Visita a Las Edades del Hombre (Arévalo)

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Visita a Las Edades del Hombre (Arévalo)

Mensaje sin leer por TheShadow »

La AECD, nos invita a compartir el próximo domingo dia 27 de octubre 2013, una excursión a Arévalo
El problema es que es este domingo próximo, por tanto tenéis que decirnos quiénes queréis ir, pero ya, de hoy a mañana. Contactando con el Road Leader Juan Jordano del que tenéis sus datos en la siguiente página. Por favor, no nos falléis porque si decís que sí vais, otro no podrá ir en vuestro lugar. En la siguiente página tenéis todos los detalles que ha elaborado Juan Jordano.

Arévalo acoge la XVII edición de las Edades del Hombre bajo el título de “Credo”. Se exponen 90 piezas de arte sacro procedentes de toda España, en las iglesias de Santa María, El Salvador. Y quedan escasos días para el final de la exposición.
Arévalo, a 126 km. de Madrid, esconde un conjunto de arquitectura mudéjar ciertamente maravilloso. La exposición aprovecha alguno de esos edificios. Tener la oportunidad de hacer un recorrido por esa interesante ciudad de Castilla es algo que no debe uno perderse.
La propuesta es conducir tranquilamente hasta Arévalo y, si el tiempo lo aconseja, hacerlo por el puerto de Los Leones para poder apreciar la división geográfica de las dos Castillas. Intentaremos gestionar con el Ayuntamiento un lugar reservado para aparcar. Pasear a las sedes de la exposición y disfrutar de las maravillas expuesta. A continuación, los que lo deseen, ir a visitar el castillo del siglo XV, totalmente reconstruido. Si no, el que quiera podrá


Horarios
9,30h. Salida de la Plaza de la Moraleja.
10h. Pasar por la gasolinera de la Cuesta de las Perdices, en la A6, donde recogeremos a aquellos que prefieran, por cercanía, incorporarse desde este punto.
11,30h. Llegada a Arévalo. Esperamos que el Ayuntamiento nos reserve lugar en la plaza.
12,00h. Visita a Las Edades del Hombre. Entrada 3€. Disponibles aparte auto-guía o guía para grupos de 20 personas.
14,15h. Almuerzo en Rte. La Pinilla (c/Figones 1-Arévalo). Entrantes: Croquetas de boletus, ventresca, queso. Típico tostón de Arévalo (es cochinillo, quien desee cambiar por pescado, avisar antes). Postre, café, vino y bebidas. Precio 26 € persona

Road leader: JUAN JORDANO – 670991952 – jjordano@eulen.com Para apuntarse: Enviar SMS o mail indicando por favor nombre, nº de personas y contacto

Asistentes ForoJaguar

1 TheShadow 1, visita , 1 comida
2.-
jose19
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 01 May 2012 22:14

Re: Visita a Las Edades del Hombre (Arévalo)

Mensaje sin leer por jose19 »

Que mala coincidencia,yo resido en Arevalo, confirmo lo que comentas sobre el pueblo, el restaurante donde comeis es de familiares de mi mujer, que por cierto poseen un Stype. Lo que me fastidia es que ese dia no puedo acompañaros,estoy fuera de Arevalo, soy aficionado ala caza y ese dia es el primero de la temporada. Yo regresare sobre las 6 de la tarde, si estuvierais todavía, podria veros. Si el tiempo acompaña disfrutareis del dia
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Visita a Las Edades del Hombre (Arévalo)

Mensaje sin leer por TheShadow »

estaríamos encantados de haber contado con tu presencia, creo que sobre las 18:00h ya estaremos de vuelta.
pero desde luego te esperamos en la próxima.
jose19
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 01 May 2012 22:14

Re: Visita a Las Edades del Hombre (Arévalo)

Mensaje sin leer por jose19 »

