OJO QUE NOS VIGILAN

¿ Y si habláramos de otros temas?
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes a todos, ultimamente no he tenido mucho tiempo para entrar en el foro. Pero ahora que tengo un rato escribo para comentar algo que me parece que es para llevarse las manos a la cabeza.
No fue suficiente que los medios de comunicación machacaran con el tema de la velocidad hasta la saciedad. Y el fin era ver a los Españoles que conducir por encima de 120 era peor que ser un delicuente. Por no decir cosas mas fuertes que vienen a la cabeza. Que coño lo voy a decir, hay gente en este pais con delitos de sangre libre y si vas a 130 km/h eres el peor español de la historia.
No fue suficiente con incrementar la cuantia económica de las sanciones.
No fue suficiente con los puntos.
Y ahora dicen que si vas a mas de 200 Km/h te quitan el coche, me parece muy fuerte. Y dice un miembro de la DGT, que no se quien es, que si llevas un coche de alta gama con mas motivo. Y que es el para decidir eso, y si alguien esta pagando a plazos el coche. Me parece una pasada.
Esto me suera a Robin Hood, se lo robo a los ricos para darlo a los pobre. (sin ser yo rico)
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por David »

Todo ésto tiene una sencilla explicación, Roger
¡EN ESTE PAÍS NO CABE UN TONTO MÁS! :rolleyes:
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 26 Dic 2010 20:42

Re: OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por CESAR44 »

ESPAÑA ES ASIN....LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES....EN VEZ DE IR HACIA ADELANTE VAMOS HACIA ATRAS Y ENCIMA NOS CRUJEN CON MAS MULTAS, IMPUESTOS ETC.....
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por lya4 »

Entonces, a partir de ahora, habrá que ir a comprar coche a la DGT, ¿no? Que seguro que los venden baratos....

Esto es la ........

Un saludo.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por Cedric »

Tengo un plan:

Me voy a poner en cola para ver cuándo me dan el coche del Presidente de Extremadura, al que cazaron a más de 170 km/h. Es un Audi A8, y por mal que esté, lo puedo cambiar por un buen clásico. Jaguar, por supuesto. Como dice Clooney: What else?

Parece ser que en este mismo caso están más de 300 altos cargos, sólo estatales, por lo que cuando empiecen a repartir coches de los Ministerios, Autonomías, Ayuntamientos y demás organismos :axe: , entonces, que comiencen con los ciudadanos.

Ya os digo, el de Extremadura, lo solicito formalmente. :twisted:

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por josejag »

Creo que hay que respetar las normas pero esto es ilogico del todo , ejemplo: Fulano "A" se compa un Porsche 911 y pasa a 140 por un límite de 40. Fulano "B" hace lo mismo con un OPEL CORSA GSI que compó usado en 1000 ?....Al final le guitan el coche a los dos, solo que a uno le sale más caro que al otro...no es justo si la infraccion es la misma.

Josejag
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por capafe »

hola, o imagina que te dejan probar un XJ supercharger de los nuevos y te pillan a 200 km/h, resultado, deciden EXPROPIAR (120.000 o mas, euros) el vehiculo y como no es tuyo se lo EXPOLIAN a un tercero ajeno al delito cometido??? DE LOCOS, tanto los UNOS como los OTROS, saludos
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por Cedric »

:lol: :lol: Bien mirado, capafe.

Lo que puede resultar de lo más divertida es la juerga que se puede montar en los Juzgados. Porque me pregunto: ¿Cualquier Guardia Civil o municipal puede requisar cualquier automóvil? ¿O debe hacerlo un Juez mediante sentencia firme sobre el delito cometido?

Mientras se dicta sentencia, ¿El automóvil debe estar depositado y bajo custodia del Juzgado competente? Si es así, ¿Cómo se resarcen daños y perjuicios producidos por la privación de un bien necesario para la actividad laboral, por ejemplo, si hay sentencia absolutoria?

¿Es admisible en nuestro ordenamiento una pena "por si acaso"?

Y lo más divertido es que tal y como están los Juzgados, cualquier coche en estas circunstancias y hasta que no se dicte la sentencia condenatoria, puede pasar en el depósito aproximadamente tres "restylings" del ejemplar, y que como sabemos, estará perfectamente conservado y mantenido.

Total, que a quien le den el coche tras todo este proceso, le van a dar un disgusto, más que un automóvil. :lol:

Yo quiero un poco de eso que se están metiendo los legisladores y que produce semejantes aberraciones. Más que nada, para poder resistirlas sin partirme de risa o de indignación.

