KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por citronio »

Hola a todos , a mi me da igual un dia u otro, en principio prefería domingo, pero mi mujer tiene un exámen , que en principio era para el dia 15, pero se lo han cambiado al 21 , con lo cual iré solo en el dia, aún así. me adapto al dia que querais , pero veo algo mejor que sea sábado para los que vienen de fuera, aunque seguro que habrá alguien que trabaje y también le venga mal.
Lo dicho me adapto y aconsejo que se vaya buscando una opción de hotel para los que quieran pernoctar. Si hay algún forero de la zona que recomiende algo....
saludos
Post actualizar lista please
1-Theshadow , 2 visita, 2 comida XJ
2-David, 2 visita, 2 comida. XJR
3-Roger 2 visita, 2 comida, X-Type
4-Davilo 2 visita, 2 comida. S type
5-Pacokiller 2 visita , 2 comida XF Sábado o Domingo, prefiriendo sábado.
6-Citronio 1 visita, 1 comida S type Indiferente
7-Mijaguar 2 visita, 2 comida XF Sábado o Domingo, prefiriendo sábado.
8-Nadie Ulises , 2 visita, 2 comida, XF, a confirmar si hotel dia anterior
9.-The_Leaper, 1 visita, 1 comida, X-Type, si mi mujer puede ya lo pondré Sabado

Mijaguar: Sábado o Domingo, prefiriendo sábado.
Pacokiller: Sábado o Domingo, prefiriendo sábado.
The_Leaper: Sábado

OJO Si finalmente se hace sábado recomiendo empezar a las 11, ya que se viene de fuera y el viernes es laborable y se puede alargar , ya que el domingo no se trabaja, a mi un sabado a las 10 me matais.
saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues por mi sin problema, a las 11:00 lo veo fenomenal, es buena hora para quedar y empezar la visita a la ciudad, comer y dar unas cuentas vueltas más.........

Saludos
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por DAVILO »

Por el horario Citronio no creo que haya problemas por una hora.... ahora el día es importante...yo el sabado sin problemas, pero el domingo me complica muho todo...
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por roger »

El Sábado se me complica mucho poder ir, yo voto el Domingo
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: KDD nacional, 17 Junio, Cuenca

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes a todos, escribo esta información IMPORTANTE para la visita a Cuenca, el centro Cuenca y con ello toda la cuidad se encontrará cerrada al tráfico rodado desde las 10 de la mañana del Domingo día 17.
Debemos de tener en cuenta la hora ya que hasta las 12:00 será muy complicado acceder a Cuenca si al final se hace en Domingo.
RafaXativa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2012 12:35
Ubicación: Xativa

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por RafaXativa »

Si no hay problema alli estaremos, visita 2 y comida 2
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Rafa copia y pega cuantos vais, el modelo del coche y que día prefieres.
Por cierto dime que modelo de s-type, acabado y de que año es tu coche, porque buscarte la pieza del parachoques delantero es bastante complicado si no.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por The_Leaper »

1-Theshadow , 2 visita, 2 comida XJ
2-David, 2 visita, 2 comida. XJR
3-Roger 2 visita, 2 comida, X-Type
4-Davilo 2 visita, 2 comida. S type
5-Pacokiller 2 visita , 2 comida XF Sábado o Domingo, prefiriendo sábado.
6-Citronio 1 visita, 1 comida S type Indiferente
7-Mijaguar 2 visita, 2 comida XF Sábado o Domingo, prefiriendo sábado.
8-Nadie Ulises , 2 visita, 2 comida, XF, a confirmar si hotel dia anterior
9.-The_Leaper, 1 visita, 1 comida, X-Type, si mi mujer puede ya lo pondré. Sábado
10. RafaXativa, 2 visita, 2 comida. S-Type


Por favor actualizar la lista.

Un saludo, Gustavo
Última edición por The_Leaper el 23 May 2012 21:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por TheShadow »

a verrrrr un poco de orden , sabado o domindo o ambos,....... tengo que ver aun resturante , hotel, etc, etc.....
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por roger »

TheShadow escribió:a verrrrr un poco de orden , sabado o domindo o ambos,....... tengo que ver aun resturante , hotel, etc, etc.....
Eso, eso ordennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!. :lol: Pablo los dos días seria buena idea, Quieres que te eche una mano?????.
De todas formas tengo compis de Cuenca, les preguntaré por restaurantes y hoteles a buen precio.