Se intentara, pero si te digo, que si necesitais algo que yo pueda hacer, ya que estoy aqui, no dudes en pedirlo. Mi telefono es 653955432. Un saludo
Avatar de Usuario
TopcatXK
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 13 Abr 2013 23:46
Ubicación: BADAJOZ

Re: Visita a Las Edades del Hombre (Arévalo)

Mensaje sin leer por TopcatXK »

TheShadow escribió:La AECD, nos invita a compartir el próximo domingo dia 27 de octubre 2013, una excursión a Arévalo
El problema es que es este domingo próximo, por tanto tenéis que decirnos quiénes queréis ir, pero ya, de hoy a mañana. Contactando con el Road Leader Juan Jordano del que tenéis sus datos en la siguiente página. Por favor, no nos falléis porque si decís que sí vais, otro no podrá ir en vuestro lugar. En la siguiente página tenéis todos los detalles que ha elaborado Juan Jordano.

Arévalo acoge la XVII edición de las Edades del Hombre bajo el título de “Credo”. Se exponen 90 piezas de arte sacro procedentes de toda España, en las iglesias de Santa María, El Salvador. Y quedan escasos días para el final de la exposición.
Arévalo, a 126 km. de Madrid, esconde un conjunto de arquitectura mudéjar ciertamente maravilloso. La exposición aprovecha alguno de esos edificios. Tener la oportunidad de hacer un recorrido por esa interesante ciudad de Castilla es algo que no debe uno perderse.
La propuesta es conducir tranquilamente hasta Arévalo y, si el tiempo lo aconseja, hacerlo por el puerto de Los Leones para poder apreciar la división geográfica de las dos Castillas. Intentaremos gestionar con el Ayuntamiento un lugar reservado para aparcar. Pasear a las sedes de la exposición y disfrutar de las maravillas expuesta. A continuación, los que lo deseen, ir a visitar el castillo del siglo XV, totalmente reconstruido. Si no, el que quiera podrá


Horarios
9,30h. Salida de la Plaza de la Moraleja.
10h. Pasar por la gasolinera de la Cuesta de las Perdices, en la A6, donde recogeremos a aquellos que prefieran, por cercanía, incorporarse desde este punto.
11,30h. Llegada a Arévalo. Esperamos que el Ayuntamiento nos reserve lugar en la plaza.
12,00h. Visita a Las Edades del Hombre. Entrada 3€. Disponibles aparte auto-guía o guía para grupos de 20 personas.
14,15h. Almuerzo en Rte. La Pinilla (c/Figones 1-Arévalo). Entrantes: Croquetas de boletus, ventresca, queso. Típico tostón de Arévalo (es cochinillo, quien desee cambiar por pescado, avisar antes). Postre, café, vino y bebidas. Precio 26 € persona

Road leader: JUAN JORDANO – 670991952 – jjordano@eulen.com Para apuntarse: Enviar SMS o mail indicando por favor nombre, nº de personas y contacto

Asistentes ForoJaguar

1 TheShadow 1, visita , 1 comida
2.-
Buenas tardes Theshadow

Un plan muy atractivo! En este foro no puedes pasar 3 días desconectado.
Mecachis! Otra vez será; que yo subo desde Extremadura.
Saludáis, Luis
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Visita a Las Edades del Hombre (Arévalo)

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya de vuelta, hemos de agradecer una vez mas a Juan Jordano, la organización impecable de este evento.
Salimos de Madrid, dirección Arévalo, una vez que llegamos, nos habían reservado un parking,en el Castillo.
Luego visitamos la exposición "las edades del Hombre", para finalizar comiendo un magnifico cochinillo, en la Pinilla.
Dejo unas fotos de la excursión-
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Visita a Las Edades del Hombre (Arévalo)

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Gracias por las fotos!

A ver si en una de estas reuniones coincide que estoy en casa (Ávila) y puedo acercarme a conocer a los miembros del foro y compartir un ratillo hablando de esta afición nuestra a los coches.

Saludos.
Responder