Que otros coches nos gustan??

¿ Y si habláramos de otros temas?
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Que otros coches nos gustan??

Mensaje sin leer por almogo »

¿Cuales son los coches que, aún no sinedo un jaguar, os gusta tanto como éstos? o por lo menos le haríamos merecedores de nuetros mimos y uidados...

Yo por ejemplo he tenido hasta cosa así de un año (el mejor por ahora), un saab 900 s del 93 pero de la caja antigua. Éste coche es de los últimos realmente saab, es decir, antes de que General Motors se hiciera con la marca.

Otro coche que me ha gustado siempre y que en su tiempo dío muy buen resultado (por lo menos mi tío) el volvo 122s... Que recuerdos... azul marino con todo el interior de cuero rojo/bourdeos con los asientos recaro de la época y un volante de madera tipo nardi. que pena de coche, lo vendio porque tenía matricual de Bilbao y cada vez que lo dejaba en la calle (muy contadas ocasiones) siempre le hacian alguan puñetita.

Bueno ahí van dos modelos que a mi siempre me han gustado mucho por sus lineas y eran modelos que en sevilla en sus épocas habían muy pocos.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Hombre puestos a elejir mimar a otro y que no sea jaguar , uuunnnnnn pues DAIMLER por ejemplo je je je

Imagen]Imagen

Este century tambien seria merecedor de algun mimo
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Ahí me has pillado!!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Aparte de clasicos, que casi todos me gustan, en moderno, no le haria ningun asco a un :
Porsche 911 Carrera 4S, creo que es la maquina total.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Un Lambo 3.500 sería lo mejor para un garaje, pero no le haría ascos a un Diablo VT.
Aunque, sin salirnos de los gatitos, el XJ 140 descapotable sería mi perdición, aunque un Sting Ray split windows...
Con los pies en la tierra, el Mini que el regalé a mi mujer y espero pronto esté restaurado, o mi adorado Granada 2.8, el coche más efectivo y divertido que jamás he tenido. Es increíble lo manejable que puede ser semejante cacharro, y cómo se puede jugar con la zaga para hacer todas las trastadas imaginables.
Pero sobre todo mi XJ-12 III (al fin y al cabo es el foro Jaguar, y hay que defenderlo). Es cómodo, muy elegante y rápido. ¿Que gasta?. ¡De algo tendrán que vivir los de la OPEP y nuestro bienamado gobierno!
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

Uno de los mejores coches es el E Type y en su época fue un gran logro por ser un coche de diseño impecable, lujo y altas prestaciones con un coste 4 veces inferior a sus competidores mas directos, y por lo que he visto, es hasta razonablemente fiable!!

Para mi, el coche por excelencia es el Ferrari, casi cualquier modelo (el 355, el 514, el Testarrosa, el 348, el Marianello.... en fin) y a falta de Ferrari pues podríamos conformarnos con Lamborgini, aunque el \"supercar\" de Maclareny el XJ220 merecen también la pena.

En coche elegante no hay nada mejor que un Rolls Royce Corniche Cabrio y desde luego, el mas bonito jamás hecho, un Rolls Royce Phantom V Cabrio cosecha del 60 :eek:

