Campeones!!!

¿ Y si habláramos de otros temas?
Eccehomo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 08 Abr 2009 18:40
Ubicación: Madrid

Campeones!!!

Mensaje sin leer por Eccehomo »

Campeones de la copa del Rey!!! Olé!!!!
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por jag77d »

Enhorabuena... a disfrutarlo... :yawinkle:
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Oleoleole!!!!!! Campeones de la copa del Rey y la proxima ojala sea la de la champions.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno bueno que euforia.

La verdad es que los madriles pueden estar contentos y no solo porque hayan ganado la copa sino también por que el equipo mantuvo un altísimo nivel de juego; que conste que yo no soy futbolero (veo como mucho media docena de partidos al año) este lo ví. (Sobre mis gustos personales preferiría el Barça; aunque aún estaría más contento si la final fuese contra equipos más modestos en presupuesto como el Villareal por ejemplo, por aquello de que en el deporte el dinero lleva tiempo teniendo demasiado peso).

Solamente no me gustó el como lo gano, ya que el que metío el gol y fue el gran heroe,(junto con Casillas menudas paradas) probablemente fue el que menos trabajo el partido haciendo poca presión, repartiendo poco juego, quejandose mucho; me hubiera gustado más que un Di Maria, un Sergio Ramos, un Pepe, un Marcelo, un Arbeloa... en fin jugadores que pelearon mucho más hubiesen metido ese gol ganador.

En definitiva en mi opinión si se tratase de un partido a los puntos (tipo Boxeo sin Kao) el Barça quedo delante por poco, pero no se trata de los puntos si no de meter goles; y el Barça apesar de esa ligera superiridad cometió errores de defensa, un aviso muy serio lo tuvo con la escapada que cortó in extremis Alves. Finalmente y nuevamente el mismo CR logró de forma similar el desequilibrio a favor de uno de los equipos.

Enhorabuena a ambos ya que estos encuentros tan contundentes de tanto nivel son los que hacen afición y en especial al ganador que solo podía ser uno y esta vez ha sido el REAL MADRID Enhorabuena, Enhorabuena a la afición en el campo que se comportó como las grandes aficiones deben hacerlo.

Saludos

P.D. Espero que en los dos próximos encuentros bascule a favor del Barça, y espero también que gane quien gane el nivel sea como mínimo como esta final no hay mejor victoria que la que se obtiene con gran dificultad de manos de un grandísimo rival
Eccehomo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 08 Abr 2009 18:40
Ubicación: Madrid

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por Eccehomo »

Yo creo que fue justo. El Madrid fue mejor en la primera y el Barsa en la segunda y en las prorrogas... pero creo que el Madrid tuvo mas y mejores oportunidades.

Con respecto a Ronaldo... lo de que no trabajó... quizá menos en defensa, pero las carreras que se metía en el minuto 105 en los contrataques eran inhumanas.

De cualquier manera, partidazo. Epico... a ver si los de Champions son igual de emocionantes.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por citronio »

Aquí otro Madridista en territorio neutral, una alegría cada 3 años no hace daño, ya tocaba leñe y lo del 3-6 ni nombrarlo que tengo a los vecinos y fami9liares de uñas contra mi, no sea que me rayen el gatoooooo :snakeman:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno pues ya queda muy poco para el siguiente encuentro a ver si alguno pone ya un pie en la final o queda todo super complicado para una final adelantada en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por beut »

No podrian perder los dos? jejeje.suerte
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Nadie Ulises escribió:Bueno bueno que euforia.

La verdad es que los madriles pueden estar contentos y no solo porque hayan ganado la copa sino también por que el equipo mantuvo un altísimo nivel de juego; que conste que yo no soy futbolero (veo como mucho media docena de partidos al año) este lo ví. (Sobre mis gustos personales preferiría el Barça; aunque aún estaría más contento si la final fuese contra equipos más modestos en presupuesto como el Villareal por ejemplo, por aquello de que en el deporte el dinero lleva tiempo teniendo demasiado peso).

