¿Qué motos tenemos?

¿ Y si habláramos de otros temas?
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por caiman »

Yo tengo una VFR 800 FI del 2007 con 13000 km, azul, os pondré fotos en breve. Si no la he vendido antes, que me está rondando la cabeza una BMW K1200RT ya bastante tiempo, y para viajes largos con pareja es algo mas cómoda, aunque tampoco mucho eeh?jajaja.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo tengo la R1200R y es una moto que va muy bien...
aunque para viajar mucho tal vez tengas alguna otra mejor opcion
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Acabo de ver este post.

Yo tengo aún tengo el ciclomotor que de segunda mano compraron mis padres en el 86; una Honda PX50, con seguro de clásico e ITV al día. Después de ver las máquinas que han enseñado en el foro, no sé si este clásico cuenta, pero le tengo cariño y por eso la tengo al día.

Mis hijos se burlan de mi las pocas veces que la uso, hasta la ITV diría que me la pasaron por pena, y mi mujer no quiere que la vean cerca de semejante reliquia, pero en el 86, cuando los demás ponían en marcha el ciclomotor dando pedales, yo ya tenía arranque eléctrico!
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

luisabel9090 escribió: Yo tengo aún tengo el ciclomotor que de segunda mano compraron mis padres en el 86; una Honda PX50, con seguro de clásico e ITV al día. Después de ver las máquinas que han enseñado en el foro, no sé si este clásico cuenta, pero le tengo cariño y por eso la tengo al día.

Mis hijos se burlan de mi las pocas veces que la uso, hasta la ITV diría que me la pasaron por pena, y mi mujer no quiere que la vean cerca de semejante reliquia, pero en el 86, cuando los demás ponían en marcha el ciclomotor dando pedales, yo ya tenía arranque eléctrico!
Hombre, luisabel9090, yo creo que todo lo que se mueva sobre dos ruedas quemando combustible tiene cabida en este hilo!!

Tu moto tiene su gracia, y la ventaja añadida que no es una golosina para que los hijos se entusiasmen con la velocidad :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por David »

luisabel9090 escribió:Acabo de ver este post.

Yo tengo aún tengo el ciclomotor que de segunda mano compraron mis padres en el 86; una Honda PX50, con seguro de clásico e ITV al día. Después de ver las máquinas que han enseñado en el foro, no sé si este clásico cuenta, pero le tengo cariño y por eso la tengo al día.

Mis hijos se burlan de mi las pocas veces que la uso, hasta la ITV diría que me la pasaron por pena, y mi mujer no quiere que la vean cerca de semejante reliquia, pero en el 86, cuando los demás ponían en marcha el ciclomotor dando pedales, yo ya tenía arranque eléctrico!
No me importaría tener una...
Peregrinoj
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2014 11:58

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Peregrinoj »

Hola

Mirando por el foro he visto este tema y.......

deciros que tengo una Yamaha FZS 600 Fazer del año......1999 con 159.500 quilómetros!!!!!!!! Es la que uso a diario para ir al trabajo y me va genial. Muchos quilómetros para una moto, però ahí está.....y que dure. :lol:
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por angel16 »

Acabo de descubrir el hilo y comentar que a lo largo de los años he tenido distintas motos y de distintos estilos porque siempre he sido y soy un enamorado. Ahora la verdad es que lo tengo bastante abandonado pero aun conservo la Ducati Monster que transformamos.
Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por TheShadow »

que guapa...
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por angel16 »

TheShadow escribió:que guapa...
Gracias sir
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por jmm »

Hola, yo he tenido en mi vida unas cuantas motos que guardo grandes recuerdos de ellas, pero en los últimos años he disfrutado de una Suzuki Gladius 650 y de una BMW F800S, actualmente en el garaje solo tengo las clásicas que no me desharé de ellas nunca pues una de ellas, la mas antigua era de mi padre (Velocette Venom de 1960) que restaure hace unos años y la otra la compre hecha polvo (Ducati 500 GT con motor Desmo de 1976) y la restaure cuando yo tenia 20 años, espero poder aumentar el garaje con alguna moto moderna en no mucho tiempo.
Os pongo unas fotos de mis clásicas.
Un saludo.

