video accidente m-607 de un Jaguar

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

video accidente m-607 de un Jaguar

Mensaje sin leer por Puchi »

Esto lo ví ayer por la tele y me dejó helado. La mujer que habla es la madre de un fallecido en el tramo que se filma, y de repente aparece un S-Type (creo) y pasa esto.......

http://www.youtube.com/watch?v=QCyiKIOTZHQ

Afortunadamente salió ileso del accidente, pero me da que pensar si ese coche estaba en condiciones porque la maniobra es extrañísima. No parece que vaya fuerte pero frena y el coche se descontrola totalmente.
La verdad es que viendo la aparente facilidad con la que el coche se desgobierna, creo que en la pròxima revisión les diré que miren suspensiones.

PD: Por casualidad no será el accidentado miembro de este foro, no?
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: video accidente m-607 de un Jaguar

Mensaje sin leer por roger »

Lo he visto en las noticias y tambien me quede helado. Parece un milagro que del s-type salieran ilesos los ocupantes.

Puchi esta noticia la estamos comentando en el foro, en el post de modelos de Jaguar. Un saludo
cesaretv1000
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 14 May 2010 22:11

Re: video accidente m-607 de un Jaguar

Mensaje sin leer por cesaretv1000 »

parece mentira que pese casi 2 toneladas da un monton de vueltas y da la sensacion que le frenaba de un lado solamente
Avatar de Usuario
Alexander
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 05 Nov 2009 14:18

Re: video accidente m-607 de un Jaguar

Mensaje sin leer por Alexander »

Desde luego es una maniobra extraña, esa curva la hago yo todos los fines de semana y se puede pasar muy rapido a pesar del mal estado del firme y la contraperaltación de la curva. No se a que velocidad iria pero ese frenazo parece del todo innecesario.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: video accidente m-607 de un Jaguar

Mensaje sin leer por javixj8 »

Pues hoy mirando este hilo, decir que yo en esa curva con un Lexus IS 200 se me fue con la suerte de hacerme con el coche, hoy en día está suavizada y asfaltada, pero el fallo de esa curva era el lado izquierdo, que el asfalto estaba pulido y con dos gotas de agua caían como moscas, hasta la GC.

La reacción del Jaguar es igual a la de cualquier coche, pero tubo el fallo de clavar frenos y por eso y el volantazo pierde el control, eso son los nervios del directo, si desacelera y contravolantea no se la hubiera dado pero hay que tener la sangre fría.
Responder