Almuerzo Barcelona

Conocernos un poco mas...
cbsogas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2014 10:25

Almuerzo Barcelona

Mensaje sin leer por cbsogas »

Haber cuando se organiza una por la zona de Barcelona?

confirmado
Se ha organizado un almuerzo quedada de jags el 25-05-14 a las 09:00h. en la plaza de España al lado de las torres venecianas de Barcelona, subiremos a Montjuich para almorzar y hacer las devidas presentaciones. Un saludo
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: zona Barcelona

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

cbsogas escribió:Haber cuando se organiza una por la zona de Barcelona?
Hola compañero.Como ya sabes es un poco complicado coincidir para todo un dia pero puede conseguirse.Seria según mi opinión ideal ir a un lugar emblematico en el que se pueda aparcar sin problemas y poder tomar algo a ser posible con los gatos a la vista jejejejejejeje para deleitarnos,por ejemplo montjuïc con sus bares con terraza y parking al lado,en fin ya dirás,por lo menos has dado el primer paso :wink: .Saludos :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: zona Barcelona

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo como siempre os animo aunque sea a un cafe mañanero, de 09a 11 en el que compartes tu aficion y pasion por el motor y ademas es compatible con planes familiares...
cbsogas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2014 10:25

Re: zona Barcelona

Mensaje sin leer por cbsogas »

Pues no estaria mal un almuerzo para intercambiar opiniones y conocernos, asi es compatible con el entorno familiar, ya que yo tambien tengo el agravante de ser motero, el sitio podria ser perfectamente donde dice nuetro amigo en montjuich, yo me apunto.como dice un amigo mio soltero "decirme dia y hora".
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: zona Barcelona

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

cbsogas escribió:Pues no estaria mal un almuerzo para intercambiar opiniones y conocernos, asi es compatible con el entorno familiar, ya que yo tambien tengo el agravante de ser motero, el sitio podria ser perfectamente donde dice nuetro amigo en montjuich, yo me apunto.como dice un amigo mio soltero "decirme dia y hora".
Hola cbsogas, mira yo en principio durante lo que queda del mes de mayo tengo buena disponibilidad.Podria ser el domingo 25 que es un dia alejado,más que nada para dar tiempo a que se vayan apuntando :wink: .Yo creo seria buena hora las 09:00.Tanto el dia como la hora tienen su atractivo,en principio no deberia de haber mucho trafico y es una hora en que los noctambulos de todo pelaje y condición ya están desaparecidos,(seremos los amos de la city :lol:).Bueno seguimos hablando para ir concretando.(¡Ah!, será bueno tener en cuenta que no esten cortados los accesos por cualquier circunstancia,ya sabes).Saludos :D .
cbsogas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2014 10:25

Re: zona Barcelona

Mensaje sin leer por cbsogas »

pues en principio para mi perfecto el dia 25 de este mes, Hacemos un buen almuerzo e intercambiamos opiniones de nuestros jags.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: zona Barcelona

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

cbsogas escribió:pues en principio para mi perfecto el dia 25 de este mes, Hacemos un buen almuerzo e intercambiamos opiniones de nuestros jags.
Vale,pues si no hay ningún contratiempo quedamos el 25-05-14 a las 09:00h. en la plaza de España al lado de las torres venecianas,(http://www.toniweb.com/index.php/Barcel ... .Cualquier cosa seguimos hablando.Saludos :D.
cbsogas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2014 10:25

Re: zona Barcelona

Mensaje sin leer por cbsogas »

ok, tambien lo anunciare para otros modelos de jags por si se quiere apuntar alguen mas. un saludo
Avatar de Usuario
sdr2006
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2013 19:38

Re: Almuerzo Barcelona

Mensaje sin leer por sdr2006 »

Hola a todos.

Si me aceptais, nos vemos el domingo 25. Por un momento he pensado "que put...da !! Me pilla en Italia !!". Pero no, vuelvo el sábado 24 a las 12 de la noche.

Es lo que tiene que tu pareja sea italiana. Que tiene amigas en Italia y que, con Ryanair y la hospitalidad de sus amigas, ya se sabe...

Asi que hasta el 25 a las 9:00.
cbsogas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2014 10:25

Re: Almuerzo Barcelona

Mensaje sin leer por cbsogas »

todos los que deseen venir seran bienvenidos, cuantos mas seamos mejor, un saludo
adriaxj8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 122
Registrado: 08 Dic 2011 01:17
Ubicación: Taradell (Barcelona)

Re: Almuerzo Barcelona

Mensaje sin leer por adriaxj8 »

Hola,

¡Que fastidio no poder apuntarme! Soy profesor y estoy en plena corrección de exámenes finales. Por favor, os ruego hagáis fotos de la jornada y espero poder ir la próxima vez!

Una abraçada!
cbsogas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2014 10:25

Re: Almuerzo Barcelona

Mensaje sin leer por cbsogas »

Adria, que solo es un almuerzo¡¡¡ tan solo perderias dos o tres horas, animate y te apuntas, un saludo.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Almuerzo Barcelona

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Bueno esta mañana hemos tenido la oportunidad de conocernos Cbsogas y yo.A sido muy grato y entrañable compartir conocimientos y vivencias tenidas con nuestros coches,asi como coincidir en que nuestro modelo es el que mas nos gusta y el mas chulo :lol:,(por cierto el anciano compra-venta de la cita "este es un coche para viajar por el mundo" se llamaba Monty como el mariscal ingles :axe: ).Espero que este sea el primer encuentro de muchos y se incremente la asistencia de manera exponencial :yawinkle: .Saludos a todos :D .
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Almuerzo Barcelona

Mensaje sin leer por TheShadow »

Nos alegramos muchisimo, que poco a poco hagais grupo, esto e suna buena noticia y os animo a seguir con los encuentros :supz:
cbsogas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2014 10:25

Re: Almuerzo Barcelona

Mensaje sin leer por cbsogas »

Un almuerzo con buena compañia y un comun denominador, muy contento y espero que se repita y se anime mas gente con sus Jags.un saludo a todos.
Responder