Abriendo en canal a mi ipod video 30gb 5g

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Abriendo en canal a mi ipod video 30gb 5g

Mensaje sin leer por irlan85 »

Buenas señores, como he visto que algunos disponeis de este juguetito...
os dejo aquí parte de mi experiencia

tengo un ipod video negro desde hace ya un tiempecito y la bateria ya casi no duraba por lo que decidí hacerme con una nueva y cambiarlo yo mismo despues de ver video tutoriales en la red

videos tutoriales en: YOUTUBE

fotos (de movil perdon por la calidad...):
Imagen
piezas de la discordia:
Imagen
Imagen
Imagen

el caso es que al abrirlo que me costó lo suyo por que lo hice de recuerdo por lo que vi y dige esto en el video er mas facil volvi a verlo y ya fue mas facil..
bateria comprada en ebay LINK viene con dos cosos de plastico para realizar la operacíon.
Una vez abierto me callo fuera esas piezas de forma como cuadrada y no se donde ponerlas las puse donde crei conveniente y cerre a presion aunque estoy indagando su localizacion esacta... supongo que seria algun protector o aislante del disco duro respecto a la carcasa para amortiguar golpes asi que lo coloqué entre el disco duro y la bateria ya que era el unico lugar donde habia sitio disponible para eso



imagenes de google:
Imagen
http://www.ipatchonline.co.uk/4.html

Imagen

espero os sea de ayuda

Saludos!

PD: en ebay se pueden ver multitud de recambios así como por ejemplo cosa que mas adelante igual intento... pasar de 30gb de disco duro a 80gb, requiere un disco duro nuevo y la parte trasera del ipod pues es mas grueso asi como la entrada de auriculars y una bateria especifica que en este caso es la que tengo yo de mayor mA
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Muy interesante, seguro que esas piezas, son un aislante para los golpes en el disco duro, yo las pondria.
El disco como siempre y en la gran parte de marcas, Toshiba, es decir de primera calidad.
Lo que no esta muy claro, es porque la bateria va perdiendo capacidad, en baterias modernas, eso no deberia de suceder, salvo que uses, cargadores rapidos, que las funden.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

pues el uso que le dio es practicamente diario
al ordenador no lo suelo conectar mas que para meter quitar canciones videos etc
en el coche llevo el itrip que va directamente enchufado al mechero del coche con lo que funciona mientras se recarga con lo que la bateria sufre mas...
y aparte ya tiene tiempo

digo yo que el problema será el estress que le supone el itrip al tener que mantener constantemente la bateria casi al 100% gastando y recargando a la vez...

de todas formas el coste de esta operacion ha sido 7â,¬
por el modo oficial no se cuanto será pero seguro que duele :D

y pasar a 80GB no sale realmente caro, ademas tengo la capacidad ahogada.... me quedan 400mb na mas!!!!
Responder