KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hola a todos,

Venia yo de Barcelona leyendo en el AVE la revista "Clásicos de Ocasión" cuando me he quedado de piedra al leer en la pagina 76 del ejemplar de Mayo-Junio hacen mención a encuentros de clubs que quedan para salir y disfrutar de sus coches y mira por donde hacen referencia a la ultima "Concentración de Ford Capris" en Villaviciosa de Odon y, he aquí lo sorprendente, se concentraron 14!!!!

No fastidies, dedican un pie de pagina con foto incluida por tan solo 14 coches... :eek:

Y se me ha ocurrido que no debería resultarnos muy difícil hablar con la redacción de esta revista para futuras KDDAS Jaguar, que os parece?

Eso si, tendríamos que comprometer un "quórum" mínimo de asistencia!!

Bueno, yo lo dejo ahi para que lo consideremos en el futuro! :wink:

PD: SAICA suele anunciarse en este medio así que no les debería resultar muy complicado conseguir una cobertura con un titular tipo: "El Club Jaguar visitas las instalaciones Jaguar..." :prayer:
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

a mi me pareceria estupendo, contar con mi gato para cualquier evento !!!
;)
saludos desde huesca !!!!
paco y laura
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Gatuno escribió:Hola a todos,

Venia yo de Barcelona leyendo en el AVE la revista "Clásicos de Ocasión" cuando me he quedado de piedra al leer en la pagina 76 del ejemplar de Mayo-Junio hacen mención a encuentros de clubs que quedan para salir y disfrutar de sus coches y mira por donde hacen referencia a la ultima "Concentración de Ford Capris" en Villaviciosa de Odon y, he aquí lo sorprendente, se concentraron 14!!!!

No fastidies, dedican un pie de pagina con foto incluida por tan solo 14 coches... :eek:

Y se me ha ocurrido que no debería resultarnos muy difícil hablar con la redacción de esta revista para futuras KDDAS Jaguar, que os parece?

Eso si, tendríamos que comprometer un "quórum" mínimo de asistencia!!

Bueno, yo lo dejo ahi para que lo consideremos en el futuro! :wink:

PD: SAICA suele anunciarse en este medio así que no les debería resultar muy complicado conseguir una cobertura con un titular tipo: "El Club Jaguar visitas las instalaciones Jaguar..." :prayer:
Recordad que la revista se llama "Clásicos de Ocasión". Clásicos= a coches de + de 20 años, aproximadamente.
14 Capris por la zona de Madrid no está nada mal.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por roger »

Buenas si me dejáis que diga mi opinión es, que lo que tenia que hacer Jaguar España es publicar en su revista semestral es publicar algo de lo que se hace en el foro y que decir en el club.
Hacer una entrevista a Pablo que se lo currado el solo , pero debe ser solo quieren tener ellos protagonismo. Jaguar publica una revista semestral en la cual aparecen varios artículos entre estos hablan de reuniones hechas por la propia jaguar.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos:
Por mi parte, Clásicos al Volante irá cubriendo los eventos que se vayan organizando: de la kdda de Saica haré un reportaje y aprovecharé para citar las últimas salidas que se han hecho... :rock:
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues a mi me parece una gran idea. La kdd nacional podría ser un buen ejemplo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por Gatuno »

Rover

HAS DADO EN EL CLAVO !! Yo recibo la revista de Jaguar España y efectivamente solo publican los encuentros que organiza la propia Jaguar (en el ultimo numero mostraban una prueba de una docena de XFs).

Pablo, creo recordar que tu conoces a gente en Jaguar; seria interesante contactar con ellos por si les interesa asistir a alguna KDDA de ámbito nacional

Saludos

Fernando
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pue si no está mal la idea. No estaría mal que Jaguar la publicase o que consiguiesemos alguna implicación para la KKDD nacional.

Saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por citronio »