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
share image

Imagen
imagenes gratis

Imagen
share image
cbsogas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2014 10:25

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por cbsogas »

Hola. Yo soy el poseedor de una honda cbr 1000 f con 300.000 km y22 Anitos. Aun salimos los domingos y va como un reloj.saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por TheShadow »

que guapas...
y la Desmo500, je, je una moto que era en su epoca, un tiro, eso si , hay que ser un manitas para poner a punto la distribucion
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por angel16 »

Que bueno poder conservar una moto de tu padre
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Stig »

jmm escribió:Hola, yo he tenido en mi vida unas cuantas motos que guardo grandes recuerdos de ellas, pero en los últimos años he disfrutado de una Suzuki Gladius 650 y de una BMW F800S, actualmente en el garaje solo tengo las clásicas que no me desharé de ellas nunca pues una de ellas, la mas antigua era de mi padre (Velocette Venom de 1960) que restaure hace unos años y la otra la compre hecha polvo (Ducati 500 GT con motor Desmo de 1976) y la restaure cuando yo tenia 20 años, espero poder aumentar el garaje con alguna moto moderna en no mucho tiempo.
Os pongo unas fotos de mis clásicas.
Un saludo.
pero qué bonitas las dos!! :P

enhorabuena!
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por jmm »

TheShadow escribió:que guapas...
y la Desmo500, je, je una moto que era en su epoca, un tiro, eso si , hay que ser un manitas para poner a punto la distribución

Tienes mucha razón en que la Ducati para su época y con solo 500cc anda bastante bien y con respecto a la distribución ya me costó en su día ponerla a punto pues el motor original era igual pero con distribución convencional y el engrase era muy deficiente por lo cual eran tendentes a gripar y eso es lo que me pasó. Encontré un motor de ocasion de una Desmo que el engrase ya era mejor pero el motor llevaba mucho tiempo parado y alguien había hurgado en el interiormente, por lo tanto desmonte el motor para comprobar que estaba bien y lo volví a montar pues de desgastes internos estaba perfectamente, yo nunca había puesto a punto una distribución desmodrómica pero con paciencia y siguiendo unas pautas conseguí que quedase bien.
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por jmm »

angel16 escribió:Que bueno poder conservar una moto de tu padre
Si que es una satisfacción poder conservar esta moto pues mi padre la compro en Gran Canaria nada mas casarse y que por motivos de trabajo estaba allí y necesitaba una moto para desplazarse, al volverse a la península vinieron en barco hasta La Coruña y mi madre embarazada de 7 meses de mi hermana mayor se hizo en la moto el viaje hasta Madrid (eran otros tiempos), después la uso regularmente durante unos años hasta poco antes de nacer yo que soy del 71 y ya no la volvió a usar, por lo tanto se tiro casi 40 años guardada de garaje en garaje según la podía tener en un sitio o en otro, el me la regalo hace muchos años, pero yo nunca tenia tiempo de restaurarla y después de que falleciera dije que la tenia que restaurar y en el año 2008 la restaure, os pongo alguna foto para que veáis como estaba.
Un saludo.

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subirimagenes
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por jpedrero »

Qué maravilla de motos!..yo tenía una bmw 1150 rr con la que casi veo a la parka y ahora voy a mas tranquilo con una muy practica kymco 300 y una vieja hexagon 250 que apenas uso! No gastan y van de fábula!. Un saludo
Avatar de Usuario
DeepDiver
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2015 11:03
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por DeepDiver »

Motazas¡¡¡¡¡

Aquí otro motero más, yo he tenido una CBR125, luego una CBR900RR (la 929), luego tuve una Shadow VT600C, luego una Kawa ER6F ABS con la que me piñé y estuve un tiempo sin moto, luego me pillé una scooter Daelim S3 250 y ahora tengo una Virago 535 del '91

