Zona de Bizkaia para un cafe.

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Zona de Bizkaia para un cafe.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Hola chicos, veo con envidia como los compañeros de la zona de Madrid hace quedadas y en la zona norte veo poco meneo. Sin ser muy ambiciosos estaría bien poder quedar con alguien de la zona de Bizkaia, por proximidad porque de todos los lugares serían bienvenidos, para comentar sobre nuestros Jags, costumbres,cuidados y ya de paso un café o una cerveza SIN ji, ji. Bueno si alguien está interesado se podría ir concretando. Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Zona de Bizkaia para un cafe.

Mensaje sin leer por TheShadow »

desde el foro,os animamos a este encuentro, que seguro que sera seguro sera magnifico y podreis compartir un buen rato....
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Zona de Bizkaia para un cafe.

Mensaje sin leer por ajrd10 »

para más adelante, cuando mejore el tiempo, se puede mirar. Hay varios por la zona norte, pero con pocas ganas de rodar... :evil:
adolfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 96
Registrado: 28 Sep 2011 21:14
Ubicación: Burgos

Re: Zona de Bizkaia para un cafe.

Mensaje sin leer por adolfo »

de vez en cuando paso una tarde por el puerto de Santurce y mis conocidos de aquella zona dicen que ven un xf rojo precioso de vez en cuando por aquellas calles ,si es el tuyo cuando me acerque te puedo dar un toque y si estas cerca podemos tomar una sidra.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Zona de Bizkaia para un cafe.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

adolfo escribió:de vez en cuando paso una tarde por el puerto de Santurce y mis conocidos dicen que ven un xf rojo precioso de vez en cuando por aquellas calles ,si es el tuyo cuando me acerque te puedo dar un toque y si estas cerca podemos tomar una sidra.
Es muy posible, efectivamente vivo en Santurtzi y el Jag es una preciosidad ji, ji llama mucho la atencion por aqui. Sin problema, cuando pases podemos quedar e intercambiar opiniones y experiencias. Sera un placer.
adolfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 96
Registrado: 28 Sep 2011 21:14
Ubicación: Burgos

Re: Zona de Bizkaia para un cafe.

Mensaje sin leer por adolfo »

VALE, ESTA HECHO TE LLAMARE
adolfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 96
Registrado: 28 Sep 2011 21:14
Ubicación: Burgos

Re: Zona de Bizkaia para un cafe.

Mensaje sin leer por adolfo »

Ruffuss78 te he mandado un privado confírmame si te ha llegado para el cafe
Responder