Siento el ladrillo, pero estas cosas me superan.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Me gustaria saber si a los politicos tambien le quitarian los coches por sobre pasar el limite de velocidad o por ir conduciendo con una tasa de alcohol por encima de lo permitido como ha este ultimo politico que pillaron que iba ''ciego'' ¿Le retiraran el coche ademas de dejar su cargo de politico y su correspondiente multa ? ¿O se librara por ser quien es y tener influencia?

Me da asco la hablar de estos temas :evil:

Un saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por David »

Si es que lo que tendríamos que hacer sería sacar las gillotinas otra vez... :axe:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por citronio »

Y encima ahora el radar va a saltar a menos velocidad, ayer escuché en la COPE en un programa de automoción local de Valencia que el "cinemómetro" pasará de actuar a partir de 138 a actuar a 135km/h, en algunas regiones eso ya estaba a 133km/h (tengo entendido) ordenado por el Sr. Pere Puig director de la DGT. Con lo cual nuestras carreteras aun serán mas un desfile de rebaños, embotellamientos y frenazos absurdos que propician accidentes.
No se si será 100% correcto , pero es lo que dijeron.
Post: Prono solo necesitaremos la marca atrás. jaja
saludos :wink:
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Ayer el Sr. Pere dijo que esperan que para el año 2020 no haya victimas de trafico y mi opinion es que tiene razon, este tio ira bajando año a año los limites de velocidad y sorpresa, en el año 2020 ''conduciremos'' burros para que no sobrepasemos los limites de velocidad de hay que diga que no habra victimas de trafico. :lol:

Como antigüamente, si es que vamos para atras como los cangrejos.

Saludos.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por roger »

EL sr. de la DGT también desea la paz en mundo, que el hambre no exista, que los reyes magos no sean los padres lalalalalalala :rock: :rock:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Yo estoy por fundar un nuevo partido político.
Lo puedo llamar Al Pueblo sin engaños.
El programa:
Medidas para reducir los accidentes a casi cero con caracter inmediato, reducir la dependencia eneérgetica y mejora exponencial de la sanidad a coste cero.

Apartir de mi toma de posesión una de las primeras leyes:

Siempre se juntarán dos personas para "llevar un coche" una se sentará al volante y la otra situada a pie en la parte de atras del vehículo hará de "tracción trasera" se cambiarna laternativamente cada 30'.
Consecuencias brutal reducción de accidentes.
El personal estará "cachas" y en forma por lo tanto enorme reducción de las visitas hospitalarias por problemas de salud.
El consumo de combustible se derrumbará y el país tendrá casi seguro una balanza comercial positiva.

También en el tema de las pensiones propondré ideas en esta linea.

No se deje engañar yo propongo jubilación a los 80.

Con una parte del ahorro dotaré a todos los ministros diputados secretarios , subsecretarios directores generales etc... de sueldos mínimos por encima de los 500.000 eur al mes gastos a cargo del estado de ese modo nos aseguraremos dos cosas ya no habrá "Chorizos" en política que saqueen por aquí y por allá, con la otra ya no tendremos deuda pública y seremos un país super competitivo en el que las multinacionales desearan invertir y todos tendremos trabajo.

Alguien me dijo que para probar si era viable la primera media hora podiamos ir en uno de nosotros en el coche y el Sr. Pere Navarro haciendo de "tracción", le dije uy no sé a ver si se pone hecho un Toro y aún nos da más guerra.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por capafe »

hola, TODOS los comentarios me parecen correctos, y LOS COMPARTO, pero QUIERO SEGUIR TENIENDO LO QUE TU ME QUIERES QUITAR, asi que rectifica, si quieres, VIVAN LOS COCHES OFICIALES, saludos

PD.: La jubilacion a los 67 de momento.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: OJO QUE NOS VIGILAN

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

En mi caso yo no quiero quitar coches oficiales quiero dotar a todos de al menos un XJ o el que pidan y evidentemente todos los gastos incluidos. Eso si ya sabes siempre por parejas uno al volante y otro "tracciona" es el plan siniestralidad cero en el 2020..
Hombre ante grandes retos grandes medidas, y si a alguien se le ocurre otra más gorda y efectiva las ponemos y se la enviamos a Navarro, oye Pere que hemos hecho un brainstorming y salido todo esto. Todo por el plan siniestralidad cero en el 2020..
Responder