para pedir consejo sobre lavado por privado) y la verdad es que me gustó conocerlos asi que si es posible quedar algún dia y conocernos pues fantástico!! Un saludo a todos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Quedada por Valencia o Castellon!

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Perfecto!
De momento, dentro de un mes tenemos la feria Retro Auto&Moto Valencia, que podemos aprovechar para reunirnos y pasar un buen rato...
http://www.eventosmotor.com/
The Jaglover
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2014 14:25

Re: Quedada por Valencia o Castellon!

Mensaje sin leer por The Jaglover »

Saludos a todos!!! Para mi estreno en este foro,os diré que soy un gran apasionado de los coches clásicos y en especial de los Jaguar. De hecho soy el orgulloso propietario de un XJ6 del 87 desde hace mas de cuatro años y que no me da mas que satisfacciones. Dicho esto,comunicaros que yo nunca me pierdo el auto retro valencia así que por supuesto que me apunto a la quedada y encantado de poder conocer a mas aficionados de esta gran afición y compartir experiencias y conocimientos. Un saludo y hasta pronto
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Quedada por Valencia o Castellon!

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola TheJagLover, ¡bienvenido!
Nos alegramos de contar contigo; para que el resto de usuarios del foro vayan conociendo a las nuevas incorporaciones, lo que solemos hacer es utilizar el apartado correspondiente, el de Presentaciones, así que te invito a que hagas lo propio :yawinkle:, y si puedes colgar alguna foto de tu gato, mejor porque.... ¡nos encantan las fotos de las nuevas incorporaciones!
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Quedada por Valencia o Castellon!

Mensaje sin leer por Stig »

XJFUN, te envié MP, pero tienes que conectarte identificándote para leerlo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Quedada por Valencia o Castellon!

Mensaje sin leer por citronio »

HOla, conmigo podeis contar siempre que sea sabado tarde o domingo
Trabajo demasiado para intentar levantar el pais
saludos
Responder