INDIGNADOS

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

INDIGNADOS

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Trabajador: De 600 a 1200€ por una producción.
Policía: 1600€ por arriesgar la vida.
Bombero: 1800€ por salvar vidas.
Profesor: 1400 por prepararte para la vida.
Medico: 2200€ por mantenerte la vida.
Diputado de mierda que no sabe hacer una "O" con un canuto: 30000€ por joderte la vida a ti, al trabajador, al policía, al bombero, al profesos, al medico y a su pu.... madre. y eso DURANTE TODA LA VIDA. si esto te parece una injusticia y te pones frenetico cada vez que lo piensas, copialo y pegalo en tu muro y defiendelo.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA, SOMOS ESPAÑA, NO NESCAFÉ
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: INDIGNADOS

Mensaje sin leer por javixj8 »

Kamicacekkk escribió:Trabajador: De 600 a 1200€ por una producción.
Policía: 1600€ por arriesgar la vida.
Bombero: 1800€ por salvar vidas.
Profesor: 1400 por prepararte para la vida.
Medico: 2200€ por mantenerte la vida.
Diputado de mierda que no sabe hacer una "O" con un canuto: 30000€ por joderte la vida a ti, al trabajador, al policía, al bombero, al profesos, al medico y a su pu.... madre. y eso DURANTE TODA LA VIDA. si esto te parece una injusticia y te pones frenetico cada vez que lo piensas, copialo y pegalo en tu muro y defiendelo.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA, SOMOS ESPAÑA, NO NESCAFÉ
Ya lo había leido hace tiempo, para mi se quedan cortos todossssssss
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: INDIGNADOS

Mensaje sin leer por TheShadow »

y yo estoy muy, pero que muy cabreado :evil: , de solo pagar y pagar impuestos...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: INDIGNADOS

Mensaje sin leer por Mijaguar »

España con mas políticos que policías, bomberos, medicos y profesores juntos. Casi Con mas coches oficiales que EEUU.
17 estados, Diputaciones, corruptos..........pero tenemos lo que nos merecemos, estoy convencido.
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: INDIGNADOS

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Como dije en otro post:
Efectiva mente no creo que a este gobierno le guste todo lo que esta haciendo, pero al que mas esta jodiendo es al de siempre al curro, que al fin de cuentas es el que mas aporta a las arcas del estado, porque a los que están arriba son los que mas estafas y chanchullos tienen en este país y encima se van de rositas, si de vez en cuando colgaramos de una farola algún hijo de su madre veras como los demás andaban al hilo, porque ¿quien tiene el dinero? el dinero no desaparece simplemente cambia de lugar y de situación, no quiero ser alarmista pero me veo tirando cócteles molotov como en los 70 cuando después de la muerte de Franco los gobernantes de turno quisieron quitarnos a los obreros lo poco que la dictadura anterior nos había concedido, cosa que no consiguieron porque nos tiramos a la calle con dos co... cosa que ahora la gente no tiene, nos siguen metiendo la mano en el bolsillo pisando y encima pedimos perdón (manda huevos) tenemos lo que nos merecemos, unos políticos de mierda que solo piensan en llenarse sus bolsillos y los de sus COMPADRES y no hablo de partidos que son todos iguales y menos de derechas ni de izquierdas que en pleno siglo XXI es de retraso neuronal.
Lo dejo aquí que me estoy calentando, un saludo.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: INDIGNADOS

Mensaje sin leer por Me262a »

Tengo la sensación que los niveles del Ibex 35 y de la prima de riesgo se basa en 2 características:
1. No se dice la verdad, ZP mintió y Rajoy hace lo mismo a la UE (véase el caso Bankia, declarando beneficios cuando ya era presidente...)
2. El coste de la estructura del estado es superior a la capacidad de generación de riqueza del trabajador español.

Lo primero se puede resolver, lo segundo es mas complicado y lo están haciendo subiendo impuestos, mermando la capacidad de ser competitivos y dificultando la posibilidad de generar riqueza. Eso si, las autonomías no se tocan, la masa de políticos tampoco...

Ojalá nos intervengan, y haga Europa lo que aquí no somos capaces de hacer por nosotros mismos.

Paciencia y a observar que pasa porque otra no nos queda.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: INDIGNADOS

Mensaje sin leer por lya4 »

Me262a escribió: Ojalá nos intervengan, y haga Europa lo que aquí no somos capaces de hacer por nosotros mismos.
Ahí está la clave. El PP no puede (aunque quiera) cambiar la constitución para liquidar las autonomías, ya que necesita una mayoría amplia que no consigue ni de coña. Por lo tanto, que nos intervengan cuanto antes y a la p*ta calle asesores, enchufados y nacionalistas que sólo chupan del frasco.

Aún así, yo empiezo a ver claro que la Europa del Norte nos quiere fuera del Euro. Y si no, ¿por qué en vez de ayudar a salir nos putea cada vez más? Si fuera Alemania, o Finlandia u Holanda, ¿les negarían la ayuda?

Yo veo las estrategias de nuestro gobierno muy claras (y ojo, esto no significa que me gusten. Sólo analizo):

1) El primer recorte nada más entrar fue para negciar con el EUrogrupo que se aceptara el aumento de 1 a 2 años para llegar a la cifra de déficit pactada.

2) Y este segundo recorte, más que orientado para que nos aprueben la pasta de ayuda, también veo claro que es para conseguir llegar a cifra esperada de déficit a fin de año. Y si no, ¿por qué entonces quitan las pagas de Navidad, justo antes del cierre del año? Cuando además, se están planteando reembolsar esas pagas durante el 2.013 mes a mes, siempre y cuando las cifras lo permitan, claro.

Pero todo esto al final no va a servir para nada, porque como ya os he comentado antes, veo un interés claro de o intervenirnos por artículo 33 o de crear un euro rico y un euro pobre y dejarnos en el pobre. Demasiados intereses internacionales veo. Y nosotros nada, no pintamos nada. Y mientras los ladrones siguen sin devolver el dinero y sin ir a la carcel (véase Valencia y Andalucía).

Un saludo.
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: INDIGNADOS

Mensaje sin leer por joselito »

Joder! y los que somos autonomos: :vom: :vom: nada nada a seguir pasandolas pu... para llegar a fin de mes y que nos dirigan unos politicuhos que en su vida han tenido que mover el culo para buscarse la vida, desgraciadamente estos, que yo creia buenos, son parecidos a los otros
Responder