Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Conocernos un poco mas...
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por santi NY »

Apreciados amigos:
Como algunos ya sabeis, soy productor de aceite de oliva y tengo las fincas en la Comarca de Les Garrigues, al sur de Lleida. En medio de una de mis fincas de olivos tengo un manantial natural y hace años monté un jardín para organizar comilonas con amigos en plena naturaleza.
El próximo 2 de junio montaremos ahi una paellada Jaguar con un triple objetivo
1- Conocer una de las comarcas mas desconocidas pero a la vez mas bonitas y vírgenes de Catalunya.
2- Pasar un dia estupendo en el campo con nuestras famílias y nuestros perros.
3- Comer y beber hasta que dejemos a Obélix como a un vulgar aficionado.

El pueblo se llama La Pobla de Cérvoles (El pueblo de los ciervos en catalán). Está a 130 Km de Barcelona (Cuartel del Bruc), pero como 120 Km son autopista directa, se llega rápido y fácil. Si no teneis prisa, os puedo sugerir una ruta por una carretera que cruza de lleno la Serra de Montsant, con unos paisajes espectaculares.
La finca está totalmente acondicionado para que los niños puedan jugar, correr, saltar y bañarse con total seguridad. Tengo ahí una balsa de riego que reconvertí en piscina que lleno con agua del mismo manantial, y como podeis ver en las fotos, tiene una profundidad ideal para que los peques lo puedan pasar en grande incluso si todavía no saben nadar bien. Estaré encantado de daros la bienvenida a todos, y extender la hospitalidad catalana a todos los foreros de Madrid, Valencia o de donde sea que os queráis apuntar.
Mas adelante iremos comentado detalles, pero ahí os dejo unas fotos para daros una idea del sitio.
IMG_0119.jpg
IMG_0119.jpg (148 KiB) Visto 16661 veces
IMG_0122.jpg
IMG_0122.jpg (68.57 KiB) Visto 16661 veces
InkedIMG-20170805-WA0002_LI.jpg
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Santi (permiteme que no escriba tu nick completo):

Muchas gracias por tu generosidad.
No está a tiro de piedra pero no hay nada imposible.

Lo dicho, gracias por tu amabilidad y generosidad.

Un fuerte abrazo
Javier
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

Por fin llego el día de la Jaguarpaella.....venga animaos e iriros apuntando 👏👏👏👏
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por santi NY »

jalvarez escribió: 27 Abr 2018 20:57 Hola Santi (permiteme que no escriba tu nick completo):

Muchas gracias por tu generosidad.
No está a tiro de piedra pero no hay nada imposible.

Lo dicho, gracias por tu amabilidad y generosidad.

Un fuerte abrazo
Javier
Mi casa es tu casa. Se que Madrid no está precisamente al lado de Lleida, pero que son 500 Km de nada con un cochazo como el tuyo? En el pueblo hay un hotel rural estupendo, y si decides apuntarte me permitirás agradecerte tus valiosos consejos con una barra libre de cervezas bien frías 8)
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por jalvarez »

Muchas gracias Santi,

En mi modesta opinión, a la generosidad solo se debe responder con generosidad, ya sea para mi o para el resto. Al final de la juerga habría que hacer cuentas, porque no hay nada más agradable que compartir el ocio con actitud y percepción simétricas, reconociendo el esfuerzo a quien lo hubiese organizado.

Un abrazo.
Javier
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

Lista de asistentes a la JAGUARPAELLA

Denimblyton = 2 adultos 2 niños

Guiri = 2 adultos 2 niños

Wil = 2 adultos 2 niños

Nicolas = 1 adulto 1 niña

David = 1 adulto 1 niño

ToniJ = 2 adultos

Santi NY =

Esmarin = 2 adultos 2 niños
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

Lista de asistentes a la JAGUARPAELLA

Denimblyton = 2 adultos 2 niños

Guiri = 2 adultos 2 niños

Wil = 2 adultos 2 niños

Nicolas = 1 adulto 1 niña

David = 1 adulto 1 niño

ToniJ = 2 adultos

Santi NY =

Esmarin = 2 adultos 2 niños

Motorpasion = 2 adultos 2 niños
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola a todos vi ayer esta quedada y la verdad tengo ganas de acudir pues hace años participé e incluso organicé alguna con gratos recuerdos.
Hace tiempo que casi no entraba pero bueno aquí reaparezco.
Tengo un compromiso previo para la tarde del de junio que estoy intentando mover. Si consigo moverlo seguro que voy a LLeida en ese caso iríamos mi lindo minino dos adultos y una niña.

