Coches desaparecidos

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Coches desaparecidos

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Aunque no se trate de un modelo que me inspire en absoluto, hoy he visto un coche que pensaba que nunca más vería, era un NISSAN CHERRY.¿Cuántos quedarán además del que he visto hoy en la calle Costa Rica?

Pensando un poco hay más modelos que ciertamente desaparecerán sin remisión, como el Austin Maestro. ¿Recordáis lo feo que era?. También el Talbot Solara o el Renault 14 son de esos coches del montón que ni fu ni fa ni na de na.

Josu.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Para coche feo, uno que tuve: el Nissan Bluebird 1.8 Turbo 16 v.(clónico del Triumph Acclaim, creo). De verdad, creo que es el más horrible que nunca pensé en comprar, pero el resultado fue espectacular. Además de un equipamiento completísimo para su época, tenía un motor tremendo, que en teoría daba 130 CV (aunque montado en el SX 200 declarasen 170, y que considero más acordes con la realidad). Llevaba incluso detalles como el doble cuentakilómetros parcial, asiento regulable electro-neumáticamente en sujección lateral y lumbar, y el aire acondicionado más gélido que he conocido en un coche. Se lo regalé a un conocido y acabó en el desguace :sad:
Además, una vez dentro, no se veía cómo era por fuera, y tal como corría, los demás sólo contemplaban su trasera.
Por cierto, un Talbot que hace muchísimo que no veo es uno que me gustaba: el Tagora. De este sí que deben quedar muy pocos.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

¿Y que me decis de la \"belleza\" del Seat 133 y del Talbot Samba?
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

O el aún existente Fiat Multipla de faros redondos, anterior a adoptar la línea de Stilo. Creo que es el coche más feo que se ha construido (y luego hablan del diseño italiano :lol: ). Sin embargo los propietarios están contentísimos con él (aunque seguro que lo estarían más con el actual).
Consiguió ser casi tan feo como el primitivo multipla, esa especie de pelotilla monovolumen.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Otro que aún no siendo del todo feo ni se ve por la calle ni creo que veamos en ninguna concentración es el Alfa Romeo 33
Responder