POR FIN, ALONSO A FERRARI !!

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

POR FIN, ALONSO A FERRARI !!

Mensaje sin leer por Puchi »

Vale, de entrada ya sé que somos el foro Jaguar, pero tampoco pasa nada por hablar de otras marcas, sobre todo si afecta a un corredor de los nuestros.
Lo dicho, me alegro un montón por Alonso, espero que deje atrás todos los problemas que ha sufrido estos años, y por supuesto le levante las pegatinas al resto de coches de la parrilla (sobre todo a uno que yo me sé, que no diré el nombre, pero su padre sale a menudo en el box, sobre todo si su hijo gana)

AUPA ALONSO, FELICIDADES Y A POR ELLOS !!

PD: Hamilton, vete preparando...........(al final lo dije)
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: POR FIN, ALONSO A FERRARI !!

Mensaje sin leer por roger »

Bien por Alonso, por fin va a tener entre manos un coche DE SEGUNDA. YA QUE DE PRIMERA ESTAN LOS GATOS :twisted: :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: POR FIN, ALONSO A FERRARI !!

Mensaje sin leer por SAM »

una pena que JAGUAR no esté en F1 , ese equipo , aunque no ganaba , me gustaba....debia ser el color :rolleyes:

Siempre me gustó Ferrari en F1 , aun en los años que no ganaban nada ( ya hace tiempo de esto ) y ahora con Alonso dentro, pues lo voy a disfrutar el doble.

me alegra la noticia, y envidio el sueldo del susodicho..que 28 millones de euros al año, no los gana todo el mundo :tonqe:
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Re: POR FIN, ALONSO A FERRARI !!

Mensaje sin leer por jagtotal »

Me alegro como Alonsista de la llegada a Ferrari.

Eso si, ahora ya no tiene excusa para no ganar carreras.

Veremos que dice la realidad: Rosa o negro. :?:
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: POR FIN, ALONSO A FERRARI !!

Mensaje sin leer por AMIN »

Perdon amigos por discrepar y espero no sea motivo de malas razones entre nosotros, pero creo que si Alonso no se pone las pilas y se dedica solo a hacer lo que hace mejor que es correr, va a tener problemas en Ferrari.

Yo creo que Alonso en un chico muy problematico, egocentrico y a veces hasta prepotente, no es de extrañar que en los ultimos y mas sonados escandalos de la F1 haya estado el involucrado en mayor o menor medida.

En Ferrari quieren gente que gane carreras y le de mas brillo al aura de la marca, ahi Alonso no va a encontrar una atmosfera que se aglutine solo en torno a el, no tendra un compañero que le ceda visctorias, no sera el numero 1, tendra que demostrar en pista que lo es y creo que es muy capaz de hacerlo.

Pero a como han sido las cosas, dudo mucho que logre terminar los 3 años de contrato, en el primer berrinche que les haga, lo chispan de inmediato, ahi todo se hace en torno al equipo, entendamos, en Ferrari todo se aglutina a favor del equipo y Alonso esta acostumbrado a que todo se aglutine a favor solo de el y sus intereses.

Le deseo lo mejor y espero que logre muchos exitos, si es que se dedica asolo a correr y lo hace bien.
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: POR FIN, ALONSO A FERRARI !!

Mensaje sin leer por Puchi »

AMIN escribió:Perdon amigos por discrepar y espero no sea motivo de malas razones entre nosotros, pero creo que si Alonso no se pone las pilas y se dedica solo a hacer lo que hace mejor que es correr, va a tener problemas en Ferrari.

Yo creo que Alonso en un chico muy problematico, egocentrico y a veces hasta prepotente, no es de extrañar que en los ultimos y mas sonados escandalos de la F1 haya estado el involucrado en mayor o menor medida.

En Ferrari quieren gente que gane carreras y le de mas brillo al aura de la marca, ahi Alonso no va a encontrar una atmosfera que se aglutine solo en torno a el, no tendra un compañero que le ceda visctorias, no sera el numero 1, tendra que demostrar en pista que lo es y creo que es muy capaz de hacerlo.

Pero a como han sido las cosas, dudo mucho que logre terminar los 3 años de contrato, en el primer berrinche que les haga, lo chispan de inmediato, ahi todo se hace en torno al equipo, entendamos, en Ferrari todo se aglutina a favor del equipo y Alonso esta acostumbrado a que todo se aglutine a favor solo de el y sus intereses.