Solamente no me gustó el como lo gano, ya que el que metío el gol y fue el gran heroe,(junto con Casillas menudas paradas) probablemente fue el que menos trabajo el partido haciendo poca presión, repartiendo poco juego, quejandose mucho; me hubiera gustado más que un Di Maria, un Sergio Ramos, un Pepe, un Marcelo, un Arbeloa... en fin jugadores que pelearon mucho más hubiesen metido ese gol ganador.

En definitiva en mi opinión si se tratase de un partido a los puntos (tipo Boxeo sin Kao) el Barça quedo delante por poco, pero no se trata de los puntos si no de meter goles; y el Barça apesar de esa ligera superiridad cometió errores de defensa, un aviso muy serio lo tuvo con la escapada que cortó in extremis Alves. Finalmente y nuevamente el mismo CR logró de forma similar el desequilibrio a favor de uno de los equipos.

Enhorabuena a ambos ya que estos encuentros tan contundentes de tanto nivel son los que hacen afición y en especial al ganador que solo podía ser uno y esta vez ha sido el REAL MADRID Enhorabuena, Enhorabuena a la afición en el campo que se comportó como las grandes aficiones deben hacerlo.

Saludos

P.D. Espero que en los dos próximos encuentros bascule a favor del Barça, y espero también que gane quien gane el nivel sea como mínimo como esta final no hay mejor victoria que la que se obtiene con gran dificultad de manos de un grandísimo rival
Para no saber de futbol... editas una cronica completa a dos páginas. Si llegas a saber te sale una enciclopedia :yawinkle:

Para compensar esta noche será un 0-3 o un 0-4... :wink: :wink: sin acritud.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pepemon sin acritud para los madridistas.
Ahora con lo justo que está Guardiola de plantilla, los úlimos resultados como se jugó la copa y la liga yo no soy optimista para esta noche creo que si gana el Barça ganará por la mínima y un empate a uno o a dos sería un buen resultado. En estos momentos aunque me pese daría un 55 ó 60% al Real Madrid. Ahora espero que el Barça gane aunque sea un 1-2 de 0-3 olvidate (salvo que el santo del Futbol que no se quien es ilumine al Barça y ciegue al Madrid) el Madrid actual no es el de noviembre.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por roger »

MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESII MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por roger »

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Ostras y eso que no ví todo el partido pero un poco más y Pepemon acierta. No me lo pensaba hasta creía que El Real Madrid tenía algo más de posibilidades de ganar, por lo visto si con los dos primeros partidos parecia que el Real Madrid había alcanzado al Barça y que a estas alturas podía haber un gran equilibrio entre ambos, el partido de ayer dijo que no que el Barça tiene una magnifica plantilla y un juego impresionante netamente superior, una alegria para los cules y un claro enfriamiento de animos para los madridistas.

Ahora espero que el resultado del Camp nou siga siendo bueno para seguir en esa linea de demostrar que se esta por encima del rival y evidentemente que la final la gane el Barça llavandose los dos mayores trofeos liga española y liga de campeones y siga demostrando que el jugar a futbol de verdad hace a un equipo el más grande entre los grandes y esto último debería alegrar a todos los futboleros sean del equipo que sean como por ejemplo los del Villareal un equipo admirable que con un presupuesto limitado está donde está; gane y siga demostrando que con presupuestos más modestos se pueden hacer grandes cosas.

Saludos
Eccehomo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 08 Abr 2009 18:40
Ubicación: Madrid

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por Eccehomo »

Jo, ayer acabe muy enfadado... hacía años que no me enfadaba por el futbol. Nunca me enfado porque no me lo tomo demasiado en serio, pero ayer si... ni me reconozco.

