Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

👏👏👏
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

esmarin escribió: 03 Jun 2018 17:02 Ya he colgado fotos en nuestro WhatsApp
Por aquí es un poco más complicado
Hola pero si que podrías colgar alguna, eso si los nenes sin identificar por favor.
Última edición por Nadie Ulises el 03 Jun 2018 23:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

Es que la verdad es que no estoy muy puesto en esto de colgar las fotos, me cuesta horrores.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

esmarin escribió: 03 Jun 2018 22:20 Es que la verdad es que no estoy muy puesto en esto de colgar las fotos, me cuesta horrores.
Aquí tienes el link explicativo que colgó The shadow. Vamos no es muy difícil, con que pongas una o dos ya vale.

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... c91d5822bb
Avatar de Usuario
esmarin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 165
Registrado: 18 Ago 2015 17:01

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por esmarin »

Ok
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por santi NY »

No hay nada que agradecer, mas bien al contrario porque yo también lo pasé estupendamente compartiendo con todos vosotros ese pequeño trozo de mundo mío. La comarca de Les Garrigues es una de las mas desconocidas de Catalunya, pero precisamente por eso es una de las mas vírgenes y auténticas.
Lo que mas perseguía era precisamente que no fuera solo una quedada para hablar de coches, sino que fuera una reunión familiar en la que todos nos conociéramos, y que tanto nosotros como nuestras parejas, hijos e incluso perros lo pasaran estupendamente.
Yo no tengo hijos (al menos que yo sepa :wink:), pero me imagino lo exigente que es y la necesidad que teneis los padres de poder "desconectar" un poco de vez en cuando. Cuando diseñé ese jardín en medio de la finca, mi máxima preocupación era que los niños pudieran correr, jugar, saltar y hacer lo que todo niño debe hacer pero con total seguridad mas allá de los inevitables arañazos. Me satisfizo mucho ver que muchos padres no teníais ni idea de donde estaban vuestros hijos, pero estabais totalmente tranquilos y relajados porque sabíais que no corrían ningún peligro.
Y una vez mas, os pido disculpas por tener algunas cosas un poco descuidadas y la piscina todavía sin limpiar. La enfermedad de mi madre me quita mucho tiempo, y no he podido llegar a todo. Mi casa está abierta para vosotros siempre que queráis, y extiendo la invitación a todos los demás foreros. Esas fincas pertenecen a mi familia desde 1590 y esos olivos han visto de todo, pero cuando vieron a tanto Jaguar junto, casi se ponen firmes y hacen el saludo militar :lol:.
Y para dar la nota pintoresca, el impresentable del anfitrión recibió a tantos cochazos montado en su fiel Suzuki Santana del 85, que no será tan lujoso como vuestros Jaguar pero era de lejos el coche mas auténtico y cachondo :wink:.
En las fotos no se ve ningún niño de cerca, y por eso no les he tapado los ojos por el tema de la privacidad. Si alguno de vosotros así lo desea, que me lo diga y lo haré de inmediato.
IMG-20180602-WA0028.jpg
IMG-20180602-WA0048.jpg
IMG-20180602-WA0012.jpg
IMG-20180602-WA0035.jpg
IMG-20180602-WA0031.jpg
InkedInkedIMG-20180603-WA0032_LI.jpg
20180602_183259.jpg
Última edición por santi NY el 06 Jun 2018 11:28, editado 8 veces en total.
Ralota
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 31 Oct 2016 21:56

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por Ralota »

Muy buenas,

Que bien organizado, y ya veo también un F-Pace por ahí, la pena es que desde Bilbao me pilla un poco lejos.
Que bueno es tener personas así en este foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Ralota escribió: 04 Jun 2018 21:07 Muy buenas,

Que bien organizado, y ya veo también un F-Pace por ahí, la pena es que desde Bilbao me pilla un poco lejos.
Que bueno es tener personas así en este foro.

Un saludo.
Hace unos años estuve en una KKDD en Cuenca, que por cierto me lo pasé genial. en la que tres o cuatro hicimos dos noches y la mayoria una noche y unos de Valencia solo pasron un día (un fin de semana). Para mi de ida y vuelta eran 1150km más la ruta de más de 200 que hicimos por el norte de cuenca Ciudad encantada Nacimiento del Jucar y del Cuervo Tragacete, estrechos de Beteta.

Os animo a que por el norte hagaís KKDD como esta que hemos hecho en las Garrigues y a ver si se hacen varios grupos potentes que nos permitan conocernos en alguna gran KKDD de toda España.

Saludos
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Quedada 2 de Junio en la "Catalunya Profunda"

Mensaje sin leer por Stig »

Enhorabuena a Santi NY por su magnífica iniciativa. Parece que el resultado final ha estado igualmente a la altura :partyman:
Responder