Rodada en circuito (La Torrecica)

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Rodada en circuito (La Torrecica)

Mensaje sin leer por David »

Hola compañeros.
Hece unos días estuve con mi otro amor en el ciruito de Albacete. Un amigo lo alquiló y nos dejó baratito el día entero para rodar. Nunca había entrado en un circuito y he de decir que ¡¡¡¡ QUE PASADA !!!! :D
Como el de Albacete es pequeño y revirado parece una montaña rusa, divertidísimo y muy cansado (mucho calor). Merece la pena, sobre todo porque te das cuenta que en carretera te la vas jugando.
Tendré que repetir. Los que aún no lo han probado, os lo aconsejo.
Os dejo unas fotillos.
Imagen
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Estas tres son una secuencia de la entrada a la curva de final de recta...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Desde luego rodar en circuito es muy divertido y aprendes muchisimo.
Por aqui hay algun Motorista, y de vez en cuando salgo a la sierra, eso si , a ritmo tranquilito que ya estoy mayor :lol:
Imagen
¿que llevas, un a Japo, parece una Honda?
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Si, Honda CBR 1000 RR del 2005, con alguna pieza extra. Escape Arrow Twin replica, frenos Galfer lobulados, llantas de magnesio, bomba freno Brembo, latiguillos metálicos, guardabarros delantero y trasero en carbono, protectores de chasis en carbono, estriberas regulables... y tengo en mente pillar por la red un juego completo de carenados en carbono (depósito, carenado, colín...todo, todo). No se si lo haré, pero es que he visto una página donde te lo dejan a un precio de escándalo...¡que malo es ésto de tener un vicio!
Yo también suelo salir los domingos por la sierra de Madrid. Antes terminaba parando en La Cruz Verde, pero como ahora el tema se ha puesto imposible con la autoridad (a mi me ven con lo que llevo y te puedes imaginar :axe: ) ya no paro allí. Una pena, porque es o era lugar de encuentro con mucha tradición en la zona centro, pero...
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

se puede preguntar cuanto dinero extra lleva la Honda? :D
yo depende como se me de mi estancia en Madrid a partir de unos dias, igual pienso en comprar alguna nacked de segunda pata


saludos!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Tiene algo más de 7.000 â,¬ en extras. Te pongo unas fotos más al detalle.
La verdad es que no es porque sea mía, pero ¿a que es bonita?
Y no veas como suenan esos Arrow...a gloria

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Muy GUapa y bonito basculante trasero.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

ome con la burra base que ya gastas añadido al dinero extra ya puedes estar orgulloso de la misma si no malo jejejee
por cierto necesitasta tanto 'musculo' extra con una 1000cc???? :eek: y pa aligerar mas!

PD: pa cuando tenga tol equipo de fotos en Madrid el que se acerque al Jarama o lo que sea si quiere fotones que avise :D
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

La moto, respecto a la de serie, baja 10 kilos de peso (comprobado en báscula), con lo que algo quitas. Un par de amigos, que tienen sendas CBR, y que han rodado muuuuuucho en circuito, al probar la mía, notarón la agildad en cambios de dirección que aportan las llantas. Yo, si te soy sincero, no llego a tanto, pero ligera, si se nota que es. Lo que si te puedo decir que noto y una barbaridad es que los frenos son una pasada, con 1 dedo paras la moto y con una resistencvai a la fatiga impresionante. La última vez que rodamos por el Puerto del Pico, un compañero terminó con la maneta casi en el manillar (Suzuki GSX-R 1000), mientras que la mía no bajó nada y los 2 fuimos al mismo ritmo.
Aún así, lo que más \"mola\", es que es única. 8)
Responder