Para los afortunados de Madrid

¿ Y si habláramos de otros temas?
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Para los afortunados de Madrid

Mensaje sin leer por jagtotal »

He leido esto en Yahoo noticias. Como en el foro anterior se habia hablado de ellos y parece que somos muchos en este que nos gusta, recorto los datos principales y el link.

Les Luthiers celebran su 40 aniversario con \"un refrito\"

El quinteto argentino 'Les Luthiers' ha compuesto un espectáculo con piezas que triunfaron en su momento y que el público tiene grabadas en su memoria - muchas de ellas inmortalizadas en CDs y DVDs - y otras
que se han olvidado pero que son igual de buenas.


'Les Luthiers', cuyos otros dos miembros son Carlos López Puccio y Daniel Rabinovich, actuarán en Madrid hasta el 25 de marzo, y las entradas están agotadas, por lo que volverán al Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones entre el 25 de abril y el 20 de mayo.

Link: http://es.news.yahoo.com/26022007/44-89/luthiers-celebran-40-aniversario-refrito.html

Afortunados los de Madrid que podeis ir a verlos. Ya nos contareis.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Pó zí: iré a verlos, en mala fecha: el miércoles 21, y al día siguiente a levantarse otra vez a las 5'30, pero era lo único disponible (y eso moviendo todos los hilos que pude), porque hay cosas que uno no se puede perder.
De todas formas, prometo contar el show, y si consigo hacer fotos, intentaré colgar las de sus fantásticos instrumentos, como el serrucho, el latín, el dactilófono, el bass-pipe a vara... o lo que hayan ideado esta vez, y con los que consiguen un sonido extraordinario. Recordemos que empezaron siendo miembros del coro de la escuela de ingeniería en Buenos Aires, y se dedicaban a la música clásica, cosa que intentan mantener a su manera.
Responder