A seguir soñando....
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

pues yo soy muy de Subaru Impreza STi(en concreto el 22B) el Lancer no me va tanto aunque teoricamente sea mejor...
me encanta el Ariel Atom
los Noble que el unico que vi fue un visto y no visto por la campiña inglesa(siendo guiados por el magnifico sistema GPS del gato en ve de hacer km pa riba y luego tener que deshacer km pa ir a un punto dentro de UK nos metio campiña atraves y llegamos mucho antes y de esto en una zona que la carretera iva por debajo del nivel de la tierra empieza a sonar algo bufando como si fuera el fin del mundo y a la salida de una curva ciega que teniamos a unos 200metros delante sale algo, solo me dio tiempo a ver el aleron trasero enorme luego mire pa tras y me quede con la imagen del culo,investigando logre averiguar que era un Noble)
los TVR alguno que otro
por otro lado mas ingleses el Lotus Elise (que tuve la suerte de montar en uno modificado como Safety Car, iva pa Monza el coche lo pille en un ferry de UK a Francia y hablando con el conductor me dejo suvir jaja)
los Aston Martin me roban el corazon, así como Bentley
a un Lamborghini Diablo no le haria ascos
un coche mas normalin pero siempre precioso a mis ojos es el Mitsubishi Eclipse (carroceria D30)
el BMW E36 coupe
el nissan Navara, asi como el Skyline(este verano estuve en Holanda en casa de mi tio el holandes del Kougar... y viendo una de las revistas que tenia vendian un Skyline negro del 96 creo que era, por 5000â,¬ y 500cv totalmente homologado se me hizo la boca agua jaja) el pathfinder el 200sx o el 300zx
en coches americanos pues el camarazo z28 del 86 o el firebird como el del coche fantastico jeje, el Plymouth Prowler me parece que tiene un estilo increible, el Viper o en su defecto un Dodge-ram SRT-10 pick up un corvette stingray y un mustang no puede faltar

y para acabar me compraria un Deusenberg

dentro de la marca de los gatos pues a parte del X-Type me gustan el S-Type el E-Type descapotable el XJ220 o un XJR con la carroceria esa bajita como la del 96...

motos tambien tengo una larga lista jaja
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola
GardfieldV12, ¿te gustan los mini?, es otra de mis pasiones. ¿Tienes fotos?, el mio esta a punto de terminarse. Si quieres compartimos unas fotos.
A parte del mini soy un enamorado de los clasicos VW, tanto escarabajo, como Karman Guia como la fragoneta surfera hasta la T2.
En cuanto a gatos, pues creo que casi todos, pero en el caso de tener que elegir me quedaria con un E-Type Coupe o con un MK2 con tecnologia moderna. Supongo que sabreis de lo que estoy hablando.
Como creo que os gustan las fotos cuelgo un par de mis otros amores, (a parte de mi mujer e hijos claro).

Imagen

Imagen

Este ultimo imaginaroslo limpio, ¿veis lo que hay a la derecha?, ¡¡¡ precioso !!!, tampoco me importaria la verdad.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

muy bonitos
no controlo mucho sobre minis pero em encata este
Imagen
es una remodelacion del antiguo o algo asi??

ya vi varios por ahi asi como ese
es mas este verano con un amigo mio americano que veranea conmigo nos cruzamos con uno identico y le encanto y eso que esta acostumbrado a coches tamaño XXL como son alli en la USA...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Estos minis, son los fabricados por la Rover, hasta el año 2000, son como los antiguos con algunas mejoras, pero la \"caja\", es la misma o con pequeñas diferencias, se fabricarón antes del actual, que es BMW.
Los hay muy buenos en el mercado de ocasión.
La versión Cooper de esta serie tenia 63CV.
Si los buscas miralos en las web de automoviles como \"Rover Mini\"
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Conozco gente que lo compró nuevo y acabó hasta los ... de la centralita de inyección y del encendido. Son monos, pero han dado muchos problemas algunos casi irresolubles por la electrónica.
Cuando me acuerde colgaré alguna. El que tenemos (se lo regalé a mi mujer por su cumpleaños hace tres o cuatro, no recuerdo bien) es un Cooper del 74, fabricado por Authi y matriculado en Barcelona, al que se está restaurando (o al menos, eso espero) en Alicante, saneando la chapa (si hubiera conocido a Mauricio...) :lol: , cambiando motor y electricidad completa, amortiguadores, carburadores dobles, tapicería, suelo, poniendo escape central gordo, radiador de aceite, asientos del Mini Rover, llantas minilite... En fin, todas las pijadas que se les hacen a estos coches, pero manteniendo el color original, verde pistacho -como el de Mr. Bean-, y no cambiando al rojo como hace todo el mundo. Como extra especial, cuando lo recupere ya estoy pensando en cómo montarle aire acondicionado. Os contaré.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