MMMMMMM no se chicos, pero Jaguar España, nucna se ha preocupado ni querido preocupar por nuestro foro , club, etc.... no se si incluso les molesta que haya un grupo de propietários, con un foro donde buscan talleres alternativos a los oficiales, se habla mal de alguno de éstos, se habla de recambio paralelo, etc...
Creo que podrían haberse mojado antes y si no recuerdo mal , ya se les comentó el hecho de poder aprticipar económicamente apoyando el foro y el club y creo que hasta hoy no han puesto un centimo.
Ojalá esto cambie y decidan preocuparse de una vez por sus clientes. Pero lo veo crudo.
Veo mas fácil que se interesen revistas de clásicos, como la citada y la que con mucho esfuerzo está lanzando al mundo nuestro colega Jinigor "Clásicos al volante"
Aunque creo que la culpa o gloria de que se interesen por nosotros será integramente nuesta. No hay que olvidar que somos los foreros y socios del club, los que tenemos que hacernos ver, realizando quedadas numerosas y haciendo ruido. No puedo olvidarme del forero ENERVA que pese a su esfuerzo y dedicación de promover 2 quedadas en la zona de Cataluña, no recibió el apoyo necesario. Y eso teniendo en cuenta la cantidad de jaguar que hay allí. desde aquí un saludo.
Con lo cual, poco a poco , pero sin pausa debemos hacernos notar señores.
Y recordad que cualquier idea o aporte al foro o club, por pequeño que sea, es una garantía de subsistencia y longevidad. El foro/club somos nosotros
saludos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por roger »

Yo creo no deberíamos centrar nuestro objetivo con jaguar España con lo económico , ya que en alguna reunión ha asistido algún directivo de jaguar y son conscientes de la existencia del club.
Se debería centrar el objetivo en salir en la revista o en la visita conjunta a algún lugar de interés.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Roger, en ningún momento quiero atacar a Jagua España. Su política es la suya y tal. Mis palabras han sido para que tengan idea el resto de foreros como están las cosas económicamente con la marca. Y sigo siendo de la opinión que , aparte de contactos que puedan facilitar cosas como tu bien dices, el foro lo debemos sacar adelante nosotros. Aun así gracias por tu comentario. Que quede claro que yo personalmente no tengo nada contra la marca ni mucho menos.
saludos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por roger »

Perdóname tu , ya que no quería que te sintieras aludido.
Pero Jaguar España no sabemos como "respira" con el foro y menos con el club. Pero como he dicho si creo que deberían mencionar a Pablo en la revista y dedicar algo en su revista a alguna reunión .
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por Gatuno »

Citronio/Roger,

Efectivamente coincido con vosotros en que en el pasado Pablo ya intentó en vano que Jaguar participara de alguna u otra manera y no hubo forma.

Y también coincido plenamente en que las KDDAS no están teniendo el éxito esperado en algunas zonas: de hecho el caso de Enerva en Barcelona lo dice todo, me dió mucha pena seguir el tema y que poco a poco se fuera desinflando...

Pero bueno, nosotros a lo nuestro porque la realidad es que se han ampliado el numero de socios del Club,cada vez hay mas foreros, mas temas, mas participación y mas entusiasmos por nuestros felinos!!

Me apetece MUCHISIMO :supz: la KDDA en Valencia y espero que no se nos caiga nadie de los confirmados e incluso que alguien mas se apunte (caso de algún forero de BCN por ejemplo).
Y con un poco de suerte la próxima KDDA nacional será un éxito y podremos avisar a algún medio por si quieren cubrir la noticia (aunque para eso ya contamos con Jinigor) :prayer:

Saludos
Gatuno
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno ey que yo soy de Barcelona y acabo de confirmar mi asistencia. Así que al menos habrá alguien de Barna. Por otro lado la salida de abril la hicimos aunque solo fuimos dos foreros Joaquin Alonso y yo mismo. Personalmente he organizado tres salidas en Barcelona dos con éxito (marzo y Junio de 2011) y una tercera a finales del año pasado a la que apenas se apuntó nadie. Por eso soy consciente de lo que cuesta organizar una salida.

Respecto a lo de Jaguar yo solo pediría no que nos den dinero, sino que aparezcamos en su revista o que organicemos algo conjuntamente con ellos. Al final yo creo que les beneficiaría pues siempre puede hacer más ruido algo que haces con una asociación que algo que haces como marca. Para nosotros podría ayudarnos a más repercusión a juntar más gente y a ofrecer algún gancho de la marca que no tiene que ser económico pero si bonito para atraer amantes de la marca. Pero logicamente cada uno hace la estratégia que cree oportuna.

Saludos y hasta el domingo en SAICA.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por roger »

Nadie Ulises escribió:Bueno ey que yo soy de Barcelona y acabo de confirmar mi asistencia. Así que al menos habrá alguien de Barna. Por otro lado la salida de abril la hicimos aunque solo fuimos dos foreros Joaquin Alonso y yo mismo. Personalmente he organizado tres salidas en Barcelona dos con éxito (marzo y Junio de 2011) y una tercera a finales del año pasado a la que apenas se apuntó nadie. Por eso soy consciente de lo que cuesta organizar una salida.

