Me compro unn Triumph TR8 o un Porsche 924

¿ Y si habláramos de otros temas?
marmojaguarv12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2006 00:05
Ubicación: Logroño, Spain

Me compro unn Triumph TR8 o un Porsche 924

Mensaje sin leer por marmojaguarv12 »

Pues eso estoy en la tesitura de inclinarme por el TR8 , por conocer el coche y el motor , pues he tenido 2 TR7 con motor 2000 y otros 5 land rover con motor V8.............¿Que hago? :oops:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

El TR8, es un automovil interesante, por su motor V8, pero es un automovil, con poco interes , muy facil y economico de mantener.
El 924, es muy sencillo, corre poco y las piezas son carisimas.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

el 924 no es un Porsche. Es un Audi disfrazado :lol:

Tuve uno hace unos años , y bueno....al final te deja frio. Era un \"quiero y no puedo\". Mejor busca un 911 de la epoca de los 70.
La idea de Triumph me parece mas adecuada para tener un juguete con el que entretenerte los ratos muertos en el garaje. :D

Suerte con lo que decidas.
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Personalmente no lo dudaba: El Triumph.
Sobre todo porque el 924 no me dice nada. Debe ser de lo mas soso.
No he probado nunca ninguno de los dos. Seguro que habrá datos a favor y en contra de uno y otro modelo.
Sea lo que sea, no dejes de contárnoslo. :) :)
marmojaguarv12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2006 00:05
Ubicación: Logroño, Spain

Mensaje sin leer por marmojaguarv12 »

todo viene por que al Porsche me lo dejan tirado y esta en España y el TR7 con motor V8 on acabado Grinnall esta en UK y hay que bajarlo a Portsmouth...... Por recambios y experiencia el TR pq del otro no se nada........ Y al ffinal los TR7 loes vendi pa comprarme el Jaguar por ser mas familiar y siento haber defraudado a la marca de alguna manera.....
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Yo apostaría por el Triumph. No por nada, pero por estética y porque está menos visto. El Porsche me resulta un coche anodino.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

La verdad que yo no creo que pueda ayurdarte mucho a decidir , para mi el Porche es un \"penco\" y como bien dicen por aqui es un quiero y no puedo, y el TR 7 en mi opinion es feo como el solo y como bien dice Pablo un coche con poco interes (todavia si es cabrio :idea: :idea: ) , si se trata de marca yo me inclinaria por un TR 6 o si buscas algo mas economico un Spitfire es divertido y llamativo
marmojaguarv12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2006 00:05
Ubicación: Logroño, Spain

Mensaje sin leer por marmojaguarv12 »

Bueno del Porsche no opino, pero el Tr7 descapotable rojo puton verebenero que tuve, si que despertaba miradas en todos los semaforos de Logroño y alrededores El motor 2000 es noblote con 103 CV pero quiero algo mas de chicha........... lo he visto en Blanco pero prefieero rojo puta....... El comportamiento del coches es un traccion trasera , divertido en viradas,,,,,,, y con buena respuesta. He llevad, e incluso tengo un Spitfire en Uk para traermelo, mas feo que la leche con color rojo vinoso............, pero el 1300 lo encuentro un poco justo, bien para el mini pero lo veo justo Otra seria un Stag pero de va de madre......
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Me compro unn Triumph TR8 o un Porsche 924

Mensaje sin leer por josejag »

Buenas noches, Yo voy a defender un poco al 924, es un buen coche, fiable, facil y economico de mantener. Lo de la linea es cuestion de gustos. El otro día hablando con un amigo me decia que por ser el Porsche pobre no se le considera un coche interesante pero si se hubiese llamado Volswaguen , seria el VW rico y estaria muy buscado.... no se...Los TR 8 no los conozco pero el 924 me ha dado muchas satisfaciones.
Saludos

Josejag
j.j
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 104
Registrado: 07 Feb 2007 07:52

Re: Me compro unn Triumph TR8 o un Porsche 924

Mensaje sin leer por j.j »

Otro que vota por el 924. No es que sea el que mas me gusta de la marca (Boxter :heart: ) pero personalmente creo que es mas bonito y aunque no ande mucho pienso que nadie compra un coche de ese tipo para hacerle 20000 kms al año.

Saludos Nacho.

j.j
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Re: Me compro unn Triumph TR8 o un Porsche 924

Mensaje sin leer por Alcon »

Yo también creo que el 924 es un buen coche, no tiene unas prestaciones impresionantes, pero se defiende bien. Hay que tener en cuenta que salió hace más de 30 años con 125 CV y una velocidad punta de 205 km/h, que no está mal. Según tengo entendido es un vehículo fiable, salvo las dos o tres cosas que se conocen, y barato de mantener, precisamente porque muchas piezas son de origen Volkswagen. Para entretenerse no está mal. Si quieres un poco más de potencia tienes el S, al que se le montó el motor 2.5 del 944. Ya con 150 ó 160 CV, según las variantes y que en prestaciones superaba al 944, al ser menos pesado.

Saludos
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Me compro unn Triumph TR8 o un Porsche 924

Mensaje sin leer por AMIN »

El 924, sin duda alguna.
Responder