Le deseo lo mejor y espero que logre muchos exitos, si es que se dedica asolo a correr y lo hace bien.
Amin, no pasa nada por discrepar. Aún así, pienso que Alonso se adaptará como un guante a Ferrari. Mucho se ha dicho del caracter de Alonso, pero lo cierto es que salvo unos pocos amigos que tenga, nadie lo conoce personalmente para catalogarlo de buen o mal chaval. La prensa está interesada en sacar titulares que llamen la atención y les veo capaces de todo, hasta de manipular en ese sentido. Por lo que le he visto a Alonso cuando sale con Lobato, parece un tipo normal y hasta con cierta retranca y cachondeo, totalmente alejado de la imagen de chulo y arrogante que algunos medios le otorgan. Por otra parte, ya ha demostrado que es una persona inteligente, sabe aguantar la presión, y domina la escena con solvencia. De sus cualidades técnicas no hace falta que comente nada. Es el mejor piloto del mundo (vamos, yo lo veo así)
Por eso creo que encajará perfectamente en Ferrari. Lo que todavia no me explico es cómo ficharon a Raikonnen, un tipo que aún siendo buen piloto, vive al borde del autismo, no participa en absoluto en la mejora del coche (al contrario que Alonso), y parece continuamente lobotomizado. En fin, opiniones miles, ya sabes.
Ferrari es italiana, de sangre caliente como nosotros, y estará mejor representada por uno de los nuestros, no por un gélido eslavo. Mira el ejemplo de Rossi en las motos. Aquí cae genial pese a ganarle a nuestros pilotos, porquè? Porque tiene sangre y eso gusta aquí. De la misma forma Alonso transmitirá buen feeling en Italia, estoy convencido.

Bueno, perdón por el ladrillo, pero es que estoy realmente contento de lo que ha pasado, y no veo el momento de que empiece la próxima temporada de F1.

Saludos
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ago 2009 07:52

Re: POR FIN, ALONSO A FERRARI !!

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

Mas claro, Puchi...el agua. Completamente de acuerdo contigo. Hay que separar al profesional (piloto mas completo hoy en la F1), de la información mediática, y que creo que tambien "maneja" estupendamente.

Su fichaje por FERRARI va a unir un gran equipo con un excelente piloto...y el tiempo dirá :D

De todas formas, y como decimos en Canarias..."chaaachoooo,... y la mujer es de Teror, mi niño..." :lol: :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: POR FIN, ALONSO A FERRARI !!

Mensaje sin leer por blackdub25 »

AMIN escribió:Perdon amigos por discrepar y espero no sea motivo de malas razones entre nosotros, pero creo que si Alonso no se pone las pilas y se dedica solo a hacer lo que hace mejor que es correr, va a tener problemas en Ferrari.

Yo creo que Alonso en un chico muy problematico, egocentrico y a veces hasta prepotente, no es de extrañar que en los ultimos y mas sonados escandalos de la F1 haya estado el involucrado en mayor o menor medida.

En Ferrari quieren gente que gane carreras y le de mas brillo al aura de la marca, ahi Alonso no va a encontrar una atmosfera que se aglutine solo en torno a el, no tendra un compañero que le ceda visctorias, no sera el numero 1, tendra que demostrar en pista que lo es y creo que es muy capaz de hacerlo.

Pero a como han sido las cosas, dudo mucho que logre terminar los 3 años de contrato, en el primer berrinche que les haga, lo chispan de inmediato, ahi todo se hace en torno al equipo, entendamos, en Ferrari todo se aglutina a favor del equipo y Alonso esta acostumbrado a que todo se aglutine a favor solo de el y sus intereses.

Le deseo lo mejor y espero que logre muchos exitos, si es que se dedica asolo a correr y lo hace bien.





AMIN, no se si Alonso es un problematico, egocentrico y a veces hasta prepotente( o lo disimula muy bien) si eres aficionado a la f1 te darias cuenta de que Ferrari fue directo a por desde que entro en la f1, desde que estaba corriendo para Minardi(2001) el ex director tecnico de Ferrari Jean Tood lo quiso fichar para su equipo pero se le adelanto Flabio Briatore donde conseguio dos titulos mudiales de pilotos y constructores (2005-2006). A finales de 2005 firmo el contrato con Mclaren( que no se supo hasta finales de 2006) y ahi metio la pata ya que a mediados del 2006 Chumi anuncio su retirada a finales de ese mismo año, durante ese año ferrari quiso incorporar Alonso en su equipo para 2007 pero no pudo ya que habia firmado un año antes en secreto con Mclaren y hay el fichaje de Kimi por ferrari, 2 años + 1 año al renovarse automaticamente el contrato + otro año si una de las dos partes asi lo quisiese.

En 2007 Fernando tuvo un problema llamado Ron Dennis y "su hijito apadrinado" Hamilton, y a mediados de ese año ya se sabia que Alonso no seguiria con mclaren los proximos años. Entoces Fernando llego aun acuerdo con Ron Dennis para que pudiera irse de Mclaren sin tener que pagar ni un duro por romper el contrato y en ese acuerdo se fijaba que Alonso no podia fichar por ferrari durante un año y que tenia que cerrar el pico y no decir nada a nadie sobre lo que paso en Mclaren. Dentro del 2007 Ferrari queria hacer un intercambio entre Alonso y Kimi pero con el acuerdo firmado con Mclaren no podia fichar por Ferrari.

En 2008 tambien se hablo del fichaje de Alonso por Ferrari, pero Ferrari y Kimi no se pudieron poner de acuerdo sobre el desembolso que tenia que hacer los de rojo a Kimi ya que le deberian de pagar al finlandes unos 60 millones de ?uros y Ferrari no estaba dispuesto a desembolsar ese paston, de aqui el rendimiento tan malo de Kimi en el mundial y el mal rollo que se llevaba con los mecanicos del equipo.
Ferrari en este mismo año ya estaba hasta la coronilla de kimi ya que su personalidad no encajava en el equipo y menos con los tifosis, en este mismo año Alonso firmo un acuerdo (no contrato) con Ferrari de que estaria en el equipo en el 2011.

Y a Principios del 2009 ya se daba hecho de que Alonso hiria a ferrari en 2011, pero no termino aqui la cosa, ya que ese mismo año se decia que Santader iba a patrocinar a Ferrari en 2010 un año antes de la llegada de Alonso al equipo rojo para dejar preparado su llegada en 2011.
Mas tarde salieron especulaciones de que Alonso correria para Ferrari en 2009 ya que el señor Botin estaba manteniendo conversacion con Ferrari y Kimi se entero de esto (se sabio que en una carrera los ingenieros del equipo le preguntaron a Kimi sobre algun problema que tendria el coche y este no le respondio a los ingenieros, se callo).
Tras llegar un acuerdo en el que Botin pagara el despido de Kimi (unos 30 millones de ?uros) se decidio hacer el anuncio del fichaje del asturiano en el circuito de Belgica tres dias antes del gran premio , pero tras el incidente que sufrio Massa en el circuito de Hungria decidieron retrasar el anuncio de Fernando a Italia ya que no sabian si Massa podria volver a correr.

Tras la actuacion de Badoer en las dos carreras que tuvo, decidieron ademas de anunciar el fichaje poner a Alonso en el ferrari en el Gran premio de Italia, pero Alonso les dijo que no ya que tras el caso de singapour 2008, el se queria quedar en el barco amarrillo para defenderlo y no abandonarlo cuando se estaba hundiendo. Asi que retrasaron el anuncio de fichaje y contrataron a fisi para las carreras que quedaban, y aun asi a dia de hoy se especula que Alonso se subira en el Ferrari en el ultimo circuito del mundial, pero lo dudo ya que una normativa prohibe usar a mas de 4 pilotos por temporada a no ser que por causas desconocidas tengan que correr un 5º piloto.


Perdon por el tocho, pero esta es la historia del mejor piloto actualmente en la f1 y la mejor escuderia del mundo.

Felicidades Alonso; por fin tenemos los medios suficientes para llevarnos 5 titulos mas :partyman:
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: POR FIN, ALONSO A FERRARI !!

Mensaje sin leer por AMIN »

Lo dudo mucho, " PERO RESPETO OPINIONES" yo no considero a Alonso el mejor piloto, pero esa es mi muy particular punto de vista, espero por el bien de Ferrari y de Alonso, que se ponga a correr en serio y se deje de polemicas y sobre todo de berrinches tontos.

Anda, lo que acaba de pasar en la clasificacion del GP de Japon, ante la bandera amarilla por el accidente, el señor se bajo enojado del coche y se fue a quejarse con los comisarios porque segun el otros pilotos no respetaron la señalizacion y no bajaron la velocidad, CUAL FUE EL RESULTADO, penalizacion para los implicados, pero resulta que el mismo Alonso fue penalizado, porque el mismo no respeto la señalizacion, asi las cosas, a este muchacho le encanta el conflicto y la camorra y favor y en contra.

Espero no llegue a incendiar ferrari y se dedique a correr y ojala gane y gane mucho, pero derecho, sin trampas y berrinche, que Massa no va a chocar a proposito y tampoco va a aceptar el rol de escudero, espero una batalla limpia y de caballeros entre compañeros y que gane el mejor.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: POR FIN, ALONSO A FERRARI !!

Mensaje sin leer por luigi »

Yo tambien quero decir my opinion personal , soy ferrarista de toda la vida desde los años 50 . todos estos años e visto muchas cosas buenas y malas , todos los pilotos que estubieron en Ferrari an sido todos muy buenos,en general. Pero hay decir que la mayor alegria en Ferrari a sido la Epoca de Michael Schumacher , esto gran polemico piloto ganò todo 7 veces campeon del mundo .
Haora viene Alonso , y por primera vez puedo decir que no me da ni frio ni Calor , en Ferrari solo crearà`problemas al compañero Massa el tiempo lo dirà.... Opino solo que es un buen pilota , però`no el mejor como muchos dicen . Como hombre no lo soporto por sus declaraciones del 2006 cuando fue campeon del mundo criticando constantemente la Ferrari diciendo que hace muchas trampas y tambien insultando a Michael y haora viene a ferrari diciendo que es su sueño? Jean Todt sabia muchas cosas de el , cuando lo quieria fichar a Ferrari no para correr si no para piloto de prueba, y el no quiso.Hahora siendo compañero de <Massa vendran los problemas (Es como cuando se fue a McLaren )Puedo estar aqui escribiendo muchas mas cosas , pero lo dejo por no hacer tanta polemica sobre el. Una cosa es muy cierta en Ferrari se trabaja para la escuderia y no por el piloto. Y este Alonso lo tiene que saber asi que vamos a ver lo que pasa con el... Tambien quiero decir que muchos aficionados parece que estando Alonso a Ferrari ya es la solucion para ser campeon del mundo , yo creo que no este año por exemplo el coche no es competitivo y tambien hay que decir que en la parilla hay muy buenos pilotos y coches mejor que el Ferrari por lo tanto vamos a ver lo que va a pasar .Con el tiempo podemos hablar mas sobre el...
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: POR FIN, ALONSO A FERRARI !!

Mensaje sin leer por AMIN »

Precisamente ese es el mayor problema que yo veo, que Alonso esta acostumbrado a que todo gire alrededor de el, el equipo debe trabajar para el y no el para el equipo, que paso en McLaren, el queria el mote de numero uno y tratos privilegiados y como no se los dieron los hecho de cabeza con la FIA y ya sabemos las consecuencias, para que firmo contrato con McLaren, un equipo con tradicion de igualdad (RECUERDEN A SENNA -PROST, QUE HASTA SE CHOCABAN EN PISTA) para que fue el ahi si no le gusta la igualdad.

Que hizo con Renault, abandonarlos despues de dos campeonatos para irse a McLaren (QUE POCO AGRADECIDO), y regreso a que, a meterlos en un problemon mas, que les pudo costr la expulsion del campeonato, porque a mi no me engañan, siendo Alonso tan buen piloto, profesional, colmilludo, inteligente. Como es posible entender la estrategia de carrera de salir con carburante para 12 vueltas, saliendo desde la posicion 15 en parrilla, es una estrategia ilogica y a como es Alonso, una estrategia inaceptable, solo teniendo informacion privilegiada de lo que va a suceder y como le va a beneficiar.

En fin, me puedo pasar horas pero no, disfruten todos los fans de Alonso este acontecimiento, solo espero que no defraude a nadie y se comporte a la altura del equipo al que va, y sobre todo a la altura de todos los que lo apoyan. SUERTE A ALONSO EN FERRARI.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POR FIN, ALONSO A FERRARI !!

Mensaje sin leer por TheShadow »

En cualquier caso, yo creo que es un gran profesional y le deso todos los triunfos.
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: POR FIN, ALONSO A FERRARI !!

Mensaje sin leer por Puchi »

Qué tendrá Alonso que no convence a sus propios parroquianos españoles? Lo leo en los foros y siempre hay polémica. No lo entiendo. A mí personalmente me parece un tio cojonudo, pero es cierto que no todos - y en porcentaje preocupante- piensan lo mismo.

Ah, no estoy de acuerdo en lo que he leido en otro post sobre que Alonso exige que todo gire en torno a él. Pedir que te traten bien no es lo mismo que exigir que solo existas tú.
Y eso, pese a quien pese, NO lo tuvo en Mc Laren. Le putearon casi desde el principio.

Por favor, recordad el gran premio de Hungria (Hungaroring 2007 creo) que fue de traca: En las calificaciones se lia parda por quién se atiende primero en boxes, el padre de Hamilton y luego su hijo en rueda de prensa denunciando a la escuderia por trato injusto.....y eso que los propios ingenieros lo desmentían. En cualquier trabajo tú haces eso y estás en la calle. ¿ Y cual fue la respuesta de Mc Laren? A tragar con el niñato ojito derecho de Ron.
Fue una verguenza, y me pareció lógico que desde ese día Alonso se quisiera ir.

Está feo eso de la venganza, pero reconozco que ardo en deseos de ver cómo Alonso gana otro mundial, a ser posible a Hamilton. Y espero que ese día se quede a gusto y hable de verdad de cómo le trataron en Mc Laren.

En cualquier caso, creo que hablo por todos cuando afirmo que la próxima campaña va a ser alucinante.
No tengo escuderia preferida (quizá la Lotus con aquellos coches negros que veia de niño), no soy ferrarista pero tampoco anti-nada. Solo quiero que gane el mejor, y si además es Español, para qué mas.

Saludos y AUPA ALONSO !!!
Responder