II Concentración Clásicos San Agustín del Guadalix

Conocernos un poco mas...
messaco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2010 14:51
Ubicación: Madrid

II Concentración Clásicos San Agustín del Guadalix

Mensaje sin leer por messaco »

Por si a alguien le interesa asistir a la II concentración que se hace en San Agustin de Guadalix el 29/09/2012 para vehiculos clasicos anteriores a 1989.

Yo asistí el año pasado pero no lleve el Jaguar ya que lo tenía en el taller, este año espero ir con él. Sólo hubo un Jaguar en toda la concentración.

Imagen


Este correo es el que me han enviado con al información por si os interesa.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Estimados Aficionados al Mundo del Motor Clásico

Como continuación a nuestros anteriores mails, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que ya tenemos fecha para la II CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICOS, en San Agustín del Guadalix.( Madrid )

La fecha de la concentración será el sábado 29 de Septiembre de 2012, dando comienzo a las 10:00 de la mañana, estimando su finalización sobre las 18:00 horas.

Al igual que el año pasado la jornada contará con desfile – exhibición de los vehículos participantes por las avenidas más céntricas de la localidad, zona de ocio y, premios que serán entregados por diferentes personalidades.

Os enviamos la hoja de Inscripción gratuita para poder ir estimando el espacio que podamos necesitar.

El año pasado se nos quedo muy justo el espacio, a pesar de contar con una zona amplísima, y es por ello que tenemos que preveer esta situación con tiempo suficiente.

Agradeceríamos que nos enviaseis la solicitud cumplimentada lo antes posible a este mail.

Si tenéis algún amigo que quiera participar, bien le reenviáis este mail con la hoja de Inscripción para que lo cumplimente y nos lo envíe o le facilitáis nuestro mail para contactar con él. En nuestra website http://www.clasicossanagustin.es , área Notas de Prensa podréis encontrar todos los documentos que vayamos publicando sobre este evento, incluida la Hoja de Inscripción.

A primeros de Septiembre volveremos a contactar con vosotros para enviaros el programa de la jornada.

Si necesita cualquier otra información no dudes en contactar con nosotros.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: II Concentración Clásicos San Agustín del Guadalix

Mensaje sin leer por TheShadow »

si yo puedo pasare, pero es muy pronto para saberlo..
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: II Concentración Clásicos San Agustín del Guadalix

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Si puedo yo también me pasaré.
Responder