Bien por Alonso, que carrerón

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bien por Alonso, que carrerón

Mensaje sin leer por TheShadow »

Los que vimos la carrera de ayer, en Nurburgrin, disfrutamos de lo lindo, al final \"Magic Alonso\", demostro quien es el bicampeón.

Aqui explicacion (de la inexplicable) ayuda externa a Hamilton...

Imagen
mermo1
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2007 09:57

Mensaje sin leer por mermo1 »

En mi modesta opinion , Alonso se paso un pueblo con Massa, hay que tener menos prepotencia, es un buen piloto peor no se puede ser tan chulo.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Creo que queria soltar la rabia contenida y en lugar de elegir su compañero, se ensaño con el mas proximo, y claro, se equivoco.
Si se dio cuenta, y le pedio disculpas, pero tarde.
mermo1
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2007 09:57

Mensaje sin leer por mermo1 »

Hola de nuevo:

Lo0 triste es que hasta eso lo hizo mal,porque en lugar de decirselo a el se lo dice a un periodista y ni lo mira.
Es un buen piloto pero siguo opinando que se lo tiene muy creido.
Es una pena peroes asi , y yo creo que muucha culpa de esto es de
Lobato.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Como aficionado categoria \"B\" de F1 desde hace mas de 25 años, no queria intervenir, pero visto lo visto tengo que disentir. A mi entender, el que hizo el chulo fue Massa.

Con las palmaditas macarriles en repetidas ocasiones se merecia que Alonso hubiese metido una \"mascá\" con la palma abierta. (Siento mucho la expresion... Este es un foro elegante...)

Quien tenga interes puede ver magnificamente detallada y traducida la conversacion, amen de la maniobra fotograma a fotograma, origen del \"desencuentro\" en el foro www.Pedrodelarosa.com

Alli se aprecia claramente que en un acto de impotencia por parte del brasileño, este amplia la trazada de manera absolutamente injustificada con el fin de evitar el adelantamiento (Y van dos, Nurburgring y Barcelona).

Era logico que FA le hiciese un comentario reprobando la maniobra y ademas en publico. De otra manera se puede encontrar con la misma situacion en un momento mas determinante del campeonato y que no acabe tan bien. De esta manera Massa mirara mas hacia una conduccion limpia, deportivamente hablando.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo defiendo a Alonso, Massa fue muy poco deportivo y se paso ,pero Alonso \"se debe\" a sus patrocinadores, y la imagen lo es todo en la F1.
Deberia haberse callado, dar una buena imagen y luego que el equipo pusiese una reclamación a \"bombo y platillo\", en los medios, que si Ferrari tal, que si Massa cual..., esto hubiese sido mucho mejor.
Responder