Estoy apuntado dos veces y yo no he sido .
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Te había puesto dos veces por despiste, solucionado.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por pacokiller »

una pregunta......
y por que no se hace los dos dias???
sabado y domingo?
el que pueda que vaya el sabado, el que pueda que vaya el domingo, y el que pueda que vaya los dos dias????
si alguno trabaja el sabado por la mañana, puede venir por la tarde, si alguien trabaja el domingo por la mañana puede acudir el sabado por la mañana...
y asi sucesivamente' ?????

es mi modesta opinion

asi podremos conocernos el mayor numero de gente posible?

parece que hay mas gente interesada en el sabado me ha parecido contar, ademas pasa lo del trafico el domingo que tambien es un inconveniente...
pero para poder conocer a los del domingo y que puedan acudir, se podria intentar algo los dos dias...

saludos desde huesca !!!!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Parece que para el sábado hay mas gente, no obstante como ya dije no me importa para nada que sea el domingo. parece buena idea que sea los dos días. De hecho al principio pensaba que serian dos porque se ponía el 16-17.

Yo nada mas que puedo disponer de un día de los dos, sea sábado o domingo.

Lo mas importante es que los foreros se animen y se den cuenta que un kdd nacional no se hace todos los días. Venga que lo vamos a pasar genial.

Ahhh se me olvidaba. Parece que el domingo según han comentado a las 10 se cierra el trafico en Cuenca. Pues hay que tener eso en cuenta. Que es lo que ocurre en cuenca el domingo??
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por pacokiller »

alguien deberia editar el titulo del post y poner 16 de junio o abrir uno nuevo y borrar este para que no haya lugar a confusiones, a la par que ir poniendo en el primer mensaje los asistentes y eso....

yo lo haria pero no se como. jejejeje

saludos desde huesca !
etype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2012 13:42

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por etype »

Yo voto por el sábado, aunque dada mi procelosa vida y el estado actual de mi felino, no puedo confirmar la asistencia en este momento. El sitio ideal y las fechas bien escogidas.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Buenas ideas has tenido Paco, porque si se tiene en cuenta el resultado de las estadisticas, la mayoría hasta ahora de los gustos de cada uno, gana el sábado como el mejor día para hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta que el domingo según parece ser el tráfico a las 10 am se corta, al menos eso ha dicho un forero.

El otro tema de poner en el primer post de este hilo la lista actualizada me parece perfecto, así a simple vista se ven los asistentes.

Por cierto, aprovecho estas palabras para decirle a Gatuno, Nandi y Joaquín que les estoy echando en falta en la lista, espero que se deba a que todavía queda tiempo en apuntarse, espero verles pronto en la lista, así por otra parte se facilita el trabajo a Pablo a la hora de reservar mesa para comer.

Venga ánimo, vamos a ver si superamos en esta Kdd Nacional a las Kdd más numerosas que se hayan hecho nunca.....la ocasión la merece no?, buen tiempo, una ciudad con encanto, muchos gatos juntos y buena compañía.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por Mijaguar »

lya4 escribió:
Mijaguar escribió:Aunque fueses el único, que importa eso!
Trae a tus hijos y que disfruten con nosotros del día, no hay ningún problema en eso.
Buffffff. Macho, creo que no sabes lo que dices. Son muy inquietos física y mentalmente. Y estarán tocando todo y metiéndose por todas partes. Y así, poco se puede disfrutar.

No pasa nada. Te agradezco mucho el interés. Pero ya me apuntaré a otra que salga más cerca o que haya más cuorum infantil.

Un saludo y gracias de nuevo :yawinkle:.
Roger se va a llevar a su terremoto de 20 meses así que ya no estarás solo!!! además otra Kdd nacional más cerca de Madrid ya es dificil. Bueno, si no puedes no pasa nada, pero si cambias de opinión, te esperamos.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por lya4 »

Mijaguar escribió:
lya4 escribió:
Mijaguar escribió:Aunque fueses el único, que importa eso!
Trae a tus hijos y que disfruten con nosotros del día, no hay ningún problema en eso.
Buffffff. Macho, creo que no sabes lo que dices. Son muy inquietos física y mentalmente. Y estarán tocando todo y metiéndose por todas partes. Y así, poco se puede disfrutar.

