¿Habéis visto que hay una KDD tremenda de Jaguar en España en abril?

Conocernos un poco mas...
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

¿Habéis visto que hay una KDD tremenda de Jaguar en España en abril?

Mensaje sin leer por otes3000 »

No sé si estáis al tanto, me he enterado de casualidad. Hay una KDD de coches Jaguar el 22 de abril en León, se alojan en el parador.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Habéis visto que hay una KDD tremenda de Jaguar en España en abril?

Mensaje sin leer por David »

otes3000 escribió: 15 Mar 2017 19:39 No sé si estáis al tanto, me he enterado de casualidad. Hay una KDD de coches Jaguar el 22 de abril en León, se alojan en el parador.
Se lleva organizando desde hace más de un año. La organizan unos ingleses, apasionados por los Jaguars, afincados en España e hiperactivos en esto de las reuniones de Jaguars. Son un ejemplo a seguir.
Yo estuve hace un par de años en la quedada de Sigüenza, fue espectacular (por coches y número) y la de León, parece la va a dejar pequeña.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Habéis visto que hay una KDD tremenda de Jaguar en España en abril?

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Lo sabemos. Organizado por la delegación española del JEC. Hace 2 años les acompañamos a la que organizaron en Sigüenza. Este año hemos decidido no ir como Club.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ¿Habéis visto que hay una KDD tremenda de Jaguar en España en abril?

Mensaje sin leer por otes3000 »

Gracias por la info

Finalmente me he apuntado, iré con el F-Type. ¿Alguien más asiste?

Saludotes
Avatar de Usuario
penta
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 23 Sep 2015 17:13
Ubicación: Madrid/Guadalajara

Re: ¿Habéis visto que hay una KDD tremenda de Jaguar en España en abril?

Mensaje sin leer por penta »

Hola. Yo tambien me voy a apuntar y no se si al final se animara alguien mas.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ¿Habéis visto que hay una KDD tremenda de Jaguar en España en abril?

Mensaje sin leer por otes3000 »

penta escribió: 07 Abr 2017 21:05 Hola. Yo tambien me voy a apuntar y no se si al final se animara alguien mas.
Encantado de haberte conocido, Penta

La participación en la KDD por parte de españoles era más bien mínima, pero un gusto ver tanto Jaguar junto
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Habéis visto que hay una KDD tremenda de Jaguar en España en abril?

Mensaje sin leer por David »

¿Hay fotos?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Habéis visto que hay una KDD tremenda de Jaguar en España en abril?

Mensaje sin leer por TheShadow »

han ido algunos miembros de JaguarClub, y harán una crónica... la organizaba JEC y nos invito...
Adjuntos
IMG-20170423-WA0045.jpg
IMG-20170423-WA0044.jpg
IMG-20170423-WA0040.jpg
IMG-20170423-WA0037.jpg
IMG-20170423-WA0036.jpg
IMG-20170423-WA0017.jpg
Avatar de Usuario
penta
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 23 Sep 2015 17:13
Ubicación: Madrid/Guadalajara

Re: ¿Habéis visto que hay una KDD tremenda de Jaguar en España en abril?

Mensaje sin leer por penta »

Hola Otes,

Para nosotros tambien un placer haberos conocido. Y siento no haber tenido mas tiempo para estar juntos. Para la proxima haber si conseguimos que se hable mas espanol :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Habéis visto que hay una KDD tremenda de Jaguar en España en abril?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Dejo crónica de Juan Pedro
Nosotros fuimos sólos ya que sabes que del Club no fué nadie más finalmente. Llegamos a León sobre las 16:00h y nos fuimos directamente al Parador, donde teníamos reserva de habitación.

Había personal de la organización atendiendo en la entrada principal del parador y muy amablemente nos invitaron a que aparcásemos nuestro coche frente a la gran explanada que hay frente al parador. Los coches estuvieron vigilandos y expuestos hasta la mañana del día siguiente. Lo cierto es que durante toda la tarde y parte de la noche, estuvieron pasando muchos curiosos y aficionados a los coches.

Yo contabilicé 98 gatos. La gran mayoría eran de propietarios ingleses y con matrícula inglesa. A la mañana siguiente salimos todos a las 11:30h con destino al parador de Villafranca del Bierzo, a unos 130km. Motoristas de policía municipal nos ayudaron a salir de la ciudad en carabana. Bueno al menos lo intentaron, porque lo cierto es que en la ciudad fué imposible seguir todos juntos, por la fila tan enorme de coches que montamos. Luego ya en carretera si fue más fácil ir todos en caravana. Muchos peregrinos nos saludaron, porque lo cierto es que llamábamos bastante al atención por donde quiera que pasabamos. En el parador de Villafranca del Bierzo no había aparcamiento suficiente y la mayoría de los vehículos se aparcaron en el centro de la ciudad donde teníamos sitios reservados por el ayuntamiento y en autobús se hicieron los traslados al Parador, donde estaba organizada la comida.

Hubo como siempre todo tipo de vehículos, pero quizás comparando con la anterior Big One, vi menor participación del club de Francia, menos representantes españoles, creo que sólo estábamos nosotros y Otes 3000 que vino de la Coruña; también vi menos cantidad de vehículos clásicos que la anterior en Siguenza y XK eran los modelos predominantes, en la mayoría de los casos en versión cabrio. La gente encantadora y el tiempo excelente, así que todos descapotados y con protección solar.

Erick Arnold, comentó al final de la comida, que era el último año que organizaba estos eventos. Estaba harto de unos 10 socios que daban mucho por saco y encima no pagaban.
Responder