De nuevo por aquí

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

De nuevo por aquí

Mensaje sin leer por culpable »

Hola a todos los compañeros perdonar que lleve un mes sin hablar por aquí . Estaba un poquito jodidillo de salud ( lumbalgia ) Aunque no es grave en el sentido de que no me voy a morir ( aunque de los dolores quería ) entre los anti inflamatorios y cortisoides que me pinchaban estaba mas tiempo dormido que despierto. Y cuando estaba despierto estaba estaba doblado postrado y atontado perdió con todo lo que tomaba ( me lo mando el medico )
Total 47 dias de baja. Pero bueno ya estoy mejor y con ganas de dar caña al gato. Estoy anímicamente un poco chof y ahora mismo lo veo todo en general negro , pero es mas un estado de animo supongo que en unos dias estaré como siempre .

Quiero pedirír perdon por abandonaros estos dias lo siento .

No se si este es el sitio para hablar de estas cosas de no ser el sitio avisar y elimino el post

Saludos compañeros
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: De nuevo por aquí

Mensaje sin leer por citronio »

Nada de disculpas hombre, lo 1º la salud y la familia y luego el ocio. Te deseo una pronta recuperación y que te animes, que mientras hay vida se disfruta de ella. Cuando el chollo se acaba se deja todo. En la vida hay muchas cosas bonitas del dia a dia que no vemos pero que están ahí. Disfruta de ellas
Fuerza
saludos
pepe
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De nuevo por aquí

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido otra vez y nos encanta que estes con nostros :wink:
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: De nuevo por aquí

Mensaje sin leer por nandi »

Bienvenido ,espero que te recuperes ,un saludo.
Responder