No pasa nada. Te agradezco mucho el interés. Pero ya me apuntaré a otra que salga más cerca o que haya más cuorum infantil.

Un saludo y gracias de nuevo :yawinkle:.
Roger se va a llevar a su terremoto de 20 meses así que ya no estarás solo!!! además otra Kdd nacional más cerca de Madrid ya es dificil. Bueno, si no puedes no pasa nada, pero si cambias de opinión, te esperamos.
No creas que no me lo estoy planteando muy seriamente. Ya he pedido en otro post dónde puedo comprar unos productos para limpiar el cuero por si las moscas.........

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Vamos a ver,

Una Salida ida y vuelta el día 17 en Cuenca solo es posible para gente que viva a menos de 400km de Cuenca ósea Castilla levante y Aragón. Los que somos de Andalucia, Murcia, Cataluñaa, País Vasco, Navarra, Asturias, Galicia, Santander y norte de Castilla es muy dificil que podamos ir por no decir que imposible. Yo me he apuntado si hay noche en Cuenca y ya le he sugerido algunos hoteles a The Shadow uno de ellos a mitad camino entre Cuenca y la ciudad encantada.

Por otro lado The Shadow había sugerido visitar la Ciudad Encantanda. Eso está a 34 km de Cuenca capital y es imposible ir en el mismo día a Cuenca y la ciudad encantanda y además volver a casa excepto que vivas muy cerca de Cuenca quedes temprano y vuelvas tarde, ósea eres de Valencia o Madrid quedas a las 10,00 te das el tute y llegas a casa a las 22,00.

Yo montaría lo siguiente, solo en el caso de que se apunte gente a dormir ya sean de cerca o de lejos. Llegamos el sábado y vemos Cuenca, en dos fases una por la mañana no muy temprano comida y seguimos por la tarde. Los que sean de lejos harán una noche o dos y en función de eso se incorporan antes o después los que sean de Madrid, Valencia o cerca lo mismo, además tienen la opción de ir solo el domingo. Se hace la cena con todos y el domingo por la mañana vamos a la ciudad encantada u otra visita fuera de Cuenca ciudad, sumandose los que solo pasen el día. Se realiza la visita se come y por la tarde cada uno para su casa.

En fin se haga como se haga al final los que somos de lejos como yo de Barcelona tenemos que forzosamente hacer noche en Cuenca, ya que si no es imposible que vayamos y por tanto ya no puede ser una KKDD Nacional.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por TheShadow »

POR VOTACION POPULAR, SE HACE SABADO, A PARTIR 10:00H , Y SE BUSCARA UN HOTEL PARA ESA NOCHE Y QUIEN LO QUIERA.

DAVILO, ME ESTA HECHANDO UNA MANO Y YA TENEMOS HOTEL Y TENGO QUE VER RESTAURANTE

LA IDEA EN VER CIUDAD ENCANTADA, NACIMIENTO RIO CUERVO Y "AGUAS"..., HACIENDO UN CIRCUITO DE CIRCULO....
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por AuRoN »

Pues si decidis que tambien se puede ir el domingo podeis contar con dos mas, si es solo ese sabado pues otra que me pierdo por que nos toca trabajar a los dos.

Un saludo
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por parrak8 »

Donde están los XK :eek:
o es que solo van los nuevos modelos :wink:
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por roger »

Buenas a todos, va a ser solo el Sábado???. Si es así se me complica mucho la cosa pero intentaré ir.
isaak17
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2011 19:38
Ubicación: BADALONA (BARCELONA)

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por isaak17 »