por cuanto sale todo eso gardfield?
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Como el motor es de intercambio, unos 1300 â,¬. El piso lo tenía, así como los antinieblas originales sin estrenar (Lucas) y los asientos, volante -tenía un Nardi, pero hasta que tambien lo restaure compré uno de cuero en Symon-, el escape (un RC40), carburadores, y las llantas también las tenía. En total, excluyendo las piezas que yo aporto, en torno a los 5700 â,¬, sobre todo por pintura (dejar en chapa, sanear y pintar), electricidad, ópticas H4, amortiguadores Koni con muelles. Para más adelante le cambiaré puertas y capós por otros en carbono, pero será después de complicarme con el aire.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

y luego eso tienes que homologarlo y tal? es que de esto no se nada pero me interesa para un futuro...
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Apenas se ve, pero esta foto la saqué cuando lo iba a llevar a Alicante para comenzar la restauración. Intentaré limpiarla, y si lo consigo la volveré a colgar. Estos son los coches de mi mujer. El remolque me lo prestaron porque aún estaban fabricando el que compré (especial para el Mini, de un solo eje)
[img][img]http://img265.imageshack.us/img265/6928/minibender8qr.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Respecto a la homologación, depende de cómo se pongan. Sólo pueden fastidiar en la ITV con las llantas y el escape, y con tener el original para cambiarlo si se ponen estupendos, vale. Generalmente los Minis los dejan muy en paz, pero claro, si tropiezas con los enteraós legalistoides, vas listo.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola.
GardfielV12, creo que estas muy optimista con el tema de la ITV, por lo menos aqui en Zaragoza la cosa es mas complicada.
Ahora mismo estoy esperando a que me llegue un informe de un ingeniero especializado en homologaciones (con su visado y demas) para poder homologar mi mini. 1.000â,¬ de informe y aun asi estoy temblando de que no pase a la primera.
Sobre todo ten cuidado con el tema de los Koni y muelles porque has cambiado por completo el sistema de suspension, entiendo que las \"trompetas (Hilo)\" las habras tirado a la basura.
Con el RC40 no tendras problemas siempre y cuando esten las emisiones controladas. ¿Que llantas le pones?, Ya sabes que hay un margen de maniobra en cuanto al diametro total de llanta neumatico y al ancho de via.
Carburadores ¿?, ¿Weber?, ¿dos?, ¿filtros?.
En cuanto al aire acondicionado preparate, perdonar por la expresion, pero es un \"culo\" de mucho cuidado. Si no lo tienes muy claro dimelo, por lo menos te ahorraras todos los disgustos y problemas que ya me han salido a mi.

Irlan85, por lo que preguntas del costo, es muy dificil de precisar, todo depende de donde partes y a donde quieres llegar. Por ponerte un ejemplo venden un Kit (homologable) para meterle un motor Vtec con 180cv que sale por unos 15.000$ mas luego la mano de obra. Y si no quieres complicarte la vida tienes modelos de carburacion ya preparados y homologados como el de la foto que pones por 6.000â,¬.
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

¡Vaya, ¿así que ya te me adelantaste con el tema del aire acondicionado?. ¿Como lo hiciste? supongo que con compresor eléctrico del tipo de los \"postizos\" para Opel, pero yo he pensado en el que se le montaba al AX, modificando, por supuesto la evaporadora, ya que por diferencias de altura no cabe en el mini. Para la condensadora, cuando lo tenga lo mediré, pero seguramente lo monte, hecho a medida en el frente del motor, transladando el radiador de aceite al protector de carter, que seguramente también se modifique, construyéndolo de nuevo si es necesario en dural. El alternador seguramente se cambie por otro más potente, para que mueva sin problemas el compresor. Y luego, latiguillos por todo el piso para llevar el freón de un sitio al otro. Todo esto aún está en fase de proyecto. Va para uno o dos años.
Agradezco que me digas lo de los Koni para evitarme disgustos: Seguiremos con los tacos de goma.
Las llantas son las Minilite de 6'5, que si me tiran en la ITV, se cambian por las originales cuando toque pasarla, y listo.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola Gardfield
Mas bien diriamos que me estoy adelantando, lo tengo casi acabado y no pego ojo pensando si va a salir bien o no. Yo creo que si.
Yo he usado componentes estandar de Diavia. Lo del compresor agarrate a donde puedas porque es un lio de co...... Hay que hacer hierros por todas partes para conseguir meter dicho compresor junto con un alternador mas fuerte ..... Por no decir que hay que hacer a mano las poleas, colocar un tensor, reubicar el filtro de aceite ..... La condensadora la puedes ubicar en el tabique izquierdo del motor segun miras el coche de frente, si te fijas en la foto de arriba lo puedes ver.
Por lo que respecta al evaporador no me he complicado la vida, es decir, como no necesito el maletero para nada he optado por un mueble completo. Mira la foto. Un interruptor on/off en el salpicadero y a correr. Al final lo que quiero es ir fresquito y nada mas.