Lo de Pepe, es interpretable. Creo que es amarilla, pero Pepe siempre juega al límite, y claro... tanto va el cántaro a la fuente... eso, aunque fue definitivo, no me enfadó demasiado porque es, en parte, culpa del Madrid, por decidir jugar como jugó. Si juegas un poco al límite, puedes forzar a que el árbitro se equivoque.

El resultado... bueno, pues creo que mereció ganar el Barsa ... 0-1 hubiese sido lo justo, porque hasta la expulsión, el Barsa tampoco creo peligro... pero la racanería con la que jugó el Madrid en su campo no se merece ni un empate.

Pero ver al unanimemente aclamado angelical, modesto y buen chico Pedro, mentir, y fingir una agresión inexistente... llevándose las manos a la cara y quedandose en el suelo... y ver la repetición despues... joder! Que casi se pegan sus compañeros por su trapacería. Que mezquindad!
Y despues Busquet haciendo lo mismo, que le ponen la mano en el pecho y se tira fingiendo un golpe en la cara... otra vez lo mismo!
Y a Pinto sopapeando a Arbeloa...

Y luego ver hoy en la prensa a Xavi diciendo que el madrid juega sucio!!!

Como deseo: Me gustaría que largasen a Mou, y trajesen a alguien un poco mas elegante. Pero tambien que los grandes clubes de Europa, pasen ya de la UEFA y de las ligas de los paises. Que se cree una liga europea, donde las reglas esten claras (meridianas) y no se le deje al árbitro capacidad de interpretación (por ejemplo, si un jugador hace 3 faltas, o 2, amarilla), y que se utilice la tecnología para las jugadas mas dudosas.

Muy enfadado...
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por beut »

Desde la imparcialidad ,amigo eccerhomo ,lo de pepe no es amarilla ni roja es algo de carcel,lo de pedro y busquets es roja directa,menos mal que el arbrito era aleman ..........un saludo amunt valencia
Eccehomo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 08 Abr 2009 18:40
Ubicación: Madrid

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por Eccehomo »

Yo, obviamente, no puedo presumir de imparcialidad, porque soy del Madrid. Pero mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE

Es la repetición de la expulsión de Pepe. Esta bastante claro que Pepe no toca a Valdes, y que SI da a la pelota.
No obstante, el arbitro se puede equivocar, porque no tiene esta cámara superlenta donde se ve claramente lo que sucede. Es bastante curioso ver lo que dicen algunos cules en el video, como el "lobo" carrasco: "no le toca, pero en el partido parece que si"... un poco lo que yo decía... que claro, tanto va el cántaro a la fuente...

Pero si le hubiese tocado, sería lo mismo: amarilla.
Es un balon dividido, pepe intenta jugarlo (de plancha, si) y ambos tienen la pierna levantada. No va a la pierna de apoyo, ni se desentiende del balón. Es falta y tarjeta amarilla por juego peligroso (por la plancha). Ni mas, ni menos.

Pero a la vista de este video... ¿a que altura queda Valdes? Pegó un grito que me asusto hasta a mi, estuvo 5 minutos tirado en el suelo... Y SALIO EN CAMILLA!!!!!! y se ve claramente que no le toca!!!!

Una entrada parecida le hizo busquet a Xabi en el partido anterior y nadie pidio la roja.
Aqui está:
http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8

Es peor, yo creo... Y NO FUE NI TARJETA AMARILLA!!!!

Joder, llevamos 3 años horribles sin ganar nada y viendo al barsa jugar de vicio, y no me he enfadado nunca... pero reconozco que estoy un poco hasta los huevos de ser el Madrid de los malos, y el barsa los de fair play y los valores de la Masia... joder con el fair play... ¿el de Pedro, el de Busquet, el de Alves, el de Pinto? Y en la Masia que valores se enseñan? se debe enseñar el método Stanislavski...

