Página 1 de 1

Los 50 peores autos de la historia según time.

Publicado: 20 Jun 2014 19:14
por Manuel Lucas Quesada
Os dejo este enlace que he encontrado es buenisimo :lol: no os lo perdais :yawinkle:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/9 ... -time.html

Re: Los 50 peores autos de la historia según time.

Publicado: 20 Jun 2014 20:43
por DESERT
Curioso "algunos" jaguars que aparecen en la lista.
:roll:

Re: Los 50 peores autos de la historia según time.

Publicado: 21 Jun 2014 09:51
por TheShadow
es una lista un poco peculiar, que no solo juzga los perores, creo que tambien los que menos , le gustan a el autor.
Ademas en el caso de jaguar, tiene algunas inexactitudes, el bloque V12 o Double Six, que es de aluminio, pesa menos que el 6 en linea de acero, gran error del autor.
El X-type, es un magnifico automomovil, y en general ha dado muy buen resultado,otro tema es los beneficios de Jaguar, pero desde luego hay fiascos, muchisiiiimo perores en la historia del automovil.

Re: Los 50 peores autos de la historia según time.

Publicado: 21 Jun 2014 17:53
por Stig
esa lista es de lo más putapenico que he visto nunca, mi hija de 6 años tiene mejor criterio que el ceporro que la ha confeccionado.

Algún modelo merece estar ahí, claro, entre 50 con alguno tenía que acertar. Pero basta leer que pone a un Serie 7 de BMW porque el i Drive era difícil de manejar, y claro, eso ya convierte al coche en uno de los peores de la historia :roll: . No merece el menor crédito.

En fin, una lista ridícula. El remate es la traducción que han hecho en esa web, habrán usado el traductor de Google a pelo :vom:

Re: Los 50 peores autos de la historia según time.

Publicado: 30 Jun 2014 06:06
por Manuel Lucas Quesada
TheShadow escribió:El X-type, es un magnifico automomovil, y en general ha dado muy buen resultado,otro tema es los beneficios de Jaguar, pero desde luego hay fiascos, muchisiiiimo perores en la historia del automovil.
Hola al respecto de esto he encontrado esta lista que da un poco de luz al tema:

http://es.autoblog.com/2014/01/12/los-1 ... cas/print/

Yo personalmente opino que el X-type tal vez fue un mal negocio para la cia.Pero entonces,¿quien gano? pues yo modestamente opino que gano la empresa desde el punto de vista técnico y más.....los otros gran beneficiados fueron los que compraron el coche,¿como? pues muy facil si la empresa perdia dinero fabricando el coche,(4.687 euros por coche),pues esta claro que eso lo ganaba el que lo adquiria si no toda la cantidad si una parte,así que creo que esto confirma que a veces comprar un gran automovil es todo un acierto.Yo personalmente veo RT en español(Rusia today) pues bien el otro dia vi un programa de la cadena que lo hacen una pareja de periodistas desde La City y explicaban el curioso caso de unas empresas petroliferas que para obtener un dolar de beneficios gastaban uno y medio obteniendo una "rentabilidad negativa" de 1/2 dolar,entonces que pasaba eran idiotas nada de eso todo era cosa de la ingenieria financiera.Con esas ingentes cantidades de deuda negociaban en los mercados de capitales y al final tenian pingües beneficios,así que no todo es lo que parece jajajajajajajajaja,saludos :P