POR FAVOR, CUENTAME ESO DE \"COMPRESOR ELECTRICO\", ¿Que significa?, ¿Que funciona con la bateria sin necesidad de correas, poleas y demas?. Te agradeceria mucho que me informaras de esto, o de donde puedo conseguirlo si es que es lo que yo entiendo. Para el mini ya no me hace falta, pero en el Vw escarabajo me habia rendido por la imposibilidad de ubicar un compresor.

Gracias y un saludo, y ya sabeis que estamos aqui para lo que haga falta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Creía que Diavia -precisamente- tenía esos compresores: en lugar de estar conectados al motor mediante polea, simplemente movidos por motor eléctrico. Si no es así, y supongo que te has empapado de su catálogo, o bien se adapta un motor eléctrico a un compresor normal -tremendo consumo en ambos casos- o se usa uno precedente de refrigeración doméstica/industrial de 12 v. Te comentaré a este respecto. El mejor sistema con diferencia sería usar un equipo de absorción, (mini bar de hotel) pero como funcionan con amoniaco, es bastante peligroso -inflamable, explosivo y asfixiante, un chollo-. Otra solución \"teórica\" es el sistema Peltrier -placa bimetal por la que se hace circular corriente eléctrica produciendo frío en un lado y calor en el otro, siendo reversible-, en el que el consumo no es grande, y aunque el rendimiento tampoco, es complicadísimo encontrar dónde ubicarlo (sólo se me ocurre el techo). Cuando tenga un hueco me pondré con los compresores a 12 v. Espero no tengas prisa, porque llevo unos días muy complicados.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Gracias Gardfield
Veo que estas muy puesto en todo esto ¿no?
¿Te lo vas a montar tu?, cuenta cuenta.
Por mi parte pienso ver hoy o mañana al comercial de Diavia para ver que me cuenta. Ojala efectivamente dispongan de esos compresores electricos, por lo menos en su web yo no he encontrado nada.
De todos modos si me puedes anticipar donde puedo buscar compresores a 12v te lo agradeceria. Hasta ahora san google no me ha ayudado mucho.
Un saludo
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