Por lo menos me consuela que está habiendo algunas reacciones de futbolistas ajenos a esta liga... hoy Rio Ferdinand ha dicho que es una verguenza lo que hicieron los jugadores del barsa. Una broma para el futbol. A ver si hay alguna mas, y, aunque perdamos, no quedamos encima como gilipollas por culpa de Mourinho. Que parece que el Madrid es Mourinho.

A ver si le largan, o se ofende y se pira!!!
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Hola compañeros,
Permitidme unas reflexiones desde la perspectiva de alquien que sigue el futbol en general, que desde siempre le ha gustado que gane el R. Madrid y que ultimamente alucina con el superfutbol que hace el Barcelona y que ademas como tiene una contraria culé y vive en Cataluña, se emociona con las victorias de Guardiola. (sobre todo porque mi mujer se pone muy contenta y a mi me beneficia que esté muy contenta..... :rolleyes: )

Tras ver el partido y las declaraciones posteriores opino que:
.- Las tarjetas fueron tarjetas, como soy daltonico no pude ver de que color.... :eek:
.- "Unos tienen la fama y otros cardan la lana", (debieron de sacar alguna tarjeta mas....)
.- La primera premisa para marcar gol es tener el balon y para eso los numeros no engañan, el Barcelona tuvo el 79% del tiempo del partido para intentar marcar gol, el Madrid el 21%....
.- La tactica de Llouriño (perdon pero mas adjetivos harian que me consideraseis poco respetuoso o un fanatico, es que ni lo trago...) de aguantar el 0-0 y los ultimos 20 minutos hacer un cambio e intentar marcar me parece de lo mas suicida y es un simil de los malos estudiantes, que dejan el estudio para la ultima noche y luego resulta que FECSA corta la luz por una averia y te quedas sin estudiar nada para el examen de mañana.

El Madrid con excelentes jugadores poco conjuntados no puede hacer frente a otros equipos que llevan ensayando hace años....

Llouriño es un miserable que debe dejar el club inmediatamente. El club mas SEÑOR de Europa está siendo devaluado por el portugues y se está quedando sin amigos. Antes España se dividia entre Barça y Madrid. Ahora casi todos los de terceros equipos no es que sean barcelonistas, es que son antimadridistas.... todo por la politica de ese desgraciado...
Y el presidente se lo permite...

Ivan, en la vuelta sufriremos. Ronaldo marcará en el minuto 5 y el resto del partido será de infarto....
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por beut »

Eccehomo,no te pongas asi ,que no es valdes es alves,por lo demas me gusta mas el juego del barsa,aunque creo que los reservas del madrid estan mal aprovechados ,la prueba la sentimos en valencia,espero ver futbol en la vuelta y no un equipo acojonado.suerte
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por citronio »

Si es que no tenemos que sacar estos temas, que luego nos pasa lo que nos pasa, pero con tantos años de sequia y control tiránico del Barsa, es normal que explotáramos por algún lado, pero bueno, esto aún no ha acabado y si pasa el Barcelona, aún le queda el MAnchester.
Resumiendo , que el único que tiene en sus vitrinas un título de este año hasta el momento es el MAdrid.
Saludos
Post. Yo tabién te apoyo en lo de largar a Mou, creo que acabará con los mas de 110 años de elegancia y señorio de nuestro Real Madrid clud de futbol.
Eccehomo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 08 Abr 2009 18:40
Ubicación: Madrid

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por Eccehomo »

Beut, llevas razón... debo serenarme ;-) y si, es Alves, no Valdes.

Citronio... a ver si es verdad y el año que viene tenemos un entrenador decente. Florentino debería dar mas poder a sus entrenadores dentro del vestuario, y quitárselo fuera.

Pepemon. Tio, lo siento pero lo de la posesión no cuela. Está basado en una premisa falsa. La posesion del balón no es lo mas importante. La primera premisa para ganar un partido no es tener el balón... es crear mas oportunidades de gol.