Respecto a lo de Jaguar yo solo pediría no que nos den dinero, sino que aparezcamos en su revista o que organicemos algo conjuntamente con ellos. Al final yo creo que les beneficiaría pues siempre puede hacer más ruido algo que haces con una asociación que algo que haces como marca. Para nosotros podría ayudarnos a más repercusión a juntar más gente y a ofrecer algún gancho de la marca que no tiene que ser económico pero si bonito para atraer amantes de la marca. Pero logicamente cada uno hace la estratégia que cree oportuna.

Saludos y hasta el domingo en SAICA.
Gatuno escribió:Citronio/Roger,

Efectivamente coincido con vosotros en que en el pasado Pablo ya intentó en vano que Jaguar participara de alguna u otra manera y no hubo forma.

Y también coincido plenamente en que las KDDAS no están teniendo el éxito esperado en algunas zonas: de hecho el caso de Enerva en Barcelona lo dice todo, me dió mucha pena seguir el tema y que poco a poco se fuera desinflando...

Pero bueno, nosotros a lo nuestro porque la realidad es que se han ampliado el numero de socios del Club,cada vez hay mas foreros, mas temas, mas participación y mas entusiasmos por nuestros felinos!!

Me apetece MUCHISIMO :supz: la KDDA en Valencia y espero que no se nos caiga nadie de los confirmados e incluso que alguien mas se apunte (caso de algún forero de BCN por ejemplo).
Y con un poco de suerte la próxima KDDA nacional será un éxito y podremos avisar a algún medio por si quieren cubrir la noticia (aunque para eso ya contamos con Jinigor) :prayer:

Saludos
Gatuno
Buenas tardes, he estado tiempo sin conectarme al foro por varios motivos y con lo cual sin asistir a ninguna reunión, espero que desde ya pueda ir a todas.
Solo una cosa cuando me llamaron de Jaguar para ir al Jamara para conducir el XKR-S, me sorprendí......Cuando nos reunieron y empezamos a relacionarnos entre los asistentes y les comentamos que existía un foro y club no lo sabían. Eso si, sabían de la existencia de la revista y la recibían de Jaguar.
Con lo cual me llevo a pensar de que si salíamos en la revista y leían que nosotros nos lo pasábamos mejor o nos lo montábamos mejor era mala propaganda para ellos.
P.D. a mi también me apetece ir a alguna KKD, a Valencia es casi imposible por eso no he dicho nada aún
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por Gatuno »

Magnifico reportaje Juan el que has incluido en Clasicosalvolante.es!!

http://pruebas.clasicosalvolante.es/?attachment_id=4055
Un abrazo
Fernando
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes Jinigor he intentado colgar alguna foto de clásicos en tu face y no he podido. Y lo que no quiero es etiquetar fotos.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos:
Os adjunto la reseña que de la kdda de SAICA me han publicado hoy en el suplemento de Motor de EL MUNDO VALENCIA.

Imagen

Saludos.

Juan
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Si señor!!! A mi particularmente me ha alegrado ver esta noticia en el mundo. Nada menos.

Saludos.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por jinigor »

Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Juan solo decirte que eres un crack.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por jinigor »

:oops: :oops: :oops:
Última edición por Anonymous el 20 Jun 2012 17:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por David »

The_Leaper escribió:Juan solo decirte que eres un crack.
Un abrazo.

A parte de un gran tipo.
Eso es lo bueno de las reuniones, que conoces a la gente en persona y te llevas agradables sorpresas.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por jinigor »

:oops: :oops: :oops:

...Y añado que la alegría por haberos conocido ha sido mutua! :prayer:
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por Gatuno »

...y yo añado...además de buena persona y magnifico profesional....Juan tiene un coche PRECIOSO !!

Juan, te debo unas fotos...a ver si saco tiempo este finde y te las mando
Un abrazo
Fernando
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por jinigor »

Reseña de la kdda del 1 de julio:

http://pruebas.clasicosalvolante.es/?p=7103
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por jinigor »

Acabo de publicar en Clásicos al Volante, Facebook y Twitter, la reseña de la kdda de esta mañana en Saica y GTA Motor... 8)
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos:
Os adjunto el enlace de la crónica que El Semanal Clásico publicó de la visita del Jaguar Club a Saica:

http://www.semanalclasico.com/index.php ... &Itemid=10

Saludos,

Juan
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDAS JAGUAR CON MUCHA MAS REPERCUSION!!

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos:
Os adjunto el enlace de El Semanal Clásico con la crónica que les mandé de la concentración de Cuenca:

http://www.semanalclasico.com/index.php ... &Itemid=63

Saludos,

Juan :supz:
Responder