He hecho demasiadas cosas en mi vida, entre ellas \"trastear\" en la refrigeración industrial y comercial. En la de vehículos frigoríficos apenas, pero te en cuenta que los camiones usan equipos frigoríficos Carrier o Hitecsa y dos sistemas: O disponen de un pequeño motor de explosión que actúa sobre el compresor, o un compresor eléctrico de 12 o de 24 v, que \"produce el frio\". Los pequeños furgones, tipo Berlingo y similares llevan el compresor con el mismo sistema del aire acondicionado: conectado mediante embrague eléctrico y correa a la polea del motor, pero en las más grandes (a partir de las tipo Jumpy) son autónomos, pudiendo tener también aire acondicionado en la cabina.
Hay que encontrar el más pequeño de esos compresores, y el resto ya está hecho: Una batería condensadora, una válvula de expansión y una evaporadora, teniendo en cuenta que ésta produce condensación, será necesario preparar un desagüe. Calculando los orificios de la válvula de expansión con las dimensiones de los radiadores y la carga de gas, tendremos el rendimiento que necesitemos.
De todas formas, con tu permiso, cuando nos sea posible a ambos, me gustaría ir a ver el sistema de tu mini para sacar conclusiones.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola Gardfield
Lo primero comentarte que no habia visto tu gato y me parece presioso, o yo no las he visto o no estaria de mas alguna foto del interior.
En cuanto a lo de vernos, me parece estupendo, y si te sirve de ayuda o de inspiracion el tinglado que me he montado pues aun mejor.
¿Eras de Madrid no?, yo vivo en Zaragoza, si es asi estamos a dos horitas.
Efectivamente lo unico que me preocupa es lo del compresor, si soluciono esto el resto son horas de trabajo para acoplar componentes estandar.
Despues de ver todo lo que sabes del tema, me estan dando ganas de llevarte el escarabajo a Madrid. Desde luego, si te gustan los retos, con este tenias uno de ......
Espero tus noticias, un saludo.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Sí, soy de Madrid, y de verdad que espero pasarme por la capital mañica, donde tengo muy buenos amigos. pero estoy jodido de tiempo. Ya te cuento...
La currada que te estás dando con el mini es de quitarse el sombrero. La cantidad de piezas que has tenido que mecanizar, las soluciones que has encontrado (como cambiar el filtro de aceite, con las conducciones y la tapa donde estaba antes, el cajeado de la evaporadora... es increíble cómo lo has conseguido. Por cierto, ¿el frío sale por atrás, o lo canalizas?. ¿Sólo recircula o le has hecho unas tomas de aire bajo el maletero?. ¿Has previsto unos filtros?, Realmente es un trabajo importante. Me alegra que lo hayas hecho tú primero :twisted:
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola
Lo primero es que sereis todos bienvenidos por tierras mañicas.
Ya que este es un foro de Jaguar, comentar que es el Concesionario Oficial Jaguar de Zaragoza el artifice de semejante obra de artesania. Son verdaderos profesionales que se atreven con todo, sea gato o no.
Que conste que no tengo acciones ¿vale?.
En cuanto a tus pregustas, el frio sale por atras, se podria canalizar pero al final son mas apaños y como esta creo que queda ya curioso. En principio solo va a recircular, mas adelante ya veremos, mas que nada por no llenar el coche de agujeros, siempre se puede abrir un dedo la ventanilla o simplemente encender la ventilacion original del vehiculo.
¿Filtros?, no me suena, pero seguro que lo han previsto.
Ya que hablamos (escribimos), me estoy volviendo loco, no consigo localizar compresores electricos a 12v, te agradeceria en el alma que si tienes un ratito me echaras un cable con esto. Si consigo climatizar un escarabajo que lleve turbina de Porsche la gente va a flipar. Te pongo una foto para que veas el motor que llevo entre manos, como veras ubicar un compresor es practicamente imposible.
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

cacho de asientos lleva eso!!!!
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Son mas pequeños de lo que aparentan.
Son estos.

Imagen

La filosofia de ese coche es totalmente distinta, esta totalmente preparado para correr, es casi de competicion.
Piensa que es un ladrillo, y con la velocidad que tiene de paso por curva, o vas bien sujeto o te sales del asiento.
Un saludo
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

ome son peques quizas pero dentro de esa caja de cerillas jaja mola la verdad
tengo ganas de verlo terminado a ver como queda

saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Desde luego, el dia que vaya por Zaragoza, voy a tener que ver ese Mini, debe de ser un espectaculo.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

una vez vi un video de uno muy modificado que hacia caballitos hasta quedar totalmente sobre la trasera del coche manteniendo el equilibrio en parado y frenando a tope se ponia sobre el morro tambien jaja era impresionante
creo que habia modificado la posicion de las ruedas sobre la carroceria por que si no recuerdo mal con las traseras(en este caso eran las ruedas motrices) una vez sobre la trasera depie se ponia a moverse pa lante
lo vi hace mucho y creo reordar eso y espero no mezclarlo con alguna otra cosa que se me viene a la cabeza jeje
os suena?¿?¿

saludos
Responder