Cuando la posesión sea lo mas importante, se quitarán las porterías y se jugarán rondos. Todo este tema de la posesión es una defensa un poco marciana (en mi opinion) de un estilo de juego que tiene muchos adeptos... pero con un poco de espíritu analítico, se ve que no es cierto. Ha sido una cosa de los últimos años que solo pasa en el fútbol. A nadie se le pasa por la cabeza que un equipo juegue mejor al baloncesto porque agote las posesiones o bote mas el balón... y con esto en todos los deportes.

Pasarse la bola en el centro 2000 veces no hace que merezcas ganar el partido. Es que lo del "triunfo del futbol" y esas cosas... no se, me alucina.

Dos ejemplos: El partido de la copa del rey y el último. En ambos, la posesión del RM fue parecida, pero en el partido de la copa del rey, el Madrid tuvo mas oportunidades, y mas claras que el barsa. HAsta el punto que en la primera parte el barcelona no tiró ni una sola vez a puerta. Ni una. Algo inédito. Las estadísticas están publicadas y se pueden comprobar.
En el último partido (el partido de la champions)... el madrid no jugó a nada... podría parecer que hizo lo mismo si te quedas con la posesión... pero la verdad es que ni se pareció... el Madrid no se acercó a la puerta del Barsa en todo el partido...
En ambos la posesión fue parecida... pero de verdad crees que ha sido sintomática de algo?

Si tienes una posesión del 70% y esa posesión te ha permitido tirar 40 veces a puerta... obviamente has sido el mejor, porque ha sido una posesión efectiva... si tienes una posesión del 70% y has tirado 5 veces a puerta... pues has jugado un rondo (en balonmano te hubieran pitado pasividad) entre tus centrocampistas porque el otro equipo no quiere abrir campo, y tu no te has arriesgado... es una posesión que no dice nada.

Que quede claro que no estoy hablando de gustos o preferencias... sobre gustos ya hay mucho escrito...
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes a todos, yo no soy futbolero, soy MEGA FUTBOLERO. Me apasiona, lo vivo y nunca me dará vergüenza de decirlo. De niño me pasaba el día jugando al futbol y mi padre me llevaba a entrenar con el filial de Deportivo de La Coruña.
Y le JOSEP Mouriño es para echarlo del Madrid con caracter de urgencia. No se puede jugar siempre al Barça de esa forma. Ya que alguna vez te va salir "rana".
El la copa de europa retrasó más la linea de defensa "menuda vergüenza" con la plantilla que tiene, para que leches pidió a Manolito.
Le juega al Barça así porque no tiene recursos.
No me gustó la tarjeta a Pepe, estoy seguro que le ganaba igualmente el barça. Guardiola fué esta vez mucho mas listo que Josep. Le esperó atras todo el primer tiempo jugando como Josep: aburrido. Y para muesta el Bernabeu que se lio a pitar y pitar, ya que el barcelona no movia el balón.
P.D. Eccehomo es normal que te enfades el futbol es pasión y sentimiento.
Mi padre me decia que si a un hombre no le gusta el futbol es ......... jejejejeje
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Eccehomo escribió:Beut, llevas razón... debo serenarme ;-) y si, es Alves, no Valdes.

Citronio... a ver si es verdad y el año que viene tenemos un entrenador decente. Florentino debería dar mas poder a sus entrenadores dentro del vestuario, y quitárselo fuera.

Pepemon. Tio, lo siento pero lo de la posesión no cuela. Está basado en una premisa falsa. La posesion del balón no es lo mas importante. La primera premisa para ganar un partido no es tener el balón... es crear mas oportunidades de gol.

Cuando la posesión sea lo mas importante, se quitarán las porterías y se jugarán rondos. Todo este tema de la posesión es una defensa un poco marciana (en mi opinion) de un estilo de juego que tiene muchos adeptos... pero con un poco de espíritu analítico, se ve que no es cierto. Ha sido una cosa de los últimos años que solo pasa en el fútbol. A nadie se le pasa por la cabeza que un equipo juegue mejor al baloncesto porque agote las posesiones o bote mas el balón... y con esto en todos los deportes.

