Las españolas antifutboleras se movilizan ante el inminente

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Las españolas antifutboleras se movilizan ante el inminente

Mensaje sin leer por TheShadow »

Segun prensa:
MADRID (AFP) - El manejo exclusivo del mando a distancia es una de las diez reglas que un colectivo de mujeres españolas saturadas por el fútbol quiere imponer a sus maridos o compañeros durante el Mundial de Alemania, que se inicia el próximo viernes y concluirá un mes después, el 9 de julio.

Sintiéndose \"amenazadas por una tormenta de testosterona\", el grupo Mujeres por una España sin Fútbol ha lanzado una campaña en Internet que propugna la abolición pura y simple del Mundial de Fútbol. \"¡Cómo si no tuviéramos ya suficiente con las competiciones nacionales!\", se irritan las promotoras.

\"Los hombres no nos dejan ver nuestros programas de televisión favoritos\", \"estarán totalmente ausentes\", \"las noches románticas serán sustituidas por gritos absurdos sobre 22 hombres que no tienen otra cosas que hacer que ir de un lado a otro del campo dando patadas a un balón\", pronostican las antifútbol que ocurrirá durante el Mundial.

Se dicen \"dispuestas a hacer todo lo necesario\" para defender sus principios: manifestaciones, recogida de firmas y hasta pedir un referéndum. Entre otras medidas, sugieren que cada partido que sus parejas pasen en un bar \"sea penalizado con un desayuno llevado a la cama\" a la mañana siguiente

Imagen

A mi como no me gusta el Futbol, tendre el mando y por la mañana me llevaran a mi el desayuno y :lol: .....
Responder