Medallion Stamp Program AYUDA

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Medallion Stamp Program AYUDA

Mensaje sin leer por irlan85 »

Hola!

pues ando como loco buscando algun sitio donde me hechen este sello a unos papeles que necesito mandar al banco de nueva york
no consigo nada ni mediante bancos americanos aqui en España ni na de na
alguien sabe donde puedo conseguirlo, a poder ser en la zona norte(Asturias o zonas cercanas)... aunque llegado a este punto me da igual incluso bajar hasta Sevilla, por que la unica opcion que me queda es ir hasta EEUU a que le pongan un misero sello a un papel, manda huevos.

http://financial-dictionary.thefreedictionary.com/Medallion+Stamp+Program


he contactado con la embajada americana y muchas otras entidades pero no hay manera, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho!

un saludo
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Se me ocurre que consultes con un fedatario publico (usease Er Notario :idea: ).

Ellos tienen una serie de protocolos y sellos de reconocimiento internacional para validar firmas.

Cuando menos, te podran orientar hacia donde dirigirte.

En Santander mande a hacer unos poderes ala notaria de D. Rafael segura Báez y me trataron muy bien.

Si te sirve, este es el telefono: 942.365.800 y el oficial que me atendio se llama Alfonso.

Ojala te pueda servir.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

gracias por la respuesta, se me olvido decir que el sello que pone un notario europeo no les vale a estos individuos... y habiendo hablado con algunos de mi ciudad sigo sin saber nada.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

¿Y en un consulado o embajada americanos?

Los embajadores/consules son también fedatarios públicos, no?
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

bueno hoy mande por correo todo al departamento de notaria de la embajada pero no se si podran hacer nada,
el pasado verano habiendo llamado antes nos plantamos en La Coruña en el consulado y miraron los papeles llamaron a Madrid y dijeron que nanai que podian, lo que no se es si era cierto o pasaban de currar...
como si puedan y vuelva que tener alli se la armo por que me hice un porron de km solo pa eso y me mandaron de vuelta sin na!!

aparte por lo menos que se viera no habia ni un solo americano alli... el consul era parecido a papuchi

a ver si me lo solucionan por que vaya papeleta

saludos
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

bien respuesta de la embajada americana

no tienen el sello ni ninguna entidad española ante la abalancha deemigrantes que lo pedian
solo me queda parece ser coger un avion a USA pa que pongan un sellito en un papel!!


alguna idea?

saludos
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Supongo que lo habrás intentado, pero: ¿en la cámara de comercio de los estates? ¿en alguna embajada de otro país americano, como Canadá o Puerto Rico?, ¿en la de Reino Unido o Australia?. ¿En la ONU?
¿Poniéndote en contacto con un banco allí, como el Chase o JP Morgan?. Si pueden hacerlo allí, lo envías por mensajero y solucionado. Luego te lo devuelven y... lo envías otra vez completo.
Es raro, porque suelen funcionar bastante bien, y el trato dispensado al ciudadano es ejemplar (salvo en la cola de inmigración para entrar en el país, donde juegan a hacerte sentir una basura-no-americana). De todas formas aún no han perdonado a España la huída de Irak, y así nos va.
Responder