Pasarse la bola en el centro 2000 veces no hace que merezcas ganar el partido. Es que lo del "triunfo del futbol" y esas cosas... no se, me alucina.

Dos ejemplos: El partido de la copa del rey y el último. En ambos, la posesión del RM fue parecida, pero en el partido de la copa del rey, el Madrid tuvo mas oportunidades, y mas claras que el barsa. HAsta el punto que en la primera parte el barcelona no tiró ni una sola vez a puerta. Ni una. Algo inédito. Las estadísticas están publicadas y se pueden comprobar.
En el último partido (el partido de la champions)... el madrid no jugó a nada... podría parecer que hizo lo mismo si te quedas con la posesión... pero la verdad es que ni se pareció... el Madrid no se acercó a la puerta del Barsa en todo el partido...
En ambos la posesión fue parecida... pero de verdad crees que ha sido sintomática de algo?

Si tienes una posesión del 70% y esa posesión te ha permitido tirar 40 veces a puerta... obviamente has sido el mejor, porque ha sido una posesión efectiva... si tienes una posesión del 70% y has tirado 5 veces a puerta... pues has jugado un rondo (en balonmano te hubieran pitado pasividad) entre tus centrocampistas porque el otro equipo no quiere abrir campo, y tu no te has arriesgado... es una posesión que no dice nada.

Que quede claro que no estoy hablando de gustos o preferencias... sobre gustos ya hay mucho escrito...
Mirado desde este punto de vista estoy de acuerdo contigo. Mis observaciones son simplemente empiricas, porque la primera palabra en la definicion de FUTBOL es JUEGO. Por lo tanto el que juega se arriesga a perder. No obstante no me puedes negar que "empiricamente" al Madrid se le ha encasillado de "juego duro" o superior y al Barça de "teatrero", y solo por la simple razon de que el que no tiene la pelota intenta recuperarla y a veces con falta, y el que si tiene el balon intenta desmarcarse y a veces al no poder provoca el otro tipo de falta para ganar terreno. Otro dato, personalmente me dejan perplejo esas "chorroestadisticas" que si al equipo A le han pitado X penalties en contra y al equipo B a favor. De nuevo (para mi) funciona la estadistica, ya que lo primero que tiene que pasar para que te piten penalti a favor es estar en el area contrario (o muy cerca) con lo que da idea que mayoritariamente ese equipo esta siempre atacando y viceversa. Amigo Eccehomo. Sigo opinando que tener posesion es tener control. Te puedes acercar o no al area contraria pero el caso llevado al absurdo sería un equipo con el 100% de posesion aunque no marque ningun gol nunca, 1º llega siempre a los penalties; 2º tiene la permanencia garantizada. Es pura especulacion pero....
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por lya4 »

roger escribió:Buenas tardes a todos, yo no soy futbolero, soy MEGA FUTBOLERO. Me apasiona, lo vivo y nunca me dará vergüenza de decirlo. De niño me pasaba el día jugando al futbol y mi padre me llevaba a entrenar con el filial de Deportivo de La Coruña.
Y le JOSEP Mouriño es para echarlo del Madrid con caracter de urgencia. No se puede jugar siempre al Barça de esa forma. Ya que alguna vez te va salir "rana".
El la copa de europa retrasó más la linea de defensa "menuda vergüenza" con la plantilla que tiene, para que leches pidió a Manolito.
Le juega al Barça así porque no tiene recursos.
No me gustó la tarjeta a Pepe, estoy seguro que le ganaba igualmente el barça. Guardiola fué esta vez mucho mas listo que Josep. Le esperó atras todo el primer tiempo jugando como Josep: aburrido. Y para muesta el Bernabeu que se lio a pitar y pitar, ya que el barcelona no movia el balón.
P.D. Eccehomo es normal que te enfades el futbol es pasión y sentimiento.
Mi padre me decia que si a un hombre no le gusta el futbol es ......... jejejejeje
Suguiendo tu post, me gustaría añadir que los madridistas de verdad no deberíamos permitir un entrenador rácano que sólo busca títulos. A mi los títulos me la repanplifan, la verdad. Si me hice del Madrid no fue por los títulos ganados sino por ser el equipo que mejor fútbol ha hecho en la historia. Yo soy aficionado y lo que quiero es que mi equipo juegue bien y me levante del asiento en cada jugada. Es más, creo que desde que Floren cogió las riendas de verdad y echó a Del Bosque, se acabó mi Real Madrid para dar paso a un nuevo Madrid que sólo se basa en la titulitis.