HOLA A TODOS,ESTARIA ENCANTADO DE ACUDIR A LA KDDA,PERO LA VERDAD QUE DESDE BARCELONA HAY UN TUTE HASTA CUENCA,HAY QUE MADRUGAR UN MONTON PARA ESTAR SOBRE LAS 10 O LAS 11,ESTE DOMINGO PASADO LO HABIA HABLADO CON VARONROJO Y LE DIJE QUE NO SABIA TODAVIA SI IVA A SER EN CUENCA O EN ZARAGOZA,EN ZARAGOZA YO IVA SEGURO Y EL ESTABA PENSANDOLO PERO EN CUENCA,ES COMPLICADETE,BUENO SI NO ES ESTA ESPERO CONOCEROS EN OTRA OCASION,YA QUE LA QUE HICISTEIS EN VALENCIA YO ESE FIN DE CSEMANA LO TENIA COMPROMETIDO,LO DICHO,SI NO ES EN ESTA Y A VER SI NOS CONOCEMOS EN LA SIGUIENTE.UN SALUDO A TODOS Y A PASARLO GENIAL.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por Mijaguar »

parrak8 escribió:Donde están los XK :eek:
o es que solo van los nuevos modelos :wink:
Hola parrak8, me gustaría ver al menos un representante del XK así que animare tu. Vas a
Venir entonces?

Saludos.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por Gatuno »

Mijaguar escribió:Buenas ideas has tenido Paco, porque si se tiene en cuenta el resultado de las estadisticas, la mayoría hasta ahora de los gustos de cada uno, gana el sábado como el mejor día para hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta que el domingo según parece ser el tráfico a las 10 am se corta, al menos eso ha dicho un forero.

El otro tema de poner en el primer post de este hilo la lista actualizada me parece perfecto, así a simple vista se ven los asistentes.

Por cierto, aprovecho estas palabras para decirle a Gatuno, Nandi y Joaquín que les estoy echando en falta en la lista, espero que se deba a que todavía queda tiempo en apuntarse, espero verles pronto en la lista, así por otra parte se facilita el trabajo a Pablo a la hora de reservar mesa para comer.

Venga ánimo, vamos a ver si superamos en esta Kdd Nacional a las Kdd más numerosas que se hayan hecho nunca.....la ocasión la merece no?, buen tiempo, una ciudad con encanto, muchos gatos juntos y buena compañía.

Gracias por acordarte de mi Juan Luis!

Pues verás... El hecho de que no haya confirmado todavía mi asistencia a la prometedora KDDA de Cuenca se debe a que estoy de "negociaciones" con mi mujer y es que tuve en desliz que casi me cuesta un disgusto en casa.... Resulta que confirmé a Pablo en Valencia que asistiría a la concentración de Cuenca el 17 sin acordarme, y aquí esta mi DELITO, que ese día bautizamos a mi segundo hijo.....¿Es para matarme o no? Y claro, mi mujer me dice que mi afición por los felinos esta yendo demasiado lejos....

Vamos que incluso aunque se celebre el sábado como ha confirmado hoy Pablo tengo complicado ir....
Veremos a ver, a lo mejor siendo tan cerca de Madrid me acerco muy pronto y me vuelvo a tiempo de disfrutar de los dos peques....
Os iré diciendo algo en breve...
Y por cierto, se lo comentaré a mi vecino Miguel (Miguloga) por si se apunta!!

Saludos

Fernando
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Nadie Ulises escribió:Vamos a ver,

Una Salida ida y vuelta el día 17 en Cuenca solo es posible para gente que viva a menos de 400km de Cuenca ósea Castilla levante y Aragón. Los que somos de Andalucia, Murcia, Cataluñaa, País Vasco, Navarra, Asturias, Galicia, Santander y norte de Castilla es muy dificil que podamos ir por no decir que imposible. Yo me he apuntado si hay noche en Cuenca y ya le he sugerido algunos hoteles a The Shadow uno de ellos a mitad camino entre Cuenca y la ciudad encantada.

Por otro lado The Shadow había sugerido visitar la Ciudad Encantanda. Eso está a 34 km de Cuenca capital y es imposible ir en el mismo día a Cuenca y la ciudad encantanda y además volver a casa excepto que vivas muy cerca de Cuenca quedes temprano y vuelvas tarde, ósea eres de Valencia o Madrid quedas a las 10,00 te das el tute y llegas a casa a las 22,00.

