Revisiones

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Revisiones

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenos días
En estos tiempos de garantía varias, servicios oficiales atacados por campañas publicitarias y talleres libres intentandose frotar las manos; resulta que un amigo ha hecho la prueba:
Ha cogido su Freelander 2 se ha ido a un Midas y después a un servicio oficial...... :tonqe:
Cuál ha sido la sorpresa que el precio ha sido de solo 20 ? a favor del Midas :D :D
Creo qe por 20 ? no merece la pena dejar de llevar el vehículo al servicio oficial para intentar ahorrar algo y pseudo mantener la garantía (que seguro que muchos talleres libres sellarán deliberadamente) perdiendo así el contacto con el servicio Jaguar.

Próximamente intentaré hacer la prueba con un Jaguar a ver si puedo

Un saludo
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Revisiones

Mensaje sin leer por roger »

Buenos días, no me lo puedo creer solo 20 ê de diferencia. Después de la publicidad y el bombardeo constante de publicidad con el dichoso taller con el que has hecho la prueba. Un saludo
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Revisiones

Mensaje sin leer por Técnico »

Si pruebas en Norauto Online, al acabar de darte el presupuesto, te dice que el acite de tu vehículo no está dentro de la oferta y que se deberá revisar el presupuesto al estar en las instalaciones........ :eek:
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

Re: Revisiones

Mensaje sin leer por pumu »

yo compro os filtros en una casa de recambios normal y lo ago yo en mi casa , y ai esta el ahorro
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Revisiones

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas
Hombre pumu se trata de conservar la garantía, claro está que si lo hacemos nosotros el ahorro es superior, claro está si sabemos lo que hacemos :yawinkle:
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

Re: Revisiones

Mensaje sin leer por pumu »

Técnico escribió:Buenas
Hombre pumu se trata de conservar la garantía, claro está que si lo hacemos nosotros el ahorro es superior, claro está si sabemos lo que hacemos :yawinkle:
yo engo mecanico pribado jajaja aprendi de mi padre y ahora lo acemos todo nosotros desde revisiones a embrages , ejes lo que se ponga por dlante jejej
Responder