Y si yo llego a ser socio, y estoy en el Bernabeu en el partido de liga contra el Barsa, os aseguro que me levanto y le hubiera tirado a Floren el abono a la cara.

Y el día de la Champions, pues sí, nos perjudicó el árbitro. Y si hubiésemos pasado me alegraría. Es lógico. Pero de ahí a decir que fue un complot y tal a favor del Barcelona es ya pasarse. Me niego a actuar como lo hacían nuestros rivales cuando el Madrid era el Madrid.

Un saludo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Campeones!!!

Mensaje sin leer por roger »

lya4 escribió:
roger escribió:Buenas tardes a todos, yo no soy futbolero, soy MEGA FUTBOLERO. Me apasiona, lo vivo y nunca me dará vergüenza de decirlo. De niño me pasaba el día jugando al futbol y mi padre me llevaba a entrenar con el filial de Deportivo de La Coruña.
Y le JOSEP Mouriño es para echarlo del Madrid con caracter de urgencia. No se puede jugar siempre al Barça de esa forma. Ya que alguna vez te va salir "rana".
El la copa de europa retrasó más la linea de defensa "menuda vergüenza" con la plantilla que tiene, para que leches pidió a Manolito.
Le juega al Barça así porque no tiene recursos.
No me gustó la tarjeta a Pepe, estoy seguro que le ganaba igualmente el barça. Guardiola fué esta vez mucho mas listo que Josep. Le esperó atras todo el primer tiempo jugando como Josep: aburrido. Y para muesta el Bernabeu que se lio a pitar y pitar, ya que el barcelona no movia el balón.
P.D. Eccehomo es normal que te enfades el futbol es pasión y sentimiento.
Mi padre me decia que si a un hombre no le gusta el futbol es ......... jejejejeje
Suguiendo tu post, me gustaría añadir que los madridistas de verdad no deberíamos permitir un entrenador rácano que sólo busca títulos. A mi los títulos me la repanplifan, la verdad. Si me hice del Madrid no fue por los títulos ganados sino por ser el equipo que mejor fútbol ha hecho en la historia. Yo soy aficionado y lo que quiero es que mi equipo juegue bien y me levante del asiento en cada jugada. Es más, creo que desde que Floren cogió las riendas de verdad y echó a Del Bosque, se acabó mi Real Madrid para dar paso a un nuevo Madrid que sólo se basa en la titulitis.
Yo pensé que Mouriño solo estaria esta temporada, pero con números en la mano no ha hecho mala temporada y como los tiene a todos comiendo de su mano ahí lo tenemos. Bueno lo que si pido que este mal "rollo" se termine cuando Del Bosque los llame a filas.

Y si yo llego a ser socio, y estoy en el Bernabeu en el partido de liga contra el Barsa, os aseguro que me levanto y le hubiera tirado a Floren el abono a la cara.

Y el día de la Champions, pues sí, nos perjudicó el árbitro. Y si hubiésemos pasado me alegraría. Es lógico. Pero de ahí a decir que fue un complot y tal a favor del Barcelona es ya pasarse. Me niego a actuar como lo hacían nuestros rivales cuando el Madrid era el Madrid.

Un saludo.
Responder