Yo montaría lo siguiente, solo en el caso de que se apunte gente a dormir ya sean de cerca o de lejos. Llegamos el sábado y vemos Cuenca, en dos fases una por la mañana no muy temprano comida y seguimos por la tarde. Los que sean de lejos harán una noche o dos y en función de eso se incorporan antes o después los que sean de Madrid, Valencia o cerca lo mismo, además tienen la opción de ir solo el domingo. Se hace la cena con todos y el domingo por la mañana vamos a la ciudad encantada u otra visita fuera de Cuenca ciudad, sumandose los que solo pasen el día. Se realiza la visita se come y por la tarde cada uno para su casa.

En fin se haga como se haga al final los que somos de lejos como yo de Barcelona tenemos que forzosamente hacer noche en Cuenca, ya que si no es imposible que vayamos y por tanto ya no puede ser una KKDD Nacional.

Saludos
+1
Llevo todos estos días viendo el foro todos los días para ver como evoluciona el tema. Lógicamente, si se quiere hacer una KDD "Nacional" es para que vaya el mayor número de gente. Creo q lo normal es hacer la KDD de fin de semana, siempre hay posibilidad de que pueda ir más gente. Viendo que va tomando esa forma, casi puedo asegurar que llegaremos el viernes de noche, para cenar en el hotel que se elija en compañía de los que ya vayan llegando, y el sábado estar disponible desde por la mañana. Por razones de kilometraje, el domingo por la mañana nos deberíamos de ir, ya que el lunes es día de cole y tenemos que hacer una parada en Palencia.
Me alegra mucho ver las ganas q tiene todo el mundo por ir a la KDD. Es lo mejor de todo. Seguro que se pasa muy bien.
Felicitaciones a Shadow y Davilo por el trabajo q están haciendo.

:prayer:
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por ajrd10 »

1-Theshadow , 2 visita, 2 comida XJ
2-David, 2 visita, 2 comida. XJR
3-Roger 2 visita, 2 comida, X-Type
4-Davilo 2 visita, 2 comida. S type
5-Pacokiller 2 visita , 2 comida XF Sábado o Domingo, prefiriendo sábado.
6-Citronio 1 visita, 1 comida S type Indiferente
7-Mijaguar 2 visita, 2 comida XF Sábado o Domingo, prefiriendo sábado.
8-Nadie Ulises , 2 visita, 2 comida, XF, a confirmar si hotel dia anterior
9.-The_Leaper, 1 visita, 1 comida, X-Type, si mi mujer puede ya lo pondré. Sábado
10. RafaXativa, 2 visita, 2 comida. S-Type
11-ajrd-Álvaro, 2 viernes y sábado (2 noches). Daimler XJ40

Mi gato no es clásico, pero casi, asi no son todos nuevos, jejeje. A ver si alguno se anima a ir tb de viernes.
Saludetes.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por citronio »

Hola yo abogo por quedar a las 11:00, por que yo iré y volveré en el dia y me cuesta mucho madrugar. Ya que os vais a quedar a dormir el viernes o el sabado o ambos, creo que os da igual empezar una hora mas tarde y facilitar así las cosas a los que no podemos quedarnos.
Solo os pido eso, empezar a las 11 POR FAVOR :axe: :axe:
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDD nacional, 16 Junio, Cuenca , Sabado

Mensaje sin leer por jinigor »

1-Theshadow , 2 visita, 2 comida XJ
2-David, 2 visita, 2 comida. XJR
3-Roger 2 visita, 2 comida, X-Type
4-Davilo 2 visita, 2 comida. S type
5-Pacokiller 2 visita , 2 comida XF Sábado o Domingo, prefiriendo sábado.
6-Citronio 1 visita, 1 comida S type Indiferente
7-Mijaguar 2 visita, 2 comida XF Sábado o Domingo, prefiriendo sábado.
8-Nadie Ulises , 2 visita, 2 comida, XF, a confirmar si hotel dia anterior
9.-The_Leaper, 1 visita, 1 comida, X-Type, si mi mujer puede ya lo pondré. Sábado
10. RafaXativa, 2 visita, 2 comida. S-Type
11-ajrd-Álvaro, 2 viernes y sábado (2 noches). Daimler XJ40
12.- Juan, 1 visita, 1 comida, XJ12.

Davilo, Citronio, Rafa Xativa: ¿los de Valencia vamos en comitiva? ¿quedamos para ir juntos?

Saludos,

Juan :rolleyes:
Responder