Imagen
Imagen
Classic
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 11 Feb 2015 20:19

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Classic »

He tenido varias de trial, todavía conservo alguna.
Tambien tuve una de las primeras Vespas 200, una CB500 Four, BMW r65, Triumph Bonnie, varias harleys y una Honda sevenfifty.
Me gusta todo lo que tenga ruedas y gasolina, y si son modelos clasicos o retro mejor!
EduardBCN
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2016 10:29

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por EduardBCN »

Pues yo una Virago de Yamaha, 500cc, pero empecé con una fantástica Puch Minicross de 50cc, una Cota49 de Montsea y luego di el salto a la Sanglas-Yamaha 400 (esta la llevé hasta que la regalé a un primo mío a quien ya se le cayó a trozos).
La Virago es la que uso a diario por Barcelona, cuando llueve y fines de semana... el S-Type.

Eduard
Avatar de Usuario
angelxj40
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Oct 2013 22:08

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por angelxj40 »

Yo tuve una Aprilia Tuareg 125 que era un cacharro la mar de divertido para hacer incursiones al campo. Después de 14 años sin moto ahora llevo unos meses con una K75rt del 91
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por chulin »

Estáis tocando mi punto débil, yo tengo una Huracán
Con motor villar 275cc. comprada por mi padre en 1958 yo nací encima de ella, en la documentación hay una anotación que puede ser requisado por las tropas en caso de necesidad.
Ahora está desde hace unos años en fase de reconstrucción y creo que de esta forma tampoco honros terminará sus días.
Los hijos no son muy entusiastas de estos menesteres y yo tengo otras cosas donde pasar el tiempo.
En casa hay una kawasaki una suzuki para mis hijos y una bmw que compartimos la Maria y yo
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Buenos días:

Pues yo he cambiado hace poco mi anterior BMW K1200 por la nueva K1600Gt de 6 cilindros.

Saludos

Juan Carlos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Alaaaaa una K1600 ,menudo bicho :rolleyes: , eso si tienes que hacer mucha carretera...
Yo con mi R1200R del 2006, sigo encantado, y la uso a diario en Madrid y a Topeee
Adjuntos
DSC01622.jpg
DSC01622.jpg (106.38 KiB) Visto 27257 veces
Avatar de Usuario
Jose_Vigo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 73
Registrado: 07 Ene 2019 11:44
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Jose_Vigo »

Buenas Noches:

Como puse en mi perfil, soy el orgulloso propietario de una Harley Davidson Electra Glide Classic del 2000.

Aquí os dejo una foto.
Adjuntos
jtFT27n7Q3COpcBfVP2cIA.jpg
Vespacito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 06 Abr 2019 17:05

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Vespacito »

Una Kimco guarrona 125 para uso diario en ciudad, no foto le he hecho de lo fea que es.
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Juanjin »

Buenos días y Feliz año nuevo.
Pues yo tengo una Honda Shadow 750cc del 2009 con algunos accesorios y ya se va pareciendo a una moto de las usadas por la policia norte americana.
La uso solo para pasear los findes con unos amiguetes de un foro motero.
Saludos
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 241
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Bielas »

Una Vespa 150 CL del año 1981 que me espera en el pueblo para restaurarla, con ella aprendí a conducir hace 38 años y una Kymco Súper Dink 300 que uso para moverme por Madrid
Avatar de Usuario
jgcom
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2014 15:27

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por jgcom »

Ahora llevo la bmw c650gt que uso para moverme por Madrid
salu2
Avatar de Usuario
Jaime albons
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 98
Registrado: 12 May 2015 16:03
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué motos tenemos?

Mensaje sin leer por Jaime albons »

Muy buenas, parece que también hay muchos moteros, yo tengo des hace unos cuantos años una Honda NT700V Deauville y disfruto un montón con esta máquina, mi primera moto fue una Lambretta L150 que era de mi padre, después una Benelli 250 2C y la penúltima Yamaha 250 Special.
Saludos a todos.
Responder