¿Hasta cuando tengo para poder confirmar?. Y ya diréis si hay que llevar algo y cuanto hay que poner. Ah y muchas gracias a Santi.

Por cierto que la ruta que sugieres la conozco bastante bien pues hace unos años estuve de camping en Ulldemolins vamos a tiro piedra de Pobla de Cérvoles y si que es bonito en especial si vas a Prades y de ahí hacia Poblet. Además por la zona Montsant hay algunos buenos vinos.

Por favor decirme la fecha tope para confirmar yo responderé seguro si finalmente puedo ir o si no he podido hacer los cambios.

Gracias
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

Lo he preguntado a Santi, en breve contestará
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por santi NY »

Que tal?
La fecha límite para confirmar es dos o tres días antes del evento, para que así yo tenga tiempo de comprar las cervezas, vino, bebidas para niños, ingredientes de paella, etc....
La ruta que propongo tiene dos variantes, una de ellas la que dice Nadie Ulises.
- Variante 1: Por autopista AP2 hasta Montblanc, y de ahí al Monasterio de Poblet. Del monasterio sale una carretera que va a Prades pasando por el Castell de Riudabella, y que cruza de lleno la preciosa Serra de Montsant. Antes de llegar a Prades hay que tomar un desvío a la derecha en dirección a Vilanova de Prades. De ahí se va hasta Vallclara, y antes de llegar se gira a la izquierda hasta el Vilosell. Y del Vilosell, se va a La Pobla de Cérvoles.
- Variante dos: todo igual hasta el Monasterio de Poblet. De ahi se coge la misma carretera, pero yendo directamente a Prades. De ahi se va a Ulldemolins, se cruza el pueblo y se sigue la carretera sin desviarse. Se empieza a subir la montaña hasta la cima, donde están "Les crestes de La Llena" y desde donde hay una vista ESPECTACULAR del Priorat. De ahi, se gira a la derecha en dirección a La Pobla de Cérvoles. Esta variante es unos 20 km mas larga, pero todo está perfectamente señalizado porque es un verdadero paraíso para los moteros.
- Variante tres: para los que no os querais complicar la vida, tomad la Autopista AP2 en dirección Lleida (no confundir con Autovía A2). Salid en la salida 8 (Albi-Vinaixa). Una vez pagado el peaje, girais a la izquierda en dirección a Albi. De ahí vais a Vinaixa, y a un km vereis una carretera a la derecha con la indicación Vilosell- La Pobla de Cérvoles.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola,

He conseguido mover lo que tenía para otro día por tanto podéis contar conmigo. Así pues actualizo la lista de asistentes.

Lista de asistentes a la JAGUARPAELLA

Denimblyton = 2 adultos 2 niños

Guiri = 2 adultos 2 niños

Wil = 2 adultos 2 niños

Nicolas = 1 adulto 1 niña

David = 1 adulto 1 niño

ToniJ = 2 adultos

Santi NY =

Esmarin = 2 adultos 2 niños

Motorpasion = 2 adultos 2 niños

Nadie Ulises= 2 adultos 1 niña

Saludos
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

👏👏👏👏
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Por cierto se van a juntar un buen puñado de gatos. Casi que podiamos ir a visitar el pueblo y dejar todos los gatos en la "Plaza Mayor" seguro que causaban efecto. :D
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por santi NY »

Nadie Ulises escribió: 14 May 2018 16:46 Por cierto se van a juntar un buen puñado de gatos. Casi que podiamos ir a visitar el pueblo y dejar todos los gatos en la "Plaza Mayor" seguro que causaban efecto. :D
Desde luego que darían la nota!
Aunque parezca raro, La Pobla de Cérvoles no tiene plaza mayor. Lo mas práctico es dejar los coches aparcados en la calle principal (Avinguda de Les Garrigues), que es donde está el bar, y no tiene pérdida porque es por esa avenida donde se entra al pueblo. Este en si es muy pequeño, pero es bonito.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno podemos quedar para reunirnos inicialmente donde nos digas.
Iría bien acordar una hora aprox. que nos pueda ir bien y nos de tiempo a presentar los gatos y sus propietarios.

Por cierto se apunta alguien más.

Saludos
Avatar de Usuario
erneva
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2007 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por erneva »

Buenas a todos;

Primeramente darte las gracias Santiago por ofrecer su casa, y en segundo lugar comunicar que me será imposible participar por compromisos familiares.

Disfrutadlo!!
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por santi NY »

Se acerca la fecha y hay que empezar a pensar en el menú.
¿Que os apetece mas, una paella normal de pescado o una paella de montaña con carne y verduras?
El año pasado decidí hacer experimentos raros, y me dió por preparar una fideuà con navajas, berberechos y sepia que salió tan buena que incluso mi propia madre tuvo que reprimirse para no llamarme "abuelita" delante del resto de comensales. Si quereis, hago la misma fideuà. También podría haceros un arroz negro, pero limpiar las sepias y reservar las bolsas de tinta da bastante trabajo.
En cualquier caso prepararé lo que mas os apetezca a vosotros.
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

Para el que no lo sepa .... se está aclarando todo por WhatsApp
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Por mi no tengo problema las dos me parecen bien por lo que si una da menos faena y también menos riesgo de mancha pues oye adelante.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola Santi,

Tendremos que quedar a una hora y nos tendrás que decir donde quedamos.
Puedes enviarlo por privado si quieres

Saludos
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

Nadie Ulises..... usted de donde viene??
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

Lo digo porque quedaremos en un punto de encuentro para ir más o menos todos juntos
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

El punto de encuentro para el que quiera venir e ir juntos hacia el área de servicio... el Sábado a las 9,30 h en las Torres Mapfre
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

esmarin escribió: 29 May 2018 15:41 Nadie Ulises..... usted de donde viene??
Hola a mi las Torres Mapfre no me va muy bien y la hora un poco justa. Pues para ir ahí he de dar vuelta para después ir hacia la Pobla de Cervoles.

Para mi si vais por autopista sería quedar en una de las áreas de servicio o directamente en el pueblo.

Si vais juntos por la autopista podemos quedar en un área de la autopista hacia Zaragoza hay tres áreas La primera La Bisbal del Penedes la segunda Alt camp y la última antes de salir Vimbodí. Para hacer el máximo recorrido juntos podemos quedar en la primera la de La Bisbal. Si habéis quedado en las torre mapfre sobre las 9.30 entre que salís y llegáis al área supongo podríais estar entre 10.45h y 11.00h podíamos quedar en este área en este horario.

Excepto que pensases alguna de las rutas más largas y más bonitas ir por Tarragona y Reus, o por la salida de Montblanc pasando por Poblet Prades y Vilanova de Prades que es todavia más largo pero con buenas vistas.

Mandarme un mensaje privado con el teléfono tuyo y si es posible de Santi o alguien más de los que vayan. Yo te mando un privado con el mio

Gracias
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

Ok
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

Queda anulado lo del punto de encuentro.... nos vemos directamente allí!!!
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno pues ya hemos tenido esta excelente KKDD.

Primero dar las gracias a nuestro anfitrión Santi.

Luego decir que lo he pasado genial y que ha estado muy bien poder charlar con todos los participantes de gatos y de muchas otras cosas. Además hemos tenido a los Sres. de talleres Mendieta con los que hemos podido comentar y nos han ido explicado, a petición de preguntas concretas de varios foreros, unas cuantas cosas del mundo Jaguar.

Por si fuera poco los nenes en la finca de Santi ni se les ve ni se les oye se lo pasan genial y los papis ni nos enteramos.

Saludos a todos y nada a ver cuando organizamos la próxima.
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

A sido espectacular!!!
Gracias Santi !!
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

Ya he colgado fotos en nuestro WhatsApp
Por aquí es un poco más complicado
ToniJ
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2016 16:44

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por ToniJ »

La maravillosa Catalunya Profunda.
Se dice que es de bien nacido ser agradecido, yo agradezco a mis compañeros y sobre todo a nuestro anfitrión Santi la increíble jornada que yo y mi esposa tuvimos el placer de disfrutar y compartir con todos.
En una dura y recia tierra rodeada de maravillosos paisajes tiene ubicada su finca donde ha habilitado un precioso rincón que causa una sana envidia, desde ahí se divisan sus olivos, los responsables del origen de la materia prima con la que elabora su excelente aceite, todo un orgullo.
Disfrutamos todos, niños y mayores, de una bonita quedada y nuestros anfitriones se desvivieron en atenciones hacia todos para que no nos faltara nada, debió ser agotador aunque lo hiciesen con todo agrado. :prayer:
Hablamos un poco de todo lo relacionado con nuestra gran pasión y por supuesto nuestros gatitos fueron protagonistas, siempre se aprende de las experiencias de los compañeros pero si además es un profesional, sus consejos se convierten en clases magistrales, un placer impagable.
Por supuesto ya estoy a la espera de las nuevas quedadas y de conocer a nuevos compañeros, de eso nos informará con toda seguridad nuestro incansable Emilio, :yawinkle:
Un fuerte abrazo.
Responder