Ya la toque...

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ya la toque...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ayer me baje a Almeria, con mi amigo Adolfo a ver mi nueva adquisición, \"Por fin la pude tocar\" , de paso le di cera y protector de gomas y vinilos.

Imagen

Sigo a la espera que industria de Almeria termine la documentación.

Pasamos un buen dia,y una gran comida, con un magnifico vino de \"pellejo\" y probe un plato de \"trigo\" , que es como un potaje,con trigo, garbanzos y eneldo , que estaba buenisimo.

Continuare esperando impaciente a que se termine la documentación.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

¡¡ Preciosa!!

Debe de tener unas ganas de cogerla.

En hora buena.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Una verdadera joya.

Recuerdos que vienen a mi mermoria de mi abuelo (Por el Sidecar)...

Enhorabuena y que santa burocracia te ampare con los papeles.
Avatar de Usuario
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 09 Sep 2006 23:07
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por ainhoa »

Enhorabuena por el juguete a ver cuando me das una vueltecita ,mola un monton ,un saludo
Avatar de Usuario
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 09 Sep 2006 23:07
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por ainhoa »

Por cierto acabo de esccribir el mensaje numero mil je , je cual es el premio ? con la moto me conformo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Todos los miembros de este Foro acordamos que la persona que tuviese el placer de escribir el mensaje MIL, recibiria como recompensa y agradecimiento, el invitarnos a todos a comer en Jockey o cenar en Horcher, esperamos ansioso que concretes dia y hora :lol: .
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Por cierto, Ainhoa, puedes elegir, me han confirmado hoy que el proximo miercoles, me entregan mi nueva R1200R, ya que la R1150R se habia quedado algo antigua ...

Imagen

pero esta es un poco mas rollo :lol: , ya que es por la Empresa y para trabajar , Je, Je, Je ...
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

TheShadow escribió:Por cierto, Ainhoa, puedes elegir, me han confirmado hoy que el proximo miercoles, me entregan mi nueva R1200R, ya que la R1150R se habia quedado algo antigua ...


pero esta es un poco mas rollo :lol: , ya que es por la Empresa y para trabajar , Je, Je, Je ...


¡Jodé. los mensajero cada día vais mejor preparados! :lol: :lol: :lol: Creo que ya te comenté, en los comienzos de este foro, lo bien que lo pasamos con la Dnper (aún vive, y ya tiene bastantes años) otros amigos y yo. Si ésta también tiene marcha atrás te vas a reir un montón con la cara que pone la gente al verte "maniobrar" para aparacar.
Espero que la disfrutes mucho.
Yo sigo esperando que algún día, los mecánicos se apiaden de mi y me devuelvan la LeMans 1 que llevan restaurando desde... :cry:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Tiene cuatro palante y una patras, pero no le voy a dejar el sidecar, en principio lo iba a vender, pero ahora no se, tal vez lo desmonte y lo guarde en el trastero.Al final siempre lo tendre y si un dia me da la pica, lo monto y a llevar a la suegra.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

¡¡Y CIEN!!: además, me alegro que sea contigo por lo mucho que te estás currando el foro. Sé que sólo son el 10% de los de Ainhoa, pero me libré de pagae la cena en Zalacaín :lol: .
La dnpre tenía -tiene- tracción a la rueda del side, por lo que no se le puede desmontar. Esto hace que al tomar curvas a la derecha en plan bestia, al levantarse el side, pierda también la tracción, aumentando la diversión en la conducción. En las curvas a izquierda puedes jugar a cruzar el trasto. De verdad que es una pasada.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Cien esta muy bien :wink: y por lo menos esperamos unas cañitas e incluso un Whiskye de Importacion :drinkers: .

La mia no tiene traccion a la rueda trasera, ya que esas son los modelos de guerra, y la R71, era de uso civil.

Aqui foto de mi amigo Adolfo (es la calva que se ve) con la suya , bajandola del remolque, para la reunion en Brea del Tajo, que realizamos en Octubre. Ahora voy a las reuniones de clasicas con la moderna, ya que me han insistido mucho, espero pronto ir con la \"antigua\".
Imagen
Avatar de Usuario
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 09 Sep 2006 23:07
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por ainhoa »

TheShadow escribió:Tiene cuatro palante y una patras, pero no le voy a dejar el sidecar, en principio lo iba a vender, pero ahora no se, tal vez lo desmonte y lo guarde en el trastero.Al final siempre lo tendre y si un dia me da la pica, lo monto y a llevar a la suegra.


Lo de quitar el sidecar será despues de darme una vuelta a mi no??????? :axe: precisamente es lo que mas me gusta de la moto, le da un cierto encanto y sabor a otra epoca.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Donde te podre dar una vuelta mas proximamente es en la R1200R, que aunque no tenga sidecar, no esta nada mal.
Ayer fui al concesionario a verificar que todos los papeles estaban ok, y Sorpresa, la estaban sacando de su caja, he hizo mucha ilusion...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Lo siento por el MIL y el CIEN, van a tener que \"currar\" un poco mas, ya que se han renumerado los mensajes.

Je, Je :lol: ....
Avatar de Usuario
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 09 Sep 2006 23:07
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por ainhoa »

Bueno de momento me conformare con la Bmw pero me debes una vuelta en la otra.
por cierto no quedan muchos para los mil .
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya tengo la R1200R, primeras impresiones en foro BMWMotos, es un foro un poquito lento, pero paciencia.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 3517955/15
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

TheShadow escribió:Lo siento por el MIL y el CIEN, van a tener que "currar" un poco mas, ya que se han renumerado los mensajes.

Je, Je :lol: ....


¡¡Vale, pues ya estamos otra vez en el cien!!. Por cierto: con doscientos ¿qué te vas a pagar? :lol:

Y como dice Ainhoa, cuando lleguemos al mil ¿pasaremos por la charca a los administraidores, como hacíamos con la primera suelta en vuelo sin motor?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bueno, ya tiene la deseada velocidad de \"Buen crucero\" :wink: , has currado un poquito y este es el premio :

Proxima reunión por lo menos no invitaras a un 10% de las copas, que no invitara Ainoha, cuando llegue al 1000.
Es decir antes de comer en Jokey, podemos tomar el aperitivo el Lardy :drinkers: ...


No te despistes, no tienes mucho tiempo para ir coordinandolo con Ainhoa, ya me estoy relamiendo :tonqe: cual Gato , ante plato de leche.

Nuestros Cocineros especiales del Foro, se estan preparando para este esperado evento...
Imagen
Responder