PARTICIPACION ENCUENTRO VEHÍCULO CLÁSICO COSLADA 13 MAYO

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

PARTICIPACION ENCUENTRO VEHÍCULO CLÁSICO COSLADA 13 MAYO

Mensaje sin leer por TheShadow »

Nos ponemos en contacto con usted desde el Ayuntamiento de Coslada, para informarles que el próximo 13 de mayo tendrá lugar un encuentro de vehículos utilitarios y deportivos antiguos y clásicos en el Parking del Recinto Ferial de Coslada y calles adyacentes.

Es un evento, totalmente gratuito, orientado al fomento de la cooperación interempresarial y al desarrollo de negocios a través de la exposición de vehículos.

Se ofrece un recinto para aficionados y coleccionistas del mundo del motor que sean poseedores de automóviles y motocicletas de diversas marcas y épocas brindándonos la oportunidad de conocer en un solo recinto vehículos singulares (casi piezas de museo) que el paso del tiempo los ha convertido en únicos y que por su popularidad podrán ser disfrutados por toda la sociedad cosladeña.

Les remito el programa del Encuentro y el link al formulario de inscripción www.encuentrovehiculoclasicocoslada.es que deberéis rellenar para exponer su vehículo. En el caso de estar interesados, les agradecería que contestaran lo antes posible puesto que vamos a cerrar el plazo de recepción de solicitudes.
Adjuntos
Coche Clasico Coslada.jpg
Responder