Mi Primer Coche

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: Mi Primer Coche

Mensaje sin leer por Mario »

Mi primer coche me lo regaló mi padre el día que cumplí 18 años, y fue el motivo de mi pasión y devoción por la marca Jaguar. Es un E type 3.8 roadster de la serie primera fabricado en 1964.

Para mi este E Type es mas que un coche, es mi favorito, le tengo un cariño muy especial, hemos pasado muchas historias bonitas juntos, el me enseñó a amar la marca Jaguar y es como un amigo fiel.

Yo llevo 23 años disfrutándolo y cuidándolo como se merece, y antes que yo, lo disfrutó y cuidó mi padre durante bastantes años antes de regalarmelo, por eso me hace mucha ilusión regalarselo a mi hija la mayor el día que cumpla 18 años para seguir la tradición, y tenga un bonito regalo con mucha carga afectiva familiar, para que lo disfrute y lo cuide a ver si llega a la siguiente generación, y ella se lo regala a su hijo/a mayor cuando llegue a la mayoría de edad, a ver si somos capaces de que pase por lo menos por cuatro generaciones dando buenos momentos y sensaciones.

La primera foto es del verano de 1.986 en la zona sur de Gran Canaria, yo al volante con 18 años acompañado de mi amigo Javier.

La segunda y tercera foto son del estado actual del coche, como podrán comprobar el ha envejecido bastante mejor que yo.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pantera negra
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 22 Dic 2009 18:07
Ubicación: al sur

Re: Mi Primer Coche

Mensaje sin leer por Pantera negra »

por desgracia no guardo ninguna foto de mi opel corsa 12 TR de 5 puertas, llegabamos a meternos hasta 8 amigos para ir de marcha...eso era.. creo recordar en el 